Edu escribió:
6. Una vez q parece q hablamos todos el mismo idioma, sueltas la última intervención lapidaria (para tener tú la última palabra vamos, con el literal "y punto") y dejas caer q has sido tú quien ha dicho q en ambas islas pasa lo mismo
Amnistía Internacional ha recogido más de 1 millón de firmas para que borre mi "lapidario" comentario.
Como ya se ha comentado anteriormente, no es bueno generalizar. Cada uno que piense lo que quiera, en serio, la verdad es que como dice un forero, esto está infumable... lo único que he intentado explicar y dar a entender es que ni todos los chicharreros son iguales,ni todos los canariones son iguales, y sin embargo aquí te llevas hachazo tras hachazo por ser del Tenerife y los únicos argumentos válidos son "ustedes se rieron de nosotros cuando bajamos a 2ªB". Al final se ha ido alargando la cosa y hemos terminado hablando de cosas que no tienen que ver con el post.
Realmente me da igual si se quieren reir del Tenerife, o de la 2ªB, no sentiré sino pena, es mi opinión y mi forma de ver las cosas, tan respetable como otra Y PUNTO
Con esto ya demuestro tu grandísima objetividad contando las cosas.
M-E-N-T-I-R-O-S-O
Y no me des las gracias, las doy por dadas ya, campeón!
Gracias a ti, "campeón", por volverte a dejar en evidencia y no rebatir (haces bien, simplemente ni sabes ni puedes) ni uno de los puntos anteriores
