Cuando tu defensa es el pichichi del contrario...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Cuando tu defensa es el pichichi del contrario...

Mensaje por JAMAKUKE »

Para poder aspirar a jugar playoffs, todas las lineas tienen que ser solidas y nuestra linea defensiva es la segunda peor de la categoria, asi que ya me diran que se puede hacer contra eso, es que hasta cuando estan haciendo un partido serio atras en defensa siempre lo terminan estropeando con algun penalti absurdo, una cantada del Barbosa, o cualquier despiste que te cuesta un gol
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

A ver, éste post no es para criticar a la defensa por su trabajo defensivo. Que no funciona lo vemos todos pero eso es un trabajo colectivo. Es para reseñar que las famosas incorporaciones de los laterales al ataque en el sistema amarillo muchos veces más que ayudar perjudican, pues hacen que en lugar de los que combinen sean los que tienen más calidad lo haga uno que no sabe y por lo tanto la acción ofensiva se anule y muchas veces dando opciones al contrario a hacer una contra con el equipo nuestro descolocado.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

En la tan comentada jugada de Vitolo en los compases finales, este peca de mamón -como en casi todo el partido-. La contra nos costó un penalti. De hecho, si no entendí mal en el resumen de marca TV, cuando Barbosa fuerza el penalti se levanta y se vuelve hacia "vito" para recriminarle justamente una acción tan egoísta. Encima culpan a Corrales de una subida al ataque inoportuna. No estoy para nada de acuerdo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

David García hizo el mismo penalty tonto que ya hizo contra el Coruña, resta y sigue. Se traga el regate.

Que Barbosa tenga 5 ó 6 manos a manos contra delanteros cada partido, hace imposible que pueda parar la sangría. Tenemos portero de primera con defensa de ...

El enfermo mejora, pero sigue con las defensas bajas.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Me hace gracia que consideren a Corrales un viejo cuando solo tiene 30 años. Me sigo riendo de las críticas a Vitolo en este post también.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:Me hace gracia que consideren a Corrales un viejo cuando solo tiene 30 años. Me sigo riendo de las críticas a Vitolo en este post también.
Está bien hacer reir a la gente... :mrgreen: :mrgreen: Me gustaría saber si crees que Vitolo ayer hizo un buen partido..si no ves fundamento en que hizo la guerra por su cuenta..o si crees que no tiene nada que se le pudiera reprochar a su actuación de ayer...asi..a bote pronto..mas que nada para reirnos todos :mrgreen: :mrgreen:
Manolo_Rock
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Manolo_Rock »

Corrales y Pignol son un lastre en nuestra defensa, no hay que realizar ningún máster para ver que no aportan ninguna tranquilidad a nuestro juego. Algunos comentan que si se desdoblan, que si para la edad que tienen ya tiene mérito que suban para arriba... ¿estamos hablando en serio?. Cuando suben de "carrileros" solo parecen pollos locos sin cabeza, no tienen criterio alguno en el ataque y dejan la retaguardia convertida en una romería para la delantera contraria. Estaría bien que se desdoblaran del todo y aparecieran en el INEM pidiendo la jubilación anticipada. García es otro más que puede seguir los pasos de los anteriores. Necesitamos urgentemente una defensa seria que nos permita explotar lo que vimos ayer de medio campo para arriba. Comparto también que a Vitolo habría que darle banquillo, pero ya.
Aday

Mensaje por Aday »

Seguimos acumulando una semana más errores muy graves en defensa que nos siguen costando puntos. Ya hemos dejado en el camino 13 de 18 puntos. Así solo podemos ir en dirección a las catacumbas del fútbol.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:Me hace gracia que consideren a Corrales un viejo cuando solo tiene 30 años. Me sigo riendo de las críticas a Vitolo en este post también.
Está bien hacer reir a la gente... :mrgreen: :mrgreen: Me gustaría saber si crees que Vitolo ayer hizo un buen partido..si no ves fundamento en que hizo la guerra por su cuenta..o si crees que no tiene nada que se le pudiera reprochar a su actuación de ayer...asi..a bote pronto..mas que nada para reirnos todos :mrgreen: :mrgreen:
Una cosa es eso y otra todo lo demás. Tampoco me parece que haya hecho un partido horroroso por otro lado. No me parece que esté pensando en el Castilla, que gandulee, que sería mejor que no estuviera, mejor que esté expulsado, etc. etc. etc.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
Una cosa es eso y otra todo lo demás. Tampoco me parece que haya hecho un partido horroroso por otro lado. No me parece que esté pensando en el Castilla, que gandulee, que sería mejor que no estuviera, mejor que esté expulsado, etc. etc. etc.
Entonces estamos de acuerdo en gran parte...yo tampoco pienso que deba estar expulsado..(cuantos mas efectivos mejor)....que no estuviese..(no..lo quiero con nosotros y al 100%)... Y tampoco pienso que esté pensando en el Castilla (de hecho creo que piensa mas en un equipo de primera)....

