Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Canarias8 »

elie escribió:Yo recuerdo ir un año a Tenerife a ver el partido y una señora de unos 70 años tirando lejia desde el balcón mientras pasabamos...muy cívico por su parte.

De todos modos no generalizo su comportamiento al resto de personas que vive en Tenerife y es lo que deberías hacer tu. Hay de todo en todos sitios.

Sinceramente, he estado en Tenerife y la verdad no envidio nada...como cada isla y lugar del mundo tiene cosas que no tiene el resto y eso lo hace encantador.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
¿Nos ponemos en el mismo lugar que las viejas y hacemos lo mismo?¿Qué piensas de esas 2 viejas? No dan para más...estoy seguro que si les preguntas que pq tiran esa lejía como mucho te dirán, pq son canariones y un par de tonterías más. L ignorancia engloba a todas las edades.

Yo no generalizo en lo que pasa en la calle, yo no hubiera entrado a este foro sino llega a ser pq conozco mucha gente en Gran Canaria y me lo paso bien hablando con ellos de fútbol, de baloncesto, y de cualquier otra actividad, nos reímos con el pique sano del Tenerife y Las Palmas y nunca se desea el mal a ninguno.

Yo no digo que todos tengan en envidia, digo que es lo que parece. Cada isla tiene su encanto. Yo ahora mismo no cambio Gran Canaria por ninguna otra isla. Para mí vivir aquí es mucho mejor que vivir en Tenerife.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

dosreis escribió:Pobrecillos, en serio. Me causan hasta ternura, ea ea ea. Yo creo que canarias8 está apunto de soltar una lágrima. No te pongas asi, mi niño, ya pasó.

Para que el trago sea mejor, pásate por foros del Madrid-Atleti, Sevilla-Betis, Oviedo-Sporting, Celta-Depor y verás que, en comparación, les tratamos hasta con dulzura.

Mejor ejemplo que este en cuanto a lo que he querido decir es difícil de encontrar.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

soto y fernandez escribió:Pero la pretensiòn ¿cual es ? meterte en el foro del eterno "rival" y pretender que se hable bien del Tenerife y que nos preocupen sus derrotas y contratiempos,me da que te equivocas,prueb en el Facebook de Paulino ò algo asì.Animo Marino.
Pues entonces sino te interesa el Tenerife pq estás en este foro? Ahora me dirás que te interesa el Marino, o el Tenisca de 3ª.... Es lo que digo, ignorantes que no saben que hacer, a molestar, a joder, a meterse con los chicharreros pq no tengo otra cosa que hacer.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya se te viò el rejo,el que no sè que pinta en este foro eres tù,a mi me interesa el Marino y esta categoria Amateur-compensado,que le dicen.Y POR EL FUTBOL REGIONAL :mrgreen:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Es que leyendo comentarios anteriores, para una chicharrero debe ser más seguro pasear una bandera americana por Bagdag que vivir en Las Palmas G.C. Por eso te consolaba en mi regazo.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

soto y fernandez escribió:Ya se te viò el rejo,el que no sè que pinta en este foro eres tù,a mi me interesa el Marino y esta categoria Amateur-compensado,que le dicen.Y POR EL FUTBOL REGIONAL :mrgreen:
Vienes a molestar y a joder a los que no piensan como tú, ¿se me vio el rejo? pues aprovecha y disfrútalo mientras lo ves! pfff....
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

dosreis escribió:Es que leyendo comentarios anteriores, para una chicharrero debe ser más seguro pasear una bandera americana por Bagdag que vivir en Las Palmas G.C. Por eso te consolaba en mi regazo.
:plas: Qué cras eres :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Al fecebook de Paulino y a ver si te enteras de cuando paga.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Canarias8 escribió:
dosreis escribió:Es que leyendo comentarios anteriores, para una chicharrero debe ser más seguro pasear una bandera americana por Bagdag que vivir en Las Palmas G.C. Por eso te consolaba en mi regazo.
:plas: Qué cras eres :plas:
Pues no estoy de acuerdo en nada .. conosco muchos chicharreros que viven en LP y estan la mar de contentos.

