¿Patricia Ramírez, un buen fichaje para la U.D.?
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: ¿Patricia Ramírez, un buen fichaje para la U.D.?
Sabeis que es lo mejor? Vale. Imaginemos que Patricia viene. No otro, Patricia. Viene un jueves, el sabado hay partido y perdemos... Te digo yo, que un fleje de gente diria: "Pues vaya mierda de psicologa..." "Otra que viene a mamar del club..." etc. Y eso en un supuesto de 2 dias ehhhh. Imaginaos en una temporada que no se cumpla los objetivos 

Buena reflexión.¿ Quien falla entonces?. ¿El equipo, la spicología o la afición?-JONIALI- escribió:Sabeis que es lo mejor? Vale. Imaginemos que Patricia viene. No otro, Patricia. Viene un jueves, el sabado hay partido y perdemos... Te digo yo, que un fleje de gente diria: "Pues vaya mierda de psicologa..." "Otra que viene a mamar del club..." etc. Y eso en un supuesto de 2 dias ehhhh. Imaginaos en una temporada que no se cumpla los objetivos
Estos aspectos de introduzccion de la spicologia en el deporte, no es una garantía de exito. Pero si de aumento o disminución las posiblidades de exito o fracaso. La mayoria de los entrenadores suelen hacer esta funcion. Es como en medicina, ¿quien no se automedicamenta algua vez y hacemos de medico?. Sin embargo todos sabemos que la medicina ha de estar en manos de los medicos. Y la spicologia, por igual motivo en los spicolosgos... Y este es a mi entender el talon de Aquiles del 90 % de los entrenadores que terminan todos rompiendo los contratos antes de tiempo.
Última edición por Mikel el Sab Sep 22, 2012 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Pues no habia pensado yo en los encargados de cargar contra todo cuando pierde, entonces mejor que de. Calabazas a las palmas si no quiere perder prestigio en este equipo-JONIALI- escribió:Sabeis que es lo mejor? Vale. Imaginemos que Patricia viene. No otro, Patricia. Viene un jueves, el sabado hay partido y perdemos... Te digo yo, que un fleje de gente diria: "Pues vaya mierda de psicologa..." "Otra que viene a mamar del club..." etc. Y eso en un supuesto de 2 dias ehhhh. Imaginaos en una temporada que no se cumpla los objetivos
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
EL año pasado un cura ... Ahora Patricia a ver si mete goles ...
Ell po para los arbitros porque hoder no espero no diez minutos macho