UD CARITAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD CARITAS

Mensaje por pelotero »

amarelo escribió:Pues yo sigo viendo en Juanpe a un pedazo de jugador impresionante, es una pena que como en el caso de Aythami, después de dos partidos uno bueno y en el otro el menos malo de la defensa, ahora llega el francés y dentro de 10 jornadas digamos que no hay laterales para sustituirlo. El problema está en que parece ser que hay galones y que da igual el nivel que exiben los pibes cuando juegan, a la primera de cambios se van al banquillo o a la grada. Si Juanpe hoy no es mejor que David deben rescindir su contrato de forma inmediata, no puede star en segunda.
+1 Aythami por la derecha o por la izquierda y Juanpe al centro.
Con Juanpe, además, ganamos altura, que no cogemos ni un cabron balón por alto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:García está peor que Murillo, pero el colombiano tampoco es manco y ni siquiera es nuestro.
Esto puede verse a la inversa, Murillo en junio se va seguro pero el que está peor ........
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Juanpe titular YA!!!
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Lo que pasa es que luego Juanpe tiene un error y se lo comen vivo.. El pibe lleva mil años en la grada y esperan que sea beckenbauer.

La verdad es que yo tengo muchas esperanzas puestas en el y ojala se pire del equipo y logre triunfar.. Por que aquí la lleva clara visto lo visto con la inmunidad de David Garcia, que dicho sea de paso cada jornada da mas pena.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

R_sur escribió:Lo que pasa es que luego Juanpe tiene un error y se lo comen vivo.. El pibe lleva mil años en la grada y esperan que sea beckenbauer.

La verdad es que yo tengo muchas esperanzas puestas en el y ojala se pire del equipo y logre triunfar.. Por que aquí la lleva clara visto lo visto con la inmunidad de David Garcia, que dicho sea de paso cada jornada da mas pena.
La verdad que tengo curiosidad de verlo en algun equipo que confie en el porque yo creo en el y aqui son muy pocos los que creen en el como bien lo explicas tu, aunque me gustaria que triunfara aqui pero lo veo casi imposible
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo también lo veo muy difícil que triunfe aquí, ¿ estará él y su representante dispuestos a renovar después de los últimos 3 años y el color que va tomando éste ?, no lo sé pero si un canterano tiene derecho a decir que pasa de la UD es este pibe, además humilde.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

otrointento escribió:Juanpe titular YA!!!
Deja Vu! Cuando lo pongan, la cague como ya ha pasado 232131132 veces, le caerán palos... El problema no está en los centrales (Que david está mal), está en los laterales... Va siendo la hora de David Simon
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ah, no se puede poner a Juanpe porque igual la caga... QUEDÉMONOS CON LAS SEGURAS CAGADAS DE CAPITÁN GARCÍA

Juanpe la caga (o la cagaba) muy muy poco. Es lo que recuerdo.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Juanpe está frito porque le dejen al menos salir cedido. Es de los pocos canteranos que quieren triunfar en la UD, o que quería. Por él no solo preguntó Alcorcón y Ponfe, el Numancia también y el Barça lo ha querido desde el año pasado para su filial, pero aquí no va convocado....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

atistirma escribió:Juanpe está frito porque le dejen al menos salir cedido. Es de los pocos canteranos que quieren triunfar en la UD, o que quería. Por él no solo preguntó Alcorcón y Ponfe, el Numancia también y el Barça lo ha querido desde el año pasado para su filial, pero aquí no va convocado....
Que pena ese intrafútbol, esas historias de gente humilde y sacrificada a la que luego no se le dan oportunidades mientras a otros se les pone alfombra rojo. Este chico es un ejemplo a seguir y una pena su ostracismo. La UD como siempre, ni contigo ni sin ti. Para que juegue David con el nivel que está dando no se entiende que no entre el pibe, y si David va a jugar si o si, que lo dejasen salir. El si recibí ofertas de segunda para jugar y no como otros que tanto reclama la afición y que no hubo manera ( o eso dicen ).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Eso es tema de entrenadores,que les resulta mas comodo dejar fuera a chiquillos,y contar con los que le pueden revolucionar el gallinero,que facil es dejar fuera de una lista a Juanpe ò a Aythami.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Algo tiene que tener Juanpe que ningun mister lo pone titular.. ¿No creen?
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo me la jugaba para el próximo partido con Juanpe, Borja y D.Simón, no creo que lo hagan tan mal como los que tenemos ahora, la verdad.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

GuerreroCanario escribió:Algo tiene que tener Juanpe que ningun mister lo pone titular.. ¿No creen?
Entonces algo tendra pignol y corrales que mosotros no vemos no crees? Xd
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Eso es tema de entrenadores,que les resulta mas comodo dejar fuera a chiquillos,y contar con los que le pueden revolucionar el gallinero,que facil es dejar fuera de una lista a Juanpe ò a Aythami.
Pues pienso lo mismo. Esa es la personalidad de la que he hablado en algún mensaje con respecto al entrenador, espero que sea capaz de cambiar de hombres sin que pese demasiado quien es el que queda fuera. A mí estar con el entrenador a muerte no me dice nada si el esfuerzo, la intensidad y el nivel sobre el tapete no me indica eso. Prefiero un vestuario alborotado y resultados.
GuerreroCanario escribió:Algo tiene que tener Juanpe que ningun mister lo pone titular.. ¿No creen?
¿ por ejemplo ?, ¿ que después de 3 años en la primera plantilla sigue cargando los baúles ?, ¿ resulta que como no tiene oportunidades la culpa es suya ?, y entonces ¿ a que se debe que no le dejan salir ni cedido ?.

Yo tengo clarísimo a que se debe que no juegue y no apunto solo al banquillo.
Responder