UD CARITAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

UD CARITAS

Mensaje por R_sur »

Con que poco nos hacen gol, madre mía.. En cada contra tiembla hasta las vigas del insular.

Por no hablar de la inmunidad que lleva consigo David Garcia.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: UD CARITAS

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

R_sur escribió:Con que poco nos hacen gol, madre mía.. En cada contra tiembla hasta las vigas del insular.

Por no hablar de la inmunidad que lleva consigo David Garcia.
En el Insular solo temblaria el rival :lol:
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Oye, y si cambiamos el sistema a 3 defensas? Total, los laterales que tenemos son de risa...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues para los que critican a los laterales... mi opinión es que Pignol ha estado muy bien y que Corrales ha cumplido, siendo David García y Murillo los que han desentonado notablemente cometiendo fallos infantiles. Creo que se comete a veces una injusticia de criticar por hábito, siempre a los mismos y sin valorar el rendimiento de ambos en el partido.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La defensa es muy mala y el portero irregular/malo, aunque hoy salió un par de veces bien. La gente le termina aplaudiendo a Murillo cuando se enmienda después de cagarla como si esto fuera un equipo de aficionados. Lo de David García es ya un problema serio. Los laterales, Pignol dura unos 20 minutos, luego es mantequilla, Corrales, hoy le puso casta, pero... donde no hay no se puede sacar.

Como ya han dicho, aparte de Thievy, Guerrero se pegó buen partido y Vicente casi que también, aunque tiene que pegarle más fuerte al balón, coño, que sus pases van a cámara lenta.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

pelotero escribió:La defensa es muy mala y el portero irregular/malo, aunque hoy salió un par de veces bien. La gente le termina aplaudiendo a Murillo cuando se enmienda después de cagarla como si esto fuera un equipo de aficionados. Lo de David García es ya un problema serio. Los laterales, Pignol dura unos 20 minutos, luego es mantequilla, Corrales, hoy le puso casta, pero... donde no hay no se puede sacar.

Como ya han dicho, aparte de Thievy, Guerrero se pegó buen partido y Vicente casi que también, aunque tiene que pegarle más fuerte al balón, coño, que sus pases van a cámara lenta.
Compi lo tuyo con Murillo ya no se puede arreglar, no? Y si te llevo a ¿HAY UNA CARTA PARA TI? :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo de David García, el gran capitán, es de chiste. El penalty que hace en el inicio es vergonzoso. Está claro que hay dos equipos, uno, de medio campo hacia arriba, y otro, la parte de atrás. Mi duda es , juegan los mismos en defensa por el peso en la caseta o realmente Aythami, Juanpe y Deivid son peores. En Girona, Aythami fue el único que la prensa desplazada salvó de la quema y hoy es el único que se cae de la alineación, con un par.

El segundo gol de la UD es un delantero centro presionando en el medio, recupera la bola y pase en profundidad ( por mucho que se la coma el central ). Fue un gol de ActitUD, espero que sean los dos africanos los que contagien al resto de compañeros y no que los de siempre acaben por sumir a los nuevos en lo de cada año.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

esto pasa cuando hay defensas intocables, cuando salen goleados los platos rotos los pagan Juampe, Aythami gente que juega poco y los que siempre juegan salen ilesos. Pero bueno la aficion a sido la primera en darle palos a esos tios y a David tarde se los dan
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Me gustaria ver una defensa AYTHAMI-DEIVID-MURILLO-CORRALES
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

-JONIALI- escribió:
Compi lo tuyo con Murillo ya no se puede arreglar, no? Y si te llevo a ¿HAY UNA CARTA PARA TI? :mrgreen:
No tengo nada con Murillo. Es un joven, bravo, que igual dentro de dos tres años está en la élite. Bien para el Granada, o el Udinese. Actualmente, sus virtudes no sobresalen de sus errores, pero al público grancanario le gustan este tipo de jugadores: Bravos, aunque sean malos. A mí no.

Otro ejemplo, David García, ahora en la picota porque ya no siquiera es bravo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Mi defensa sería Aythami-Juanpe-Murillo-Deivi o Aythami en la izquierda y Deivi en la derecha.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:Mi defensa sería Aythami-Juanpe-Murillo-Deivi o Aythami en la izquierda y Deivi en la derecha.
Interesante si Deivid pudiera cumplir en la derecha ver a Aythami en la izquierda la verdad
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Meterse con Corrales hoy ya es por vicio. "No me fijé en quiénes jugaron bien y quiénes jugaron mal, entonces me meto con Corrales que es lo que se lleva ahora".

Será malo, será un paquete, pero hoy no lo hizo nada mal.

Respecto al título del hilo, estoy de acuerdo. La jugada del segundo penalti me recordó a la peor UD de Jémez. Con 2-1, ganando a uno de los mejores equipos que han pisado la Segunda División en la historia del fútbol, y volcados en el campo rival. Vitolo la caga (como durante casi todo el partido), contragolpe de los puñales del Villarreal, y penalti. No sabemos amarrar una ventaja, y eso me preocupa, aun a sabiendas de la entidad del club que teníamos hoy enfrente.

El equipo ha dado hoy una fantástica imagen, pero es la historia de siempre contra los equipos grandes. No nos dejemos engañar, hoy había un partido goloso y televisado. Esto podría ser perefectamente un espejismo. Luego vendrán los Lugos y volveremos a meter la pata. Ojalá me equivoque.

PD: A David García solo le falta gritarle a Lobera que le dé jarabe de banquillo. Se está esmerando, pero el entrenador parece no estar por la labor de momento.
Última edición por Kokealca el Sab Sep 22, 2012 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:Mi defensa sería Aythami-Juanpe-Murillo-Deivi o Aythami en la izquierda y Deivi en la derecha.
Interesante si Deivid pudiera cumplir en la derecha ver a Aythami en la izquierda la verdad. Una pregunta tu que sigues mas a la cantera que yo, Borja es tan malo como para no tener casi ni minutos en los partidos claves de pretemporada, porque yo lo vi en el anexo en el playof de ascenso y le vi buenos detalles
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Me pregunto que viendo el nivel tan pesimo de David Garcia, que diablos hace Juanpe en la grada.. De verdad que no tenemos nada mejor?
Responder