Pero que hizo un asquito de partido...donde balón que cogía, balón que se empeñaba en jugarsela el solo (sin conseguirlo casi nunca..y sin valorar otras opciones)...si... He visto a Vitolo muchos partidos ya..y me encanta como jugador..de hecho siempre dije que me gustaba más que J.Viera porque lo veo mas completo...y por eso mismo, puedo y debo decir..que Vitolo no está ni al 35% de su capacidad..no se si fisicamente o psicológicamente..pero no está a lo que está...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Vitolo hay que hacer como a los niños chicos un balon para el partido y uno para Vitolo aparte para que se el chiquillo se entretenga porque no recuerdo que soltara una, tiene la mala costumbre de querer llebarselos a todos y o marcar un golazo de cara a la galeria o dar el pase de la muerte :S:S:S pero tranquilo ahora vendran 2 partidos (barca y madrid) que le interesa salirse como viera el año pasado osea como si lo estubiera vuiendo ya xd
Edu

Mensaje por Edu »

El problema defensivo del equipo es algo q trasciende ya de la propia línea defensiva, es en su mayor parte un problema COLECTIVO, de falta de intensidad, de mala colocación, de mala idea, de concentración, de no saber guardarse las espaldas unos a otros, etc etc... No es normal q vayas ganando 2-1 y te hagan un contraataque, digan lo q digan, NO es normal. El empate a 2-2 de ayer me hizo recordar aquel lamentable partido en el Helmántico en el q íbamos ganando y nos olvidamos de defender... Joder, q esto es la 2ª División, y sin un mínimo de "virtudes defensivas" no vamos a ningún lado
carloslp

Mensaje por carloslp »

Entonces estamos de acuerdo en gran parte...yo tampoco pienso que deba estar expulsado..(cuantos mas efectivos mejor)....que no estuviese..(no..lo quiero con nosotros y al 100%)... Y tampoco pienso que esté pensando en el Castilla (de hecho creo que piensa mas en un equipo de primera)....

Pero que hizo un asquito de partido...donde balón que cogía, balón que se empeñaba en jugarsela el solo (sin conseguirlo casi nunca..y sin valorar otras opciones)...si... He visto a Vitolo muchos partidos ya..y me encanta como jugador..de hecho siempre dije que me gustaba más que J.Viera porque lo veo mas completo...y por eso mismo, puedo y debo decir..que Vitolo no está ni al 35% de su capacidad..no se si fisicamente o psicológicamente..pero no está a lo que está...
Pero ese es Vitolo y ha sido así siempre. Es un jugador que encara y solo da el pase para que el otro tenga que empujarla, no es así de ahora porque se quiera ir, blablabla. Es curioso que el principal ''debe'' que le ponen algunos por aquí en la jugada del segundo gol haya sido por pasarla y no por ir a tirar a puerta. Que manda huevos que se señale a Vitolo como responsable de ese gol encajado, cuando Corrales se queda quejandose de que no se la pasara, David Glez. baje caminando teniendo a un posible receptor cerca o que nuestro mediocentro defensivo no haya aparecido en la jugada. Me cabrea esto que no se sea objetivo o no se hable de fútbol y sí de conspiraciones judeo-masónicas, que si salen de marcha, que si se quiere ir, que el jugador canario es un gandul o que el entrenador es un aprendiz. Todo esto en seis jodidas jornadas. Que asco. Yo so el primer criticón pero coño con fundamento que algunos parece que escriben desde sus más profundos instintos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió:

Pero ese es Vitolo y ha sido así siempre. Es un jugador que encara y solo da el pase para que el otro tenga que empujarla, no es así de ahora porque se quiera ir, blablabla. Es curioso que el principal ''debe'' que le ponen algunos por aquí en la jugada del segundo gol haya sido por pasarla y no por ir a tirar a puerta. Que manda huevos que se señale a Vitolo como responsable de ese gol encajado, cuando Corrales se queda quejandose de que no se la pasara, David Glez. baje caminando teniendo a un posible receptor cerca o que nuestro mediocentro defensivo no haya aparecido en la jugada. Me cabrea esto que no se sea objetivo o no se hable de fútbol y sí de conspiraciones judeo-masónicas, que si salen de marcha, que si se quiere ir, que el jugador canario es un gandul o que el entrenador es un aprendiz. Todo esto en seis jodidas jornadas. Que asco. Yo so el primer criticón pero coño con fundamento que algunos parece que escriben desde sus más profundos instintos.
Yo no echo la culpa del segundo gol a Vitolo...si le tacho de chupona durante todo el partido...cuando ha tenido otras opciones.. Y si Vitolo siempre ha sido asi...(recuerdo que con J.Viera en el campo si solia soltarla mas...será cuestión de afinidades).. al menos si ves que no tienes tu dia en el uno contra uno...no te encasquilles en intentarlo una y otra vez..y prueba otras cosas..

En lo del mediocentro defensivo..debo decir que tambien estamos de acuerdo..Vicente empezó descolocado..sin saber ubicarse...apareció por momentos con algun pase al primer toque..pero luego volvia a perderse y desaparecer...hasta el nivel de no llegar a ninguna presión.

De lobera aun no ha salido critica por mi parte...es más..creo firmemente que si consigue solucionar par de problemas que tenemos..podrá cumplir con el objetivo... aunque le ayudaría en gran medida la contratación que nunca llega del mediocentro organizador...
carloslp

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:

Yo no echo la culpa del segundo gol a Vitolo...si le tacho de chupona durante todo el partido...cuando ha tenido otras opciones.. Y si Vitolo siempre ha sido asi...(recuerdo que con J.Viera en el campo si solia soltarla mas...será cuestión de afinidades).. al menos si ves que no tienes tu dia en el uno contra uno...no te encasquilles en intentarlo una y otra vez..y prueba otras cosas..

En lo del mediocentro defensivo..debo decir que tambien estamos de acuerdo..Vicente empezó descolocado..sin saber ubicarse...apareció por momentos con algun pase al primer toque..pero luego volvia a perderse y desaparecer...hasta el nivel de no llegar a ninguna presión.

De lobera aun no ha salido critica por mi parte...es más..creo firmemente que si consigue solucionar par de problemas que tenemos..podrá cumplir con el objetivo... aunque le ayudaría en gran medida la contratación que nunca llega del mediocentro organizador...
Hablaba en general. Estoy de acuerdo contigo, aunque a mi el partido de Vicente me pareció bastante serio.
Responder