¿Patricia Ramírez, un buen fichaje para la U.D.?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Patricia Ramírez, un buen fichaje para la U.D.?

Mensaje por -JONIALI- »

Sabeis que es lo mejor? Vale. Imaginemos que Patricia viene. No otro, Patricia. Viene un jueves, el sabado hay partido y perdemos... Te digo yo, que un fleje de gente diria: "Pues vaya mierda de psicologa..." "Otra que viene a mamar del club..." etc. Y eso en un supuesto de 2 dias ehhhh. Imaginaos en una temporada que no se cumpla los objetivos :error:
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

-JONIALI- escribió:Sabeis que es lo mejor? Vale. Imaginemos que Patricia viene. No otro, Patricia. Viene un jueves, el sabado hay partido y perdemos... Te digo yo, que un fleje de gente diria: "Pues vaya mierda de psicologa..." "Otra que viene a mamar del club..." etc. Y eso en un supuesto de 2 dias ehhhh. Imaginaos en una temporada que no se cumpla los objetivos :error:
Buena reflexión.¿ Quien falla entonces?. ¿El equipo, la spicología o la afición?

Estos aspectos de introduzccion de la spicologia en el deporte, no es una garantía de exito. Pero si de aumento o disminución las posiblidades de exito o fracaso. La mayoria de los entrenadores suelen hacer esta funcion. Es como en medicina, ¿quien no se automedicamenta algua vez y hacemos de medico?. Sin embargo todos sabemos que la medicina ha de estar en manos de los medicos. Y la spicologia, por igual motivo en los spicolosgos... Y este es a mi entender el talon de Aquiles del 90 % de los entrenadores que terminan todos rompiendo los contratos antes de tiempo.
Última edición por Mikel el Sab Sep 22, 2012 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:Sabeis que es lo mejor? Vale. Imaginemos que Patricia viene. No otro, Patricia. Viene un jueves, el sabado hay partido y perdemos... Te digo yo, que un fleje de gente diria: "Pues vaya mierda de psicologa..." "Otra que viene a mamar del club..." etc. Y eso en un supuesto de 2 dias ehhhh. Imaginaos en una temporada que no se cumpla los objetivos :error:
Pues no habia pensado yo en los encargados de cargar contra todo cuando pierde, entonces mejor que de. Calabazas a las palmas si no quiere perder prestigio en este equipo
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

EL año pasado un cura ... Ahora Patricia a ver si mete goles ...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ell po para los arbitros porque hoder no espero no diez minutos macho
Responder