Importancia de los próximos 3 o 4 partidos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Importancia de los próximos 3 o 4 partidos

Mensaje por appc-canarion »

5 puntos en 5 jornadas. A 5 que pueden ser 6 puntos de la zona de promoción. Buenas sensaciones hoy contra el Villarreal, ilusión algo renovada. Pero lo que importan son los puntos y hay que sumar de 3, si no por muy bien que lo hagamos se nos van.

Considero este tramo de 3-4 partidos que viene ahora como fundamental, pues los puntos que en él consigamos creo que marcarán si será otra temporada sin pena ni gloria o si podremos luchar por arriba. 9 o 10 puntos de 12 tienen que ser como mínimo nuestros registros en estos 4 partidos.

No podemos dejar pasar esta oportunidad. Debemos reengancharnos ya y saber todos que a pesar de estar casi a comienzo de la temporada estamos ante un tramo de importancia capital para el resto de la campaña.

Yo tengo ilusión y confío en el equipo. ¡VAMOS!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Importancia de los próximos 3 o 4 partidos

Mensaje por -JONIALI- »

Correctisimo. Ahora los dos filiales fuera y Almeria y Sabadell en casa.Tenemos que coger como minimo 9 de 12. Y podemos!!!! Como hoy si!!!!!!!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A ver con sensaciones de pudimos ganar se va escalando poco a poco, otra cosa es que salgan con la sensacion de podiamos a ver perdido. Lo del descenso es una anecdota porque queda toda la liga y solo estara arriba el mas regular y abajo el mas irregular por mucho que empiecen como tiros o mal. Osea el problema es el que pierde y se lo merece creo yo
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Sin duda estos 4 proximos partidos son claves, Barça B y Castilla dos filiales incomodos y aun mas en sus estadios. El Almeria uno de los rivales por estar en la zona alta y el Sabadell una de las sensaciones en este comienzo de liga.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Me dicen que Nauset es un portero de ligas amateur y no me digan ahora cuando nos toque el sabadell de cuidado con este equipo :mrgreen: porque tiene al famoso problematico en la portería eh
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:Me dicen que Nauset es un portero de ligas amateur y no me digan ahora cuando nos toque el sabadell de cuidado con este equipo :mrgreen: porque tiene al famoso problematico en la portería eh
Nauzet hará el partido de su vida contra la UD. Como si lo estuviera viendo.

Las cantadas contra la UD las hacen los porteros buenos, como Falcón en el Rico Pérez (0-1, gol de Rondón). Los porteros del tres al cuarto, como Santamaría por ejemplo, se lucen contra nosotros.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

-JONIALI- escribió:Correctisimo. Ahora los dos filiales fuera y Almeria y Sabadell en casa.Tenemos que coger como minimo 9 de 12. Y podemos!!!! Como hoy si!!!!!!!!
Vienen dos laterales y un central antes del 3o de septiembre y no me he enterado ??????, señores, atrás tenemos el nivel que tenemos y eso nos impide soñar. Si con el partido que hemos hecho hoy no hemos ganado es que es imposible, las jugadas de los penaltys por increíbles pensé en directo que el arbitro nos puteaba.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Siguiendo dinamicas, valorando lo bueno(que fue mucho) y lo malo del partido de ayer, seran los ultimos de Lobera como entrenador de la Union Deportiva Las Palmas.Y ojala me equivoque porque supondria que habremos ganado partidos y que yo pueda tener felices fines de semana.

Barca B y Castilla fuera, Almeria y Sabadell en casa.Lo veo negro.Lobera y su vestuario lo verian gris, nunca en blanco o negro segun palabras textuales del mismo Lobera.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

en un mes estaremos enterrados con el hercules en la cola, yo a pesar de la cierta recuperacion de ayer sigo muy pesimista ( solo cambiaran mi animo ganando y ganando ) cosa que dudo y mucho,6 partidos y una sola victoria,2º equipo mas goleado,puesto 19 en la clasificacion, los numeros no engañan...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con la banda que tenemos en defensa,la importancia va a ser llegar como siempre a lo de los 50 puntos,y a esperar que no suframos mucho,asi que a estar encima de ellos,que no haya relajaciòn y vamos a dejarnos de milongas del Barcelona y a Nauzet y a Momo que le hagan una pretemporada particular,porque andan fisicamente de pena,ahora se comprende lo de la pretemporada mas entretenida de la Historia.
Asi que importancia,no solo los 3-4 proximos partidos,sino todos de aqui al final,y a darlo todo,que nos podemos meter en problemas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

SI GANAMOS 2 partido seguidos y jugamos como ayer subimos como la espuma de una Tropical. Solo tengo dudas en la defensa, pero delante hay dinamita y movilidad con los nuevos
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

acosta escribió:en un mes estaremos enterrados con el hercules en la cola, yo a pesar de la cierta recuperacion de ayer sigo muy pesimista ( solo cambiaran mi animo ganando y ganando ) cosa que dudo y mucho,6 partidos y una sola victoria,2º equipo mas goleado,puesto 19 en la clasificacion, los numeros no engañan...
Amén. No hay ningún dato para ser optimistas.

Llevamos 1 sola victoria. 1 punto de los últimos 12. Somos el segundo equipo más goleado. Sólo en 1 partido hemos logrado dejar nuestra portería a cero. Sólo en 1 partido hemos logrado marcar más de 1 gol. No hemos logrado ni una sola victoria en casa.

Este equipo está abocado al desastre absoluto si sigue por esta línea.
Pacocr
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Pacocr »

Yo estos cuatro partidos los veo más oscuro que el sobaco de un negro. Porque ya no es jugar bien en ataque, tener llegada al área,etc; en segunda división la defensa es fundamental y nosotros tenemos una de las dos peores. Es decir podemos plantarle cara por ejemplo al Barcelona B, pero dada la fragilidad defensiva nuestra, con poco que lleguen nos marcarán y despues a remolque. Hubiera preferido que el empate del Villareal hubiera sido empate a cero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Delofeu-Corrales,a ver si hay suerte y lo convoca Tito Vilanova.
Responder