carloslp escribió:En fin, voy a dar mi opinión sobre el partido. No se puede tener tan poco premio después de haber demostrado tanto. Algo en mi sufre cada vez que alguien le achaca falta de actitud a este equipo, de aptitud demostrado pero de actitud siempre hemos hecho gala, incluso cuando perdemos por 5-0 en Girona.
¿Críticas? Pocas. No comprendí en el inicio la inclusión de Javi pero más o menos jugó bien, ni de coña fue el mejor como dice La Provincia pero bien. Chrisantus titular con Thievy, Guerrero para últimos minutos.
Mientras veo el partido voy intuyendo lo que van a decir por aquí. Sabía que alguien le iba a echar la culpa a Vitolo en el segundo gol y paso de argumentar por qué no (además que mucha culpa la tiene uno de mis admirados). Sean felices así. Me gustó Vicente, esa es su posición, ni mediapunta ni extremo ni nada de nada, ahí.
Volviendo al tema del segundo gol, es una pequeña cagada de Barbosa. Ahí no puedes ir al bulto, aguantale que está ladeado y es diestro y espera a la ayuda defensiva. No llega al término de Barbosada porque tampoco tenía muchas opciones pero es un pequeño error.
P.D. me sigo riendo de las críticas a Vitolo, lo único que medio comparto es que quieran que se vaya. Me gustará verles como se meten la lengua en el culo y le alaban en su nuevo equivo como con Viera.
Yo no lo critico por que si, lo critico porque se los quiere llebar a todos y de seguir asi se va a crear un conflicto creo yo.
1- que cuando de un pase, el que lo reciba no se lo espero porque es raro que los de.
2- que teniendo 2 oportunidades de pase, terminaran evitando el pase a vitolo porque daran por sentado que se acaba la jugada en Vitolo.
Por dios Viera tiene una calidad para aburrir y este la tendra pero no a niveles de Viera... Tambien te digo que Viera hacia su jugada pero tamien la daba en otras y este no la da nunca