UD CARITAS
Re: UD CARITAS
Yo soy de la teoría de que en tercera es muy difícil saber el nivel de la defensa. Que hay laterales que parecen aviones, sí, pero es que en 30 minutos muchas veces no hay un solo ataque y luego resulta que te hacen 2 ocasiones clarísimas o dos corners que sufres tanto como en el primer equipo. Lo que mas ha destacado en el filial en los últimos años son los porteros, si Raul es buenísimo ( auque en el primer equipo .....), Alejandro es bueno ( a pesar de lo que hizo la famosa liguilla ), lo de Alex Guanche es otro espectáculo como lo de Raul, espero verlo mañana.
Yo no se si no hay madera o la superioridad en los partidos es tal que hay acomodo, mientras no esté el filial en segunda B, los centrales de proyección debían ser cedido a equipos donde tengan que defender. Piensa que los dos medios uno acaba de media punta siempre ( en su día Roque ) y el otro de organizador ( Hernán por ejemplo ), hay poco que defender.
Con la linea de atrás no me atrevo a mojarme, es toda una incognita.
Yo no se si no hay madera o la superioridad en los partidos es tal que hay acomodo, mientras no esté el filial en segunda B, los centrales de proyección debían ser cedido a equipos donde tengan que defender. Piensa que los dos medios uno acaba de media punta siempre ( en su día Roque ) y el otro de organizador ( Hernán por ejemplo ), hay poco que defender.
Con la linea de atrás no me atrevo a mojarme, es toda una incognita.
-
- Directivo de la entidad
Pretender ser aspirante al play off con esta defensa es inaudito.No lo entiendo.
Saludos.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y si no nos crean demasiadas ocasiones,hacemos un penalty como el de David Garcia que lo acabo de ver repetido en la Tele y es de Futbol Aficionado,peor aun de partidos de esos entre Empresas,que horror.
¿ Te refieres a esta defensa a la que se ha ampliado el contrato a casi todos ?, ! Dirección deportiva style !. Con lo que está tragando Juanpe como acabe de titular este año, le quedará solo 1 para finalizar contrato. Este si que debía mandarnos al carajo con lo que está sufriendo, mas cuando ve lo que tiene delante.meridiano cero escribió:Pretender ser aspirante al play off con esta defensa es inaudito.No lo entiendo.
Saludos.
Pd: Un amigo en Girona, después del ridículo de Montilivi "tenías que ver la cara de Hernán y Juanpe cargando los baúles del material".
Lo de la defensa es de traca,con muy poco nos meten el miedo en el cuerpo.
Lo de Pignoly Corrales es un escándalo,y eso que creo que están mejor de lo que se esperaba de ellos...pero tienen fallos que no se pueden permitir en el futbol profesional,¿alguien que estuviera en el estadio recuerda la jugada en la que D.Garcia le pasa de cabeza a Pignol y éste estaba hablando con un compañero y le pasa el balón por la espalda sin enterarse?

Lo de Pignoly Corrales es un escándalo,y eso que creo que están mejor de lo que se esperaba de ellos...pero tienen fallos que no se pueden permitir en el futbol profesional,¿alguien que estuviera en el estadio recuerda la jugada en la que D.Garcia le pasa de cabeza a Pignol y éste estaba hablando con un compañero y le pasa el balón por la espalda sin enterarse?

Es que la comunicación en defensa es básica, algunos parece que han empezado por ahí.
Buena aclaracion la del filial amarelo, que tiene mucha logica. Pero bueno yo sueño con que tenga cojones y meta a Juampe en el puseto de David.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Ostias debo estar muy equivocado pero yo no le veo nada a Juampe 

Yo no veo a david Garcia pero gente si le ve algo. Pero bueno la mejor clasificacion en las ultimas temporadas de Las Palmas coincidio con la baja en gran parte de ella de David Garcia y Corrales, casualidad o no?-JONIALI- escribió:Ostias debo estar muy equivocado pero yo no le veo nada a Juampe

- -JONIALI-
- Administrador concursal
Duardo85 escribió:Yo no veo a david Garcia pero gente si le ve algo. Pero bueno la mejor clasificacion en las ultimas temporadas de Las Palmas coincidio con la baja en gran parte de ella de David Garcia y Corrales, casualidad o no?-JONIALI- escribió:Ostias debo estar muy equivocado pero yo no le veo nada a Juampe
JAJAJAJA. Hombre, David Garcia no esta bien, un poco de banquillo no estaria mal. Pero me refiero que yo a Juampe lo veo lento lento de cojones
La verdad que viendo estos partidos, a veces estando bien colocado como Murillo y antisipandote a los rivales. Te ahorras carreras inecesarias, igual a Juampe se le pega algo de eso y hace que su falta de velocidad punta se note menos-JONIALI- escribió:Duardo85 escribió:Yo no veo a david Garcia pero gente si le ve algo. Pero bueno la mejor clasificacion en las ultimas temporadas de Las Palmas coincidio con la baja en gran parte de ella de David Garcia y Corrales, casualidad o no?-JONIALI- escribió:Ostias debo estar muy equivocado pero yo no le veo nada a Juampe
JAJAJAJA. Hombre, David Garcia no esta bien, un poco de banquillo no estaria mal. Pero me refiero que yo a Juampe lo veo lento lento de cojones

- Kokealca
- Presidente del Club
Yo sigo confiando en Deivid. Y en que Javi Castellano vuelva a su nivel del año pasado.
Pues yo sigo viendo en Juanpe a un pedazo de jugador impresionante, es una pena que como en el caso de Aythami, después de dos partidos uno bueno y en el otro el menos malo de la defensa, ahora llega el francés y dentro de 10 jornadas digamos que no hay laterales para sustituirlo. El problema está en que parece ser que hay galones y que da igual el nivel que exiben los pibes cuando juegan, a la primera de cambios se van al banquillo o a la grada. Si Juanpe hoy no es mejor que David deben rescindir su contrato de forma inmediata, no puede star en segunda.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Resulta imposible ganar un partido con esta defensa tan lamentable. A lo más que podemos aspirar es a lo de hoy. Hacer un buen partido y sacar un sólo punto. Así nos vamos a 2ªB.
García está peor que Murillo, pero el colombiano tampoco es manco y ni siquiera es nuestro.