Periodismo deportivo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
laulalagarci
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Periodismo deportivo

Mensaje por laulalagarci »

Hola a todos!
Soy Laura, una gran aficionada de los deportes y de la UD Las Palmas. Me gustaría estudiar periodismo deportivo porque el periodismo me fascina, y mi afición a los deportes se podría convertir así en una profesión. Pero no sé donde! De todos los sitios donde ejercen la carrera periodismo deportivo españa, me han recomendado la UIC, en Barcelona. ¿Alguien ha estado allí? ¿Qué le pareció? Mil gracias por los consejos de antemano!
Laura
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Periodismo deportivo

Mensaje por konnito »

laulalagarci escribió:Hola a todos!
Soy Laura, una gran aficionada de los deportes y de la UD Las Palmas. Me gustaría estudiar periodismo deportivo porque el periodismo me fascina, y mi afición a los deportes se podría convertir así en una profesión. Pero no sé donde! De todos los sitios donde ejercen la carrera periodismo deportivo españa, me han recomendado la UIC, en Barcelona. ¿Alguien ha estado allí? ¿Qué le pareció? Mil gracias por los consejos de antemano!
Laura

Laura aqui habra gente que te podria decir algo que saben de ese tema mucho mas que yo y creo que algunos son estudiantes de esa rama de periodismo, a ver is te dicen algo o solo te puede decir que BIENVENIDA al foro.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

El enlace que pones es un máster.

Primero se estudia Periodismo general y luego pues puedes intentar hacer un máster para especializarte o meterte en un medio para escribir sobre eso, cosa bastante complicada por la situación actual. Estuve estudiando esa carrera y aparte hay más foreros que están en ella, si necesitas saber algo más pregunta por aquí o por privado.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Sergio-R escribió:El enlace que pones es un máster.

Primero se estudia Periodismo general y luego pues puedes intentar hacer un máster para especializarte o meterte en un medio para escribir sobre eso, cosa bastante complicada por la situación actual. Estuve estudiando esa carrera y aparte hay más foreros que están en ella, si necesitas saber algo más pregunta por aquí o por privado.
Creo que xercos a estudiado periodismo (creo que era esta carrera) por preguntarle no pierdes tiempo
Responder