Vitolo, 3 partidos sancionados.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por Caanaariioon »

Pues yo este año echo mucho de menos a Jonathan pese a las "vieradas" o "vitoladas" como se ha definido aqui ...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Caanaariioon escribió:Pues yo este año echo mucho de menos a Jonathan pese a las "vieradas" o "vitoladas" como se ha definido aqui ...

JV es pasado y como tal no tenemos ni que mirar hacia atras.

Por esa regla de 3 yo me pido al gran Vinny Samways o al mismisimo Turu Flores :angel:

Esos si que eran jugadores para echar de menos :oops: :oops: :oops: pero jugadores como JV o VITOLO :pacient:
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

La_Cantera escribió:
Caanaariioon escribió:Pues yo este año echo mucho de menos a Jonathan pese a las "vieradas" o "vitoladas" como se ha definido aqui ...

JV es pasado y como tal no tenemos ni que mirar hacia atras.

Por esa regla de 3 yo me pido al gran Vinny Samways o al mismisimo Turu Flores :angel:

Esos si que eran jugadores para echar de menos :oops: :oops: :oops: pero jugadores como JV o VITOLO :pacient:
Hombre nombre a JV porque en este post que se titula 3 partidos pa Vitolo ... se ha nombrado más a Viera en este post que el mismo Vitolo, con términos despectivos "vieradas" o "vieroladas" no recuerdo muy bien ... simplemente ante estos comentarios sin sentido prefiero destacar el aspecto deportivo porque sin él, el equipo ha perdido mucho y no hay mas ciego que el que no quiere ver ...

Me hace gracia que me saques a estos jugadores porque claro la actuación (que está muy mal y no lo debe hacer, pero a mi parecer tampoco es pa esto) de Vitolo en copa ... no he visto a nadie decir ha echo una "sanwaysadas" QUE TODOS SABEMOS COMO ERA Y COMO SE LE IBA TAMBIÉN A PARTE DE SER UN GRANDISIMO JUGADOR, no hay gente que esta esperando que falle hasta Barbosa pa rajar de Viera ... a desearle suerte que a mi por lo menos me hizo disfrutar estos dos años.

PD:Yo no saco a JV, lo defiendo porque ya se estaba nombrando mucho en este post y no entiendo ... A mi Viera es el unico jugador que con su futbol, sus detalles me ha echo levantar del asiento desde hace muchos años...
SALUDOS
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Vitolo al banquillo ya, su juego es horroroso, todos sabemos que puede marcar, pero su empecinado mamoneo y su pésima elección de pase hoy nos costó un gol.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

pelotero escribió:Vitolo al banquillo ya, su juego es horroroso, todos sabemos que puede marcar, pero su empecinado mamoneo y su pésima elección de pase hoy nos costó un gol.
+1
No os dais cuenta las caras que ponen NAuzet, o Corrales cuando sube cuando hace Vitolo una de las suyas? :wink:

Lo miran como diciendo...Chachoooooooo, pasala mamonaaaaaaaaa :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Al final me voy a cagar en el comité de sanción, por no meterle los 3 partidos en liga, vaya desastre de jugador.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Jasikevicius escribió:Al final me voy a cagar en el comité de sanción, por no meterle los 3 partidos en liga, vaya desastre de jugador.
Lo tuyo con Vitolo ..., te debe dinero?, que es lo que te hiso para que le tengas tantas ganas?, ayer jugó mal, muy mal, pero es que siempre le añades alguna puyita, con otros jugadores no te veo tanto empeño
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

JAMAKUKE escribió:
Jasikevicius escribió:Al final me voy a cagar en el comité de sanción, por no meterle los 3 partidos en liga, vaya desastre de jugador.
Lo tuyo con Vitolo ..., te debe dinero?, que es lo que te hiso para que le tengas tantas ganas?, ayer jugó mal, muy mal, pero es que siempre le añades alguna puyita, con otros jugadores no te veo tanto empeño
Yo no tengo nada en contra Vitolo, es más, para mi es el mejor jugador que tenía este equipo, lo que pasa es que un tío que a dos días de empezar la liga declara que quiere irse y jugar en otro equipo, pues mucho respeto por mi parte no va a tener.

