+1, y me quedo con la frase de Tito Vilanova : "formamos jugadores y tenemos el valor de ponerlos"amarelo escribió:Pues pienso lo mismo. Esa es la personalidad de la que he hablado en algún mensaje con respecto al entrenador, espero que sea capaz de cambiar de hombres sin que pese demasiado quien es el que queda fuera. A mí estar con el entrenador a muerte no me dice nada si el esfuerzo, la intensidad y el nivel sobre el tapete no me indica eso. Prefiero un vestuario alborotado y resultados.soto y fernandez escribió:Eso es tema de entrenadores,que les resulta mas comodo dejar fuera a chiquillos,y contar con los que le pueden revolucionar el gallinero,que facil es dejar fuera de una lista a Juanpe ò a Aythami.
¿ por ejemplo ?, ¿ que después de 3 años en la primera plantilla sigue cargando los baúles ?, ¿ resulta que como no tiene oportunidades la culpa es suya ?, y entonces ¿ a que se debe que no le dejan salir ni cedido ?.GuerreroCanario escribió:Algo tiene que tener Juanpe que ningun mister lo pone titular.. ¿No creen?
Yo tengo clarísimo a que se debe que no juegue y no apunto solo al banquillo.
UD CARITAS
Re: UD CARITAS
No ponen a Juanpe ni en copa. No lo dejan salir cedido, me imagino cómo debe estar. Lo peor es que antes de renovar contrato, siendo aún más pollo, vino un equipo de la premier, no recuerdo ahora mismo su nombre, a llevárselo y no iba a cobrar precisamente lo que está cobrando ahora mismo. Le están literalmente jodiendo su carrera profesional, y eso al defensa que más prometía de nuestra cadena.
-
- Directivo de la entidad
Lo de Juanpe es para contratar a Sherlock Holmes y al Dr. Watson.
Quien puede explicar que teniendo esta defensa de murga, Juanpe no tenga oportunidades?.Quien me puede explicar que no se hayan fichado laterales con una minima solvencia, y no solo eso sino que se ceda a Simon?.
Y quien puede tener pretensiones de play off con esta murga de defensa?.Estan locos o es que no tienen ni puñetera idea de nada?.Demasiada responsabilidad, demasiada mision, en manos de incompetentes que han tenido unas cuantas oportunidades de confeccionar una plantilla que aspire a cosas en Segunda Division.
Un equipo se construye desde la defensa.No es el caso de este club.
Saludos.
Quien puede explicar que teniendo esta defensa de murga, Juanpe no tenga oportunidades?.Quien me puede explicar que no se hayan fichado laterales con una minima solvencia, y no solo eso sino que se ceda a Simon?.
Y quien puede tener pretensiones de play off con esta murga de defensa?.Estan locos o es que no tienen ni puñetera idea de nada?.Demasiada responsabilidad, demasiada mision, en manos de incompetentes que han tenido unas cuantas oportunidades de confeccionar una plantilla que aspire a cosas en Segunda Division.
Un equipo se construye desde la defensa.No es el caso de este club.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esperar otro año,a ver si escapamos y que el año que viene toque reforzar lo que hace falta.
Es intentar hacer una primera vuelta digna viendo que se a mejorado algo y el fichaje pendiente, meditarlo bien en diciembre en caso de que lleguemos a diciembre con opciones de hacer algo. Que igual reforzando un lateral o bien un destructor que se coma todo el campo aunque no de un pase a 10 metros estilo Khedira xd
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mas que un destructor,mejor 3 Patrulleras.
Alguien defendía que los dos mejores centrales y con mas futuro de Canarias los tenía la UD, Juanpe y Deivi, aquí todo es opinable pero puede que por eso jueguen David y Murillo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Deidid es otro que ha desaparecido del mapa.