MURILLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: WARNING: 'TRONCO' DETECTED ON MURILLO PLAYER

Mensaje por AnSiTe »

Y Murillo esta noche el invitado amarillo en el programa de Nueve Deportes.

A buen seguro que va a bajar bastante la audiencia en relación a los primeros programas. No creo que lo vea hoy porque supongo de antemano el cabreo del aficionado, cabreo con toda la razón del mundo por otra parte.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Grande Murillo!! Con que clase baja el balón después que David Garcia solo le hubiera pegado un pelotazo, partidazo a pesar de que tuvo un fallo en la segunda parte.

Para mí, juntando a todos los centrales que tenemos, y aún así, no llegan al nivel de Murillo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Siendo justo ahora mismo a dia de hoy es el mejor jugador de la plantilla .. por lo menos por lo demostrado en estas jornadas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aqui siempre se tira piedras a todos me da, pues si este es tronco david Garcia ahora mismo no es que sea mejor que el tronco xD
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

La_Cantera escribió:Siendo justo ahora mismo a dia de hoy es el mejor jugador de la plantilla .. por lo menos por lo demostrado en estas jornadas.
+1

Opino lo mismo.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

Muy buen jugador Murillo, si sigue así, yo lo veo en Primera el año que viene.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Canarias8 escribió:Muy buen jugador Murillo, si sigue así, yo lo veo en Primera el año que viene.
Al Murillo de pretemporada y primeros partidos sí. Al Murillo de los últimos 4 partidos lo veo de regreso a la 2ªB.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Aday escribió:
Canarias8 escribió:Muy buen jugador Murillo, si sigue así, yo lo veo en Primera el año que viene.
Al Murillo de pretemporada y primeros partidos sí. Al Murillo de los últimos 4 partidos lo veo de regreso a la 2ªB.
En el partido de Villarreal estuvo muy bien. Si te refieres a los otros partidos...toda la plantilla la veo de regreso a 2ªB :wink:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

-JONIALI- escribió:
Aday escribió:
En el partido de Villarreal estuvo muy bien. Si te refieres a los otros partidos...toda la plantilla la veo de regreso a 2ªB :wink:
Contra el Villarreal yo sólo lo vi discreto, con un par de fallos que afortunadamente pudo enmendar. Eso sí, su entrega hace que el público le quiera, aunque su aporte no pueda hacer siquiera que este centro de la defensa se acerque a cualquiera de las combinaciones del pasado año.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tuvo una jugada que se liaron el y Corrales,que parecian 2 colegas volviendo de amanecida,bien despachados.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

soto y fernandez escribió:Tuvo una jugada que se liaron el y Corrales,que parecian 2 colegas volviendo de amanecida,bien despachados.
Jajajaja visualizo la jugada y me meo con tu comparación. Muy bueno!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pelotero escribió:Contra el Villarreal yo sólo lo vi discreto, con un par de fallos que afortunadamente pudo enmendar. Eso sí, su entrega hace que el público le quiera, aunque su aporte no pueda hacer siquiera que este centro de la defensa se acerque a cualquiera de las combinaciones del pasado año.
Es que la combinación Juanpe - Herner era de las más temibles de la categoría, por su gran velocidad sobre todo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Kokealca escribió:
pelotero escribió:Contra el Villarreal yo sólo lo vi discreto, con un par de fallos que afortunadamente pudo enmendar. Eso sí, su entrega hace que el público le quiera, aunque su aporte no pueda hacer siquiera que este centro de la defensa se acerque a cualquiera de las combinaciones del pasado año.
Es que la combinación Juanpe - Herner era de las más temibles de la categoría, por su gran velocidad sobre todo.
No tengo muy buena memoria, pero ésa, precisamente, creo que no se dió mucho (o nada). Jugaron mucho Juanpe-Laguardia y Laguardia-Herner si no recuerdo mal.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pelotero escribió:
Kokealca escribió:
No tengo muy buena memoria, pero ésa, precisamente, creo que no se dió mucho (o nada). Jugaron mucho Juanpe-Laguardia y Laguardia-Herner si no recuerdo mal.
Sí coincidieron varias veces, al menos fuera de casa.

De todos modos, te faltan las combinaciones en las que aparece David García con Herner y con Laguardia.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Llamar tronco a Murillo... Lo que hay que oír... Por Dios.
Responder