Sobre el resto es normal que pase eso aqui, a lo largo de la historia del .net se han respetado a muchos chicharreros y se ha maltratado a otros ( la mayoria con causa justificada )

Pero oye que eso no solo pasa en el .net ----> les invito a que se pasen por los foros del CDT y ya veran ... si hasta tienen un cuadrilatero ( que coño me van a contar de maltrato al chicha )

P.D. dosreis lo de pasear por LP lo dices en tono deportivo ??? si es asi me gustaria leer tu opinion sobre pasear los Canariones por Santa Cruz con una bandera de la UD.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Era una broma La Cantera. Puse lo de la bandera americana por Irak porque leyendo a canaria8 comentarios anteriores, parece que aqui comemos chicharreros por la calle.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Canarias8 escribió:
soto y fernandez escribió:Pero la pretensiòn ¿cual es ? meterte en el foro del eterno "rival" y pretender que se hable bien del Tenerife y que nos preocupen sus derrotas y contratiempos,me da que te equivocas,prueb en el Facebook de Paulino ò algo asì.Animo Marino.
Pues entonces sino te interesa el Tenerife pq estás en este foro? Ahora me dirás que te interesa el Marino, o el Tenisca de 3ª.... Es lo que digo, ignorantes que no saben que hacer, a molestar, a joder, a meterse con los chicharreros pq no tengo otra cosa que hacer.
entramos a este foro para reirnos del tenerife, pero es que no te enteras o que :lol: :lol: ,animo marino.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

Cuanta pobreza...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

No lo sabes tu bien,estamos "friendo los huevos con saliva",por culpa del "Fistro" de Paulino,que rima con Marino.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Hay cosas que no puden ser y punto. Tú no puedes ser del Betis y desear que el Sevilla gane títulos. No puedes ser del Español y que te caiga bien el Barça. No puedes ser del Atleti y a la vez sonreir cuando gana el Madrid. No puedes ser del Barça y animar al Madrid para que consiga la décima. No puedes ser de la UD y no evitar descojonarte cada vez que el Coruxo de turno les pinta la cara, o viceversa. No puede ser hombre. Házte de los dos y asi ganas siempre. ¿Pero qué mentalidad prostituída es esa?.

¿Nos llamas pobres por reirnos de tu equipo?, ¿pero de qué vas?. Los que entramos en este post nos vestimos por los pies y muchos de nuestros ilustres foreros que no participan aqui, saben bien donde situarse y no traicionar la esencia e idiosincracia de su club. Y no hablo de vivir acomplejado, ni con sentimiento de inferioridad, querer que mueran o el "Puta Tenerife" en la boca, sino simplemente de desearles lo peor desde lo más profundo de mi corazón en cualquier campo de fútbol. Si de verdad eres hincha de tu equipo, frente al eterno rival, esto último se te tiene que suponer.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

dosreis escribió:Hay cosas que no puden ser y punto. Tú no puedes ser del Betis y desear que el Sevilla gane títulos. No puedes ser del Español y que te caiga bien el Barça. No puedes ser del Atleti y a la vez sonreir cuando gana el Madrid. No puedes ser del Barça y animar al Madrid para que consiga la décima. No puedes ser de la UD y no evitar descojonarte cada vez que el Coruxo de turno les pinta la cara, o viceversa. No puede ser hombre. Házte de los dos y asi ganas siempre. ¿Pero qué mentalidad prostituída es esa?.

¿Nos llamas pobres por reirnos de tu equipo?, ¿pero de qué vas?. Los que entramos en este post nos vestimos por los pies y muchos de nuestros ilustres foreros que no participan aqui, saben bien donde situarse y no traicionar la esencia e idiosincracia de su club. Y no hablo de vivir acomplejado, ni con sentimiento de inferioridad, querer que mueran o el "Puta Tenerife" en la boca, sino simplemente de desearles lo peor desde lo más profundo de mi corazón en cualquier campo de fútbol. Si de verdad eres hincha de tu equipo, frente al eterno rival, esto último se te tiene que suponer.
Eso es lo que te inculcaron a ti, todos no somos iguales.
Responder