Hay que cambiar el objetivo de Las Palmas.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: Hay que cambiar el objetivo de Las Palmas.
Salvacion repitiendo la temporada 2008-2009 en la que el alaves era una madre y perdia cada vez que perdiamos nosotros, en aquella ocasion terminamos con 47 puntos y con el tandem mame leon y paco castellano, este año ni a los 50 llegaremos al ritmo que vamos.
La temporada pasada estabamos entre los 3 peores, segun diferentes fuentes. Este año, no lo he visto pero si encima se ha rebajado el presupuesto no creo que hayamos avanzado mucho. No obstante, lo voy a buscar, y a ver si en el subforo que tenemos para los equipo de la liga adelante lo realizamos entre todos.acosta escribió:tienes datos para saber los presupuestos de los demas,mas que nada porque no me cuadra que alcorcon,huesca,murcia,sabadell,girona,numancia,xerez,cordoba,lugo,ponferradina,recreativo,mirandes,guadalajara tengan menos presupuesto que la ud,asi a bote pronto.canarfran escribió:El objetivo debe ser alcanzar los maximos puntos posibles, siendo realista y teniendo uno de los peores presupuestos de la liga sólo podriamos pensar en la permanencia, pero hay que ir más allá. Lo que está claro, es que este año no volverá a suceder lo del año pasado de jugar partidos basura sin ninguna motivación. El tiempo dirá si nos jugamos la permanencia el ultimo partido como en las otras etapas o aspiramos a algo más.
Tiene que ir partido a partido, y no volverse loco que hay margen de mejora ya luego con el paso de las jornadas va poniendo a cada uno en su sitio que aun queda por moverse essta liga
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Con esta defensa y el bajo rendimiento de algunos jugadores es demasiado atrevido el objetivo de promoción, todo el mundo lo está viendo, así que como apuntan algunos compañeros, es mejor olvidarse de objetivos a largo plazo e intentar ganar el próximo partido, que será complicado..
- dosreis
- Administrador concursal
A mi lo que más acojonado me tiene es que ya he visto casi a la totalidad de equipos de segunda este año y somos de los peores con gran diferencia. Claros candidatos al descenso de seguir asi, solo Hércules y Guadalajara me han parecido peores.
- Kokealca
- Presidente del Club
Clasificación en la jornada 6 de los tres equipos que ascendieron la pasada temporada:
4º. Valladolid (11 puntos)
8º. Celta (10 puntos)
12. Deportivo (9 puntos)
Los tres con más puntos que nosotros, pero tampoco estaban para tirar voladores. Los tres primeros:
1º. Almería (14 puntos). No se clasificó ni para la promoción.
2º. Hércules (13 puntos). Se clasificó en la última jornada y fue eliminado en la primera ronda.
3º. Córdoba (13 puntos). Se clasificó en la última jornada y fue eliminado en la primera ronda.
Eso sí, ocupaban las últimas plazas:
19º. Huesca (4 puntos). Se salvó.
20º. Alcoyano (3 puntos). Descendió.
21º. Cartagena (3 puntos). Descendió.
22º. Nástic (2 puntos). Descendió.
4º. Valladolid (11 puntos)
8º. Celta (10 puntos)
12. Deportivo (9 puntos)
Los tres con más puntos que nosotros, pero tampoco estaban para tirar voladores. Los tres primeros:
1º. Almería (14 puntos). No se clasificó ni para la promoción.
2º. Hércules (13 puntos). Se clasificó en la última jornada y fue eliminado en la primera ronda.
3º. Córdoba (13 puntos). Se clasificó en la última jornada y fue eliminado en la primera ronda.
Eso sí, ocupaban las últimas plazas:
19º. Huesca (4 puntos). Se salvó.
20º. Alcoyano (3 puntos). Descendió.
21º. Cartagena (3 puntos). Descendió.
22º. Nástic (2 puntos). Descendió.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hay que darle un mes más de margen a este equipo, como dice Nauzet Alemán.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Análisis rápido para explicar por qué no estoy ya ilusionado. Defensa insegura con laterales penosos, mediocampo carente de capacidad asociativa y con cada vez menos poder destructivo, extremos y mediapuntas que no desequilibran, y delantera que gracias a Thievy tiene mejor pinta pero tampoco tenemos un goleador totalmente contrastado excepto Guerrero que ya tiene su edad. Todo esto debe mejorar muchísimo para aspirar a algo que no sea salvarnos.. Que Dios nos coja confesados..
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo todavía confío en que Nauzet, Momo y Vitolo demuestren por qué desde fuera se nos veía como un candidato al ascenso a tener en cuenta. Precisamente eran estos tres jugadores, principalmente, los que llamaban la atención de internautas aficionados de otros equipos de la categoría. Y ninguno de los tres está dando ni una cuarta parte de lo que se espera de ellos. Lo malo es que pienso que no es casualidad (si fuera uno vale, pero ¿los tres?), y empiezo a dudar de que realmente este sistema les beneficie.
Aun así, repito, aún tengo esperanzas en estos tres jugadorazos.
Aun así, repito, aún tengo esperanzas en estos tres jugadorazos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Koke,en lo de Nauzet y Momo yo los veo fisicamente flojos,lo de Vitolo es otro rollo y no sè si es el querer agradar,que ,el solo se està marcando,como tù creo que cuando estos 3 alcancen un nivel,minimamente aceptable,nos haràn ganar muchos puntos,esperemos que muchos mas de los que nos van a hacer perder la verbena que tenemos en defensa.Un saludo.
PD:Siento no haberme equivocado en lo de Hernàn Pèrez.
PD:Siento no haberme equivocado en lo de Hernàn Pèrez.
Yo creo que sólo 3 o 4 equipos tienen por obligación meterse ahí. El resto, entre ellos la UD, tienen que plantearse 2 objetivos. 1º salvarse y 2º Una vez conseguido lo primero ir a por el ascenso.
¿ como vamos a rebajar el objetivo puesto por la directiva ?, si siendo así ya estamos como estamos, si rebajamos aún mas los objetivos y nos contamos la película de los 50 puntos blabla, agárrense los machos. Si algo necesitan los jugadores de la UD es la exigencia por parte de la afición y el que no de la talla que pase el siguiente, como si hay que poner cadetes. Lo de los 50 puntos nos ha metido en unos años donde siempre se justifica que cada rival es tremendo, cada punto es de un mérito enorme y que sestear en el categoría es un mérito increíble. Menos rollos y mas madera, este año con el potencial de Castilla y Barcelona se va a meter en promoción, lo que quiere decir que el 36,6 % de los puestos de final de liga tienen premio. ! que se dejen de historias !, aquí hay que dar un nivel, el que no llega a la grada. ¿ no hay exigencia ? no hay progresión, ojalá un partido mediocre de Aythami o Juanpe pasase la misma factura a otros que a ellos, incluso uno regular.
-
- Acceso VIP
El objetivo es el Play Off. Ganando dos partidos seguidos nos metemos o ponemos cerca de esos puestos.
Si en la jornada veinte seguimos como hasta ahora si que podemos ir pensando en salvar la categoría y no en otra cosa.
Si en la jornada veinte seguimos como hasta ahora si que podemos ir pensando en salvar la categoría y no en otra cosa.
-
- Presidente del Club
Ni con Paco Jémez íbamos a subir en la jornada 10, ni esta temporada vamos a dejar de jugar promoción en la jornada 5.
Miren el Racing, empezó de puta pena, y ya están a 4 de la promoción. Es lo que diferencia a los clubs grandes, los ves abajo pero sabes que al final estarán arriba. A eso tenemos que aspirar nosotros. El equipo tiene que confiar en si mismo, la afición tiene que confiar en el equipo y en si misma. El empate del Villarreal el sábado merecía un "este partido lo vamos a ganar" de la grada. Este equipo es muy blandengue psicológicamente, se viene abajo o se viene arriba en cuestión de uno o dos acontecimientos.
Yo estoy pendiente de jugar la promoción y pienso en jugar la promoción. El tiempo dirá que sucede, pero no tenemos una percepción real del tiempo, para nosotros 6 jornadas es un mundo y no es más que un periodo de 6 partidos.
Hace 2 temporadas el Elche tenía 7 puntos en la jornada 6, y acabó con 69!.
Cambiar el objetivo? cuando toque, ahora no toca. Una mala racha de resultados no te crucifica una temporada, con la misma ganamos ahora 6 de 6 y cambia la cosa, eso no se sabe.
Ejemplo de malas rachas:
Dos en una temporada: 3 puntos de 18 y 8 de 27. Aún así, se acabó con 72 puntos, a nosotros nos bastaría con 68.

