Colas en el estadio
Colas en el estadio
Hoy me sorprendió las largas colas que habían en todas las taquillas del estadio antes de empezar el partido. ¿alguien sabe a que se debían?.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
-
- Presidente del Club
Re: Colas en el estadio
Se cayó el sistema informático de la venta de entradas y los tornos y hasta falta de unos minutos para empezar no empezaron a rular.elie escribió:Hoy me sorprendió las largas colas que habían en todas las taquillas del estadio antes de empezar el partido. ¿alguien sabe a que se debían?.
Pues que desastre...llegan a meter el penalti y nos marcan el segundo y hoy no hace caja el club
¿ Como contaron los asistentes al estadio ?, yo entre con el himno y el torno no funcionaba, enseñe el abono y para dentro, luego resulta que ponen en el marcador 10.200, ¿ que fueron contando por la grada ?. Me parece de chiste que se de una cifra cuando las entradas podrán contar la caja, ya que escribían a mano Grada Sur Adulto sin numerar ni nada, pero los abonados que fueron es imposible saberlo.
La verdad es que fue todo un despropósito, las entradas, las colas, la caída del sistema, el partido, poner una cifra cuando tendrían que explicar como la calcularon......
La verdad es que fue todo un despropósito, las entradas, las colas, la caída del sistema, el partido, poner una cifra cuando tendrían que explicar como la calcularon......
-
- Presidente del Club
Bienvenidos al siglo XXI.
Menudo desastre, mucha gente se perdió media primera parte o más, porque cuando yo llegaba al estadio las colas eran tremendas.
En fin.
PD: Lo del número de asistentes no se lo creyó nadie, si era imposible contarlos!
Menudo desastre, mucha gente se perdió media primera parte o más, porque cuando yo llegaba al estadio las colas eran tremendas.
En fin.
PD: Lo del número de asistentes no se lo creyó nadie, si era imposible contarlos!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No es la 1ª vez que pasa, el club debe de cuidar estos aspectos. Obviamente los no abonados que hayan asistido al partido hoy, entre una cosa y otra, se pensarán 2 veces la próxima vez ir al partido.
Saludos.
Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿hablablan de 4000 el aforo hoy, no puede ser?
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
No había esa cantidad ni en broma, lo maquillaron. cuando llegue me emocione al ver tanta cola en las taquilllas incluso pense que no se quejen si no tienen entrada vengan antes al estadio pero luego vi que habia sido fallo del club.Amigos míos entraron con entradas escritas a bolígrafo con partido empezado que pena no haberle sacado una foto. Lamentable la imagen que empieza a dar el club por todos lados.
Ayer cualquier persona se podría haber colado.
Ayer cualquier persona se podría haber colado.
Nunca dicen el aforo verdadero, enserio os lo creeis?
- La_Cantera
- Presidente del Club
Para los que criticaron que somos un club de 2ºB jugando en 2ºA por el tema de los tornos.
Si eso pasa en la que supuestamente es la mejor liga del mundo ....
AHORA MISMO RAYO-REAL MADRID
20:00 - Los aficionados no pueden acceder al estadio porque los tornos no funcionan. Esta es la España del siglo XXI, amigos...
20:05 - Cada minuto que pasa, parece más cercano el aplazamiento del partido
20:10 - Lo que parece claro es que si se juega, el partido no empezaría a las 20:30
Re: Re: Colas en el estadio
No es porque no funcionen los tornos, es porque cortaron los cables de los focos del estadio.La_Cantera escribió:Para los que criticaron que somos un club de 2ºB jugando en 2ºA por el tema de los tornos.
20:00 - Los aficionados no pueden acceder al estadio porque los tornos no funcionan. Esta es la España del siglo XXI, amigos...
20:10 - Lo que parece claro es que si se juega, el partido no empezaría a las 20:30
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
- La_Cantera
- Presidente del Club
Hombre ....
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: Re: Colas en el estadio
Si si, eso pasa aqui, y le cae palos a toooo Dios, empezando por JuanitoAzarug escribió:No es porque no funcionen los tornos, es porque cortaron los cables de los focos del estadio.La_Cantera escribió:Para los que criticaron que somos un club de 2ºB jugando en 2ºA por el tema de los tornos.
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Creo que es la segunda vez esta temporada.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No se que hay de divertido en cortar cables de un estadio la verdad. Patética imagen que da el futbol español y que deja bastante mal a la aficion del rayo, que ya tiene su fama.