El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
Re: El post de las alineaciones
ya ya, yo la verdad que nose ni cual pondria porque el media punta los que a puesta hasta dia de hoy no me han terminado de gustar, yo pondria Thievy que parece que esta como una moto o bien Artiles. Pero bueno imagino que pondra al negrillo a ver si con macky la lian el sabado
- isletero22
- Presidente del Club
Yo mientras no ponga trivote ni a Sergio, el resto de las variantes no me parecen malas . Tyronne va siempre convocado y no juega, si va a seguir sin jugar, aunque a mi me gustaría que jugase, que se piensen una cesión en el mercado invernal a un 2º que esté en apuros y donde pueda pillar minutos, para que Tyronne no tire una temporada . Siempre podríamos tirar de Artiles, que sí puede alternar el filial cuando no sea convocado con el primer equipo, Tyronne según le escuché al presidente por le lesión que tuvo no es bueno que juegue en cesped artificial en los campos de 3º, desconozco porque motivo la verdad .Duardo85 escribió:ya ya, yo la verdad que nose ni cual pondria porque el media punta los que a puesta hasta dia de hoy no me han terminado de gustar, yo pondria Thievy que parece que esta como una moto o bien Artiles. Pero bueno imagino que pondra al negrillo a ver si con macky la lian el sabado
Pues solo se me ocurre que por su grave lesion, al ser el campo artificial duro le viene peor por logica, porque tampoco es una cosa que ,e haya fijado mucho en otros jugadores que hayan pasado por lo mismoisletero22 escribió:Yo mientras no ponga trivote ni a Sergio, el resto de las variantes no me parecen malas . Tyronne va siempre convocado y no juega, si va a seguir sin jugar, aunque a mi me gustaría que jugase, que se piensen una cesión en el mercado invernal a un 2º que esté en apuros y donde pueda pillar minutos, para que Tyronne no tire una temporada . Siempre podríamos tirar de Artiles, que sí puede alternar el filial cuando no sea convocado con el primer equipo, Tyronne según le escuché al presidente por le lesión que tuvo no es bueno que juegue en cesped artificial en los campos de 3º, desconozco porque motivo la verdad .Duardo85 escribió:ya ya, yo la verdad que nose ni cual pondria porque el media punta los que a puesta hasta dia de hoy no me han terminado de gustar, yo pondria Thievy que parece que esta como una moto o bien Artiles. Pero bueno imagino que pondra al negrillo a ver si con macky la lian el sabado
Creo según lo que ha salido que pondrá esta si sigue Nau lesionado, sino saldria por Momo.

- isletero22
- Presidente del Club
Esperemos que si Thievy no llega, que espero que sí, apueste por Tyronne y no por variar el sistema de nuevo . Lo de Corrales o Pignol es de juzgado de guardia .canarfran escribió:Creo según lo que ha salido que pondrá esta si sigue Nau lesionado, sino saldria por Momo.
-
- ¡Soy nuev@!
Creo que vas a acertar de pleno.canarfran escribió:Creo según lo que ha salido que pondrá esta si sigue Nau lesionado, sino saldria por Momo.
Pero mi humilde opinión es que hay jugadores que no estan, unos por que vienen de salir de una lesión y otros no se por que, y los que no estan no deberían de salir de inicio. Los que vienen saliendo de lesión deben de entrar poco a poco hasta que tengan la forma física adecuada. Los otros a la grada.
No se si hay gente del foro que vaya a los entrenamientos. Yo voy cuando pueo y es a puerta abierta, sin ir más lejos el pasado martes fui y sinceramente........ muchos de los suplentes le dan un bañito a los teóricos titulares que se ejercitaron.
En fin....... que Lobera creo que pone a algunos por huevos o galones y eso no debiera de ser así. Perjudica al equipo, al grupo y si no ahí esta el resultado y ademas debiendo de hacer dos cambios al dscanso porque el eqipo no funciona.
Loberaaaaaaaaaaaaaa, los dos primeros once que pusistes no lo hicieron tan mal, que se notó bajón físico...........si, pero eso es tiempo........... el resto de onces que has puesto dan pena, deambulan por el campo..... ES QUE NADIE LO HA VISTO!!!!!!

DIOS MIOOOOOOOOOO LOBERA PON A LOS MEJORES DURANTE LA SEMANA, NO X GALONES
- Kokealca
- Presidente del Club
BARCELONA B - UD LAS PALMAS
La que me gustaría que sacara:

Si Javi Castellano no está bien aún, pues que repita Vicente, que para mí no lo hizo mal contra el Villarreal.
También tengo la duda en la delantera. Quizá para un rival tan joven nos venga bien el "perro viejo" de Guerrero.

Si Javi Castellano no está bien aún, pues que repita Vicente, que para mí no lo hizo mal contra el Villarreal.
También tengo la duda en la delantera. Quizá para un rival tan joven nos venga bien el "perro viejo" de Guerrero.
-
- Amarillo de corazón
Si no hay lesiones durante la semana jugará con el mismo equipo...
Yo creo que guerrero le viene mejor la segunda parte contra unos rivales mas cascados de estar medio partido corriendo detras de thievy, luchar con Macky. Y con la calidad que tiene aportaria muchisimo mas en la segunda parte.
- Kokealca
- Presidente del Club
Puede ser que eso sea lo que haga el entrenador, pero a pesar del cambio de imagen del sábado respecto de jornadas anteriores, no creo que hayamos hecho un partido impecable precisamente, como para no quitar a nadie. La suplencia de David García es urgente.otrointento escribió:Si no hay lesiones durante la semana jugará con el mismo equipo...
- Canariuo
- Directivo de la entidad
+1Kokealca escribió:Puede ser que eso sea lo que haga el entrenador, pero a pesar del cambio de imagen del sábado respecto de jornadas anteriores, no creo que hayamos hecho un partido impecable precisamente, como para no quitar a nadie. La suplencia de David García es urgente.otrointento escribió:Si no hay lesiones durante la semana jugará con el mismo equipo...
- isletero22
- Presidente del Club
Yo pondría la misma exceptuando a Aythami por Pignol . Todavía no se ha sido capaz de explicar nadie en el foro porque Aythami no jugó el sábado y jugó Pignol, cuales son los criterios deportivos y más con el cafú francés recién salido de una lesión .Kokealca escribió:BARCELONA B - UD LAS PALMAS
Es que no tiene explicación, como no la tiene que David García diga en canal 9 que está muy contento con lo que va de temporada ya que ha jugado todos los minutos incluso en copa, en ese momento cambié de canal de tv, si cree que está haciendo un buen año ya se cual es nuestro objetivo en liga.
Yo probaría con
------------Deivid
-----------------Gonzalez
Aleman----------------------momo
...------Maky-----thievy
------------Deivid
-----------------Gonzalez
Aleman----------------------momo
...------Maky-----thievy
- soycarlo15
- Presidente del Club
+1Kokealca escribió:BARCELONA B - UD LAS PALMAS