Partido a partido, estamos a 5
Miren el Racing, empezó de puta pena, y ya están a 4 de la promoción. Es lo que diferencia a los clubs grandes, los ves abajo pero sabes que al final estarán arriba. A eso tenemos que aspirar nosotros. El equipo tiene que confiar en si mismo, la afición tiene que confiar en el equipo y en si misma. El empate del Villarreal el sábado merecía un "este partido lo vamos a ganar" de la grada. Este equipo es muy blandengue psicológicamente, se viene abajo o se viene arriba en cuestión de uno o dos acontecimientos.
Yo estoy pendiente de jugar la promoción y pienso en jugar la promoción. El tiempo dirá que sucede, pero no tenemos una percepción real del tiempo, para nosotros 6 jornadas es un mundo y no es más que un periodo de 6 partidos.
Hace 2 temporadas el Elche tenía 7 puntos en la jornada 6, y acabó con 69!.
Cambiar el objetivo? cuando toque, ahora no toca. Una mala racha de resultados no te crucifica una temporada, con la misma ganamos ahora 6 de 6 y cambia la cosa, eso no se sabe.
Ejemplo de malas rachas:
Dos en una temporada: 3 puntos de 18 y 8 de 27. Aún así, se acabó con 72 puntos, a nosotros nos bastaría con 68.

Partido a partido, estamos a 5

gracias, sera muy interesante ver como estan los demascanarfran escribió:La temporada pasada estabamos entre los 3 peores, segun diferentes fuentes. Este año, no lo he visto pero si encima se ha rebajado el presupuesto no creo que hayamos avanzado mucho. No obstante, lo voy a buscar, y a ver si en el subforo que tenemos para los equipo de la liga adelante lo realizamos entre todos.acosta escribió:tienes datos para saber los presupuestos de los demas,mas que nada porque no me cuadra que alcorcon,huesca,murcia,sabadell,girona,numancia,xerez,cordoba,lugo,ponferradina,recreativo,mirandes,guadalajara tengan menos presupuesto que la ud,asi a bote pronto.canarfran escribió:El objetivo debe ser alcanzar los maximos puntos posibles, siendo realista y teniendo uno de los peores presupuestos de la liga sólo podriamos pensar en la permanencia, pero hay que ir más allá. Lo que está claro, es que este año no volverá a suceder lo del año pasado de jugar partidos basura sin ninguna motivación. El tiempo dirá si nos jugamos la permanencia el ultimo partido como en las otras etapas o aspiramos a algo más.