dos partidos en 3 días
dos partidos en 3 días
ojo que hoy ha salido el horario de la 9ª jornada y jugamos en Valdebebas el lunes 15 oct. Castilla-UDLP... y para dos días después (miércoles 17 oct.) está programado el UDLP-Racing de Copa del Rey.
Ojo...
Ojo...
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: dos partidos en 3 días
Espero una enérgica protesta por parte de la UD exigiendo un cambio de día y horario, porque es un grave perjuicio de cara a preparar como Dios manda la Copa del Rey. No sé que coño está pensando la LFP..
Justo entraba al foro para decirlo. La UD tiene que presentar una queja, no creo que haya problemas, pero hay que cambiarlo como sea.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya me olía raro que no nos hicieran una putada en esta ronda de Copa cuando salió el sorteo y nos tocó en casa.
Es como si alguna cabeza pensante de la LFP, no quisiera equipos canarios en primera y en rondas muya avanzadas que pasada :S pero bueno tendria que protestar como muchos equipos que no paran de llorar con horarios y historias que parece que funciona
Al Racing, nuestro rival ese miércoles, le han puesto su partido el sábado a las 5. Agravio comparativo.
- dosreis
- Administrador concursal
Menuda mierda de horario, joer. Un desplazamiento sencillo y barato que tenemos los canariones para ir a ver jugar a la UD y lo ponen el lunes. Pssss abro la cabeza del que puso ese horario y le cago dentro, y no se notaría la diferencia.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Cosas de Marca TV y otras de LFP y nosotros en medio.
Y se han olvidado de la jornada 10, contra el Sabadell que como la pongan el sabado 20 vamos a jugar 3 partidos en 6 dias.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Me parece estupendo, son profecionales, así espabilan y cojen la forma.
Saludos
Saludos
- Kokealca
- Presidente del Club
Si es el lunes a las 20:00 y el sábado a las 17:00, serían tres partidos en cinco días.canarfran escribió:Y se han olvidado de la jornada 10, contra el Sabadell que como la pongan el sabado 20 vamos a jugar 3 partidos en 6 dias.

- Aday
- Juez de la administración concursal
Esto es intolerable. No se puede permitir este abuso.
¡CAMBIO DE HORARIO YA!
¡CAMBIO DE HORARIO YA!
Te dirán lo mismo que dijeron en el Rayo - Real Madrid: "La hora ha sido consensuada con el operador, se joden", y se quedarán tan panchos. Señores, era demasiado bonito que nos dejaran una eliminatoria de copa decente, pero ya lo han arreglado por lo que se ve.Aday escribió:Esto es intolerable. No se puede permitir este abuso.
¡CAMBIO DE HORARIO YA!
Y a mi que me han jodido el viaje a Madrid
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No creo hombre. Lo cambiarán a jueves seguro. No es logico. Ya vereis.