Minguella y la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Minguella y la UD Las Palmas

Mensaje por Chicha amarillo »

Hoy Minguella ha hablado de la UD Las Palmas en Maspalomas y ha dicho que la salvación del equipo es una buena noticia para todo el fútbol español.
Toda la actualidad de Maspalomas en
http://www.visitacanarias.com
Somos revista oficial del torneo y no sé si saben que soy parte de la organización
Así que si quieren descargarse fotos, logos y estar al día de la actualidad del mejor torneo de Europa ya saben

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Chicha amarillo, he visto por TV las vallas publicitarias de visitcanary.com , Veo que la web sigue creciendo, mi enhorabuena por ello y seguro que llegará a ser un importante referente del turismo en Canarias. Va creciendo y eso es importante.

P.D.: Si puedes saluda a Jorgensen (el jugador del Brondby vice de la peña danesa de UD) :wink:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Muchas gracias mi rey. Estamos trabajando en ello, como diría Aznar. La verdad es que la revista cada vez está mejor. A ver si te enrollas y le das un toque a tus contactos de e-mail y les comentas que aquí estamos.

Chacho, el team manager del Brondby es más tonto que los pelos del culo. Ayer se cogió un mosqueo con un fotógrafo por que le hizo una foto a Laudrup en el banquillo y tampoco dejó que Jorgensen hablara para la autonómica. Hoy colgaré en la página un reportaje fotográfico del partido de ayer y unas fotos guapísimas de Cobo Plana en El larguero.

Si alguien quiere fotos en alta resolución del torneo, que me pegue un toque al privado o en el foro de visitacanarias y yo se las hago llegar.

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS

Otra forma de ver Canarias
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Enhorabuena por la página hay que seguir promocionando esta Isla.

Buen detalle de Minguela jugador del Valladolid teniendo un recuerdo por el equipo representativo la U.D. Las Palmas y su historia.Gracias

Aprovecho para animar a todos los aficionados amarillos a acudir al Estadio mañana contra el Lanzarote y por supuesto con algo de amarillo en el cuerpo.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarión" TRASNOCHADO LE JODA.
Responder