UD CARITAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: UD CARITAS

Mensaje por JAMAKUKE »

amarelo escribió:
soto y fernandez escribió:Eso es tema de entrenadores,que les resulta mas comodo dejar fuera a chiquillos,y contar con los que le pueden revolucionar el gallinero,que facil es dejar fuera de una lista a Juanpe ò a Aythami.
Pues pienso lo mismo. Esa es la personalidad de la que he hablado en algún mensaje con respecto al entrenador, espero que sea capaz de cambiar de hombres sin que pese demasiado quien es el que queda fuera. A mí estar con el entrenador a muerte no me dice nada si el esfuerzo, la intensidad y el nivel sobre el tapete no me indica eso. Prefiero un vestuario alborotado y resultados.
GuerreroCanario escribió:Algo tiene que tener Juanpe que ningun mister lo pone titular.. ¿No creen?
¿ por ejemplo ?, ¿ que después de 3 años en la primera plantilla sigue cargando los baúles ?, ¿ resulta que como no tiene oportunidades la culpa es suya ?, y entonces ¿ a que se debe que no le dejan salir ni cedido ?.

Yo tengo clarísimo a que se debe que no juegue y no apunto solo al banquillo.
+1, y me quedo con la frase de Tito Vilanova : "formamos jugadores y tenemos el valor de ponerlos"
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

No ponen a Juanpe ni en copa. No lo dejan salir cedido, me imagino cómo debe estar. Lo peor es que antes de renovar contrato, siendo aún más pollo, vino un equipo de la premier, no recuerdo ahora mismo su nombre, a llevárselo y no iba a cobrar precisamente lo que está cobrando ahora mismo. Le están literalmente jodiendo su carrera profesional, y eso al defensa que más prometía de nuestra cadena.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Lo de Juanpe es para contratar a Sherlock Holmes y al Dr. Watson.

Quien puede explicar que teniendo esta defensa de murga, Juanpe no tenga oportunidades?.Quien me puede explicar que no se hayan fichado laterales con una minima solvencia, y no solo eso sino que se ceda a Simon?.

Y quien puede tener pretensiones de play off con esta murga de defensa?.Estan locos o es que no tienen ni puñetera idea de nada?.Demasiada responsabilidad, demasiada mision, en manos de incompetentes que han tenido unas cuantas oportunidades de confeccionar una plantilla que aspire a cosas en Segunda Division.

Un equipo se construye desde la defensa.No es el caso de este club.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esperar otro año,a ver si escapamos y que el año que viene toque reforzar lo que hace falta.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Es intentar hacer una primera vuelta digna viendo que se a mejorado algo y el fichaje pendiente, meditarlo bien en diciembre en caso de que lleguemos a diciembre con opciones de hacer algo. Que igual reforzando un lateral o bien un destructor que se coma todo el campo aunque no de un pase a 10 metros estilo Khedira xd
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mas que un destructor,mejor 3 Patrulleras.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alguien defendía que los dos mejores centrales y con mas futuro de Canarias los tenía la UD, Juanpe y Deivi, aquí todo es opinable pero puede que por eso jueguen David y Murillo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Deidid es otro que ha desaparecido del mapa.
Responder