¿Nos ponemos en el mismo lugar que las viejas y hacemos lo mismo?¿Qué piensas de esas 2 viejas? No dan para más...estoy seguro que si les preguntas que pq tiran esa lejía como mucho te dirán, pq son canariones y un par de tonterías más. L ignorancia engloba a todas las edades.elie escribió:Yo recuerdo ir un año a Tenerife a ver el partido y una señora de unos 70 años tirando lejia desde el balcón mientras pasabamos...muy cívico por su parte.
De todos modos no generalizo su comportamiento al resto de personas que vive en Tenerife y es lo que deberías hacer tu. Hay de todo en todos sitios.
Sinceramente, he estado en Tenerife y la verdad no envidio nada...como cada isla y lugar del mundo tiene cosas que no tiene el resto y eso lo hace encantador.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Yo no generalizo en lo que pasa en la calle, yo no hubiera entrado a este foro sino llega a ser pq conozco mucha gente en Gran Canaria y me lo paso bien hablando con ellos de fútbol, de baloncesto, y de cualquier otra actividad, nos reímos con el pique sano del Tenerife y Las Palmas y nunca se desea el mal a ninguno.
Yo no digo que todos tengan en envidia, digo que es lo que parece. Cada isla tiene su encanto. Yo ahora mismo no cambio Gran Canaria por ninguna otra isla. Para mí vivir aquí es mucho mejor que vivir en Tenerife.