Primera, Segunda y Tercera RFEF
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
pues nada canarias8, para ti la perra gorda, debes de ser algo asi como la madre teresa de calcuta ( y no te lo digo como menosprecio ni insulto, si acaso lo contrario ) o mas raro que falete en tanga.
- Edu
- Juez de la administración concursal
En el fondo todos sabemos q los aficionados del Tenerife le desean lo mejor a la UD Las Palmas
Aquel cántico de "Las Palmas es de 2ª B" era con cariño hombre... Es q hay q ver como somos, eh, nos lo tomamos todo muy a pecho 

- Amarilla
- Presidente del Club
Absolutamente infumable este post.
Te recuerdo compañero lo quieras reconocer o no, que en tenerife cantaban Las Palmas a segunda B y bien que se alegraron parecia. Ahora todos esos que sufrieron en segunda B pues veran absurdo el tema de que nos de pena ver al tenerife en segunda B, apenas un puñado de aficionados vecinos no se aleran, porque cuando bajamos nosotros se alegraron bastantes eso no es del siglo XII a.c no ?Canarias8 escribió:Eso es en tu cabeza, cada cabeza es un mundo. Ten en cuenta que si todos pensasen como tú, estaríamos viviendo en el siglo XII a.c.Duardo85 escribió:Tengan en cuenta de que posiblemente de los aficionados tinarfeños de que se rien y le dan la lata a dia de hoy, son los que se riena y la daban cuando la situacion era justamente al reves. Osea donde las dan las toman suelen decir.
Como ya se ha comentado anteriormente, no es bueno generalizar. Cada uno que piense lo que quiera, en serio, la verdad es que como dice un forero, esto está infumable... lo único que he intentado explicar y dar a entender es que ni todos los chicharreros son iguales,ni todos los canariones son iguales, y sin embargo aquí te llevas hachazo tras hachazo por ser del Tenerife y los únicos argumentos válidos son "ustedes se rieron de nosotros cuando bajamos a 2ªB". Al final se ha ido alargando la cosa y hemos terminado hablando de cosas que no tienen que ver con el post.Duardo85 escribió:Te recuerdo compañero lo quieras reconocer o no, que en tenerife cantaban Las Palmas a segunda B y bien que se alegraron parecia. Ahora todos esos que sufrieron en segunda B pues veran absurdo el tema de que nos de pena ver al tenerife en segunda B, apenas un puñado de aficionados vecinos no se aleran, porque cuando bajamos nosotros se alegraron bastantes eso no es del siglo XII a.c no ?Canarias8 escribió:Eso es en tu cabeza, cada cabeza es un mundo. Ten en cuenta que si todos pensasen como tú, estaríamos viviendo en el siglo XII a.c.Duardo85 escribió:Tengan en cuenta de que posiblemente de los aficionados tinarfeños de que se rien y le dan la lata a dia de hoy, son los que se riena y la daban cuando la situacion era justamente al reves. Osea donde las dan las toman suelen decir.
Realmente me da igual si se quieren reir del Tenerife, o de la 2ªB, no sentiré sino pena, es mi opinión y mi forma de ver las cosas, tan respetable como otra Y PUNTO

Muy cierto.Amarilla escribió:Absolutamente infumable este post.
Hombre tengo para elegir, o madre teresa de calcuta o falete en tanga, pero sino es eso, vendrán insultos o menosprecios...claro te dedicas a repartir perras cebadas...quizás prefiero que dejes de dirigirte hacia mí y me ignores, así no pierdes el tiempo escribiendo tonterías a alguien que no soportas. Ganas tú y gano yo.acosta escribió:pues nada canarias8, para ti la perra gorda, debes de ser algo asi como la madre teresa de calcuta ( y no te lo digo como menosprecio ni insulto, si acaso lo contrario ) o mas raro que falete en tanga.
- Edu
Me vas a perdonar canarias8, pero aquí los q hemos dicho q en ambos sitios hay de todo hemos sido los demás como respuesta a tu visión unilateral, sesgada e interesada de la historia titulada "ser chicharrero y sobrevivir en Las Palmas de G.C.", así q no vengas a apuntarte tantos de cordura ni a dar lecciones de civismo (porque sí, estás intentando darlas digas lo q digas)... Tú has dicho y los demás te hemos respondido, faltaría más... Y punto! 

y dale canarias8, que no lo entiendes y lo llevas al terreno personal,tu mismo, en algo tienes razon y es que no voy a perder el tiempo con alguien que cambia a su antojo un tema deportivo y lo extrapola como bien dice edu al de "ser chicharrero y sobrevivir en Las Palmas de G.C."....flipante
ahora bien como diria el dicho,hasta luego lucas,disfruta de la categoria.
PD la frasecita en si me parece de lo mas retorcido que he leido en mi vida en fin y digo retorcido por no poner una palabra malsonante.

PD la frasecita en si me parece de lo mas retorcido que he leido en mi vida en fin y digo retorcido por no poner una palabra malsonante.
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Casi 9 minutos de descuento,7 tarjetas amarillas y 1 roja, un penalty pitado en contra dudoso,otros más que posible a favor escamoteado ... y eso que en tanteo de faltas fue igualada (22) tanto para el Leganés como para los visitanteacosta escribió:....flipante ."![]()

En Butarque teníamos una cita con la ramplonería y las malas artes comandadas por el infame Pablito Alfaro desde las filas pepineras.El árbitro les hecho toda la mano que pudo pero no consiguieron sumar los 3 puntos en litigio. Me gusta la unión y el compromiso de muchos jugadores,y me preocupa el bajón cotidiano en las segundas partes, pero que importante es sumar entre todos y levantarse para seguir luchando, ya mentalizados de todas las zancadillas y bazofias que pulúluan por esta nefasta categoría.
Y por favor , las imágenes estan hay y claman al cielo¿Qué es lo que esta pasando esta temporada con los arbitrajes y el CD Tenerife?¿Están saliendo a relucir viejos rencores enconados,algun trencilla de turno esta queriendo "cobrar" facturas imaginarias? Veremos si la historia se sigue repitiendo en futuras jornadas,las miras estaran enfocando muy de cerca la actuación del colegiado de turno

-
- Presidente del Club
- Contactar:
No cabe duda hay una campaña contra el Tenerife,probablemente sea cosa de Platini.
- Edu
Está claro q es una persecución, y como dice soto y fernandez probablemente venga desde las altas esferas. Están viendo el equipo de cantera q ha armado el Tenerife y temen q de aquí a 3 temporadas le haga sombra a Madrid, Barça, Bayern y Chelsea en la Champions... Ya el año pasado quedó patente; temían al Linense y por eso no les dejaron pasar de la 2ª eliminatoria, ahora lo entiendo todo...
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Y nueva derrota del Marino en casa,2-3 perdieron los de Willy Barroso ante el Sporting B.Menudo comienzo de temporada por algun@s
Menos mal que estamos en Septiembre 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
La campaña contra el Tenerife,empezò a fraguarse en una reuniòn de los Jeques del Manchester City y del Paris S.G. y todo es por los derechos de Televisiòn,como vamos a competir en la misma franja horaria con un Tenerife-Coruxo,cosas del G-12 Y con el Tenerife G-13.Parece ser que el periodico El Dia està investigando el asunto.
soto y fernandez escribió:La campaña contra el Tenerife,empezò a fraguarse en una reuniòn de los Jeques del Manchester City y del Paris S.G. y todo es por los derechos de Televisiòn,como vamos a competir en la misma franja horaria con un Tenerife-Coruxo,cosas del G-12 Y con el Tenerife G-13.Parece ser que el periodico El Dia està investigando el asunto.