La gente está harta de que les claven para ver al Mandril y al Farsa. Con la que está cayendo y unos precios que no vale ni la ópera en Nueva York, anda y que les den.
y además para que te metan un saco o pierdas, cosa que es lo normal con las diferencias de presupuestos y plantillas. ¿ Cuantos estadios no se llenarán con el Madrid y el Barca ?, yo creo que a mas de la mitad de los que acudan.
Fijense en la tele en los partidos de fuera de los 2 grandesmcuando marcan la fiesta que se monta,la mitad del pùblico son del Madrid ò del Barca,son peñas y aficionados que tienen por todos lados y chiquillajas a patadas a chillarle a Cristiano ò al guaperas de turno.........
amarelo escribió:y además para que te metan un saco o pierdas, cosa que es lo normal con las diferencias de presupuestos y plantillas. ¿ Cuantos estadios no se llenarán con el Madrid y el Barca ?, yo creo que a mas de la mitad de los que acudan.
Yo fui al partido porque no me costaba nada al estar desempleado. Desde luego que si cuando venga el Barça me toca pagar va a ir su vieja a ver otro 0-7.
El primer penalti y expulsión fue clarísimo. Acertó.
Pero que te hagan un penalti y el árbitro no solo no lo pite sino que encima te expulse a un jugador por darle con la mano justo después del penalti, es una putada.
Kokealca escribió:El primer penalti y expulsión fue clarísimo. Acertó.
Pero que te hagan un penalti y el árbitro no solo no lo pite sino que encima te expulse a un jugador por darle con la mano justo después del penalti, es una putada.
Pues para mi ese penalty no esta claro,pero sí que las 2 acciones polémicas acarrearon sendas expulsiones por parte verdiblanca,osea que para mi si fue un robo
Kokealca escribió:El primer penalti y expulsión fue clarísimo. Acertó.
Pues para mi ese penalty no esta claro,pero sí que las 2 acciones polémicas acarrearon sendas expulsiones por parte verdiblanca,osea que para mi si fue un robo
Me sorprende que se dude del primer penalti, a Perquis solo le faltó darle un besito a Falcao después del "abrazo". Y era una ocasión manifiesta de gol. Por tanto, roja clara.
De todos modos, no digo que no haya sido un robo. Porque en una jugada se cargó las esperanzas del Betis. Pasó de un posible 3-3 (si marcaba el penalti cometido por Filipe Luis, que no pitó), a un 2-4 en el que seguro que influyó que el Betis estuviera injustamente con nueve jugadores.
Hasta el 2-3 para mi la actuación del árbitro estuvo correcta. El penalty es un agarrón claro, y Falcao con balón controlado dentro del área es ocasión manifiesta de gol.
La jugada de Filipe Luis si que es una gran cagada. Porque no solo debió pitar penalty, si no además expulsarlo porque FL ya tenía amarilla. Asi que posibilidad de empatar y los dos con 10. Es para cabrearse, la verdad.