El partido de ayer, COMO TODA SU TEMPORADA es de lo peor que han visto mis ojos, no está mejor que ninguno de los Suárez, que ya es decir.

Ahora lee mi 1x1 en el pospartido y verás con qué jugadores la tengo "cogida" como tu dirías, por ejemplo, con otro grande e insustituible, el gran David García.

Manías pocas, verdades MUCHAS.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Jasikevicius escribió:
JAMAKUKE escribió:
Yo no tengo nada en contra Vitolo, es más, para mi es el mejor jugador que tenía este equipo, lo que pasa es que un tío que a dos días de empezar la liga declara que quiere irse y jugar en otro equipo, pues mucho respeto por mi parte no va a tener.

El partido de ayer, COMO TODA SU TEMPORADA es de lo peor que han visto mis ojos, no está mejor que ninguno de los Suárez, que ya es decir.

Ahora lee mi 1x1 en el pospartido y verás con qué jugadores la tengo "cogida" como tu dirías, por ejemplo, con otro grande e insustituible, el gran David García.

Manías pocas, verdades MUCHAS.
A mi tambien me parecio mal lo que hiso, y asi lo dije, pero si el club, primero, no lo vendió y segundo, el entrenador lo sigue poniendo, será por algo, digo yo, pero con los otros jugadores no te tomas las molestias de abrir un post, como dices para poner a uno de los Suarez, a Momo que tampoco esta fino, a Pedro Vega?, el entrenador no confia en los canteranos, Artiles, Tyronne, que te queda?, le quitas y a quien pones, si es que no hay más
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

jajajaja, increible. Joder.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo solo pienso una cosa..y con ello no digo que Vitolo vaya a bajar su rendimiento (aunque no me gustase el que tuvo en el partido de ayer) por ello.....

En que cabeza cabe, empresarialmente hablando o en materia de negociación, que se le diga a un jugador que ha dicho claramente estar frito por marcharse...que SI NO SUBIMOS este año, el año que viene se le venderá como el quiere..... A quien le cabe en la cabeza??..

Porque si pensamos un poco..el jugador pensará...bueno..si no subimos..yo me voy donde quiero...si no..igual no me es tan facil...(y no digo con esto que Vitolo lo piense pero vamos..que se lo han dejado a huevo)...

Lo suyo sería decirle...tu rompete el alma..haz que este equipo suba...y luego si aun asi estando en primera quieres irte...se negociará...pero asegurarle su salida SI NO SUBIMOS... es para hacerselo mirar.
Aday

Mensaje por Aday »

Totalmente de acuerdo. Pésimo arranque de Liga de Vitolo. Merece ser sentado en el banquillo con urgencia. No aporta absolutamente nada, y ayer incluso, una de sus inútiles jugadas nos costó el segundo gol.

¿Y éste quiere jugar en Primera? :lol: :lol: :lol: :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió:jajajaja, increible. Joder.
Gran aporte.

Sigue riéndote, Vitolo jugó muy bien ayer, toma chiste.

PD: Por cierto, el de la foto de tu perfil, ayer lo vi trabajando en la construcción, arreglando una cancha de padel, pedazo jugador.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es normal que a un jugador del Castilla,le cueste adaptarse al sistema del Barcelona.es cuestiòn de tiempo y de levantar la cabeza. :mrgreen:
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió:jajajaja, increible. Joder.
Gran aporte.

Sigue riéndote, Vitolo jugó muy bien ayer, toma chiste.

PD: Por cierto, el de la foto de tu perfil, ayer lo vi trabajando en la construcción, arreglando una cancha de padel, pedazo jugador.
Para aportes la de disparates que se leen aquí. No suelo meterme en embrollos pero me cansa, lo de este foro en esta temporada está siendo de agüita. No he dicho que el partido de Vitolo haya sido bueno, digo y sigo repitiendo que ni fue tan desastroso ni tiene esa trascendencia que algunos, como tú, le dan.
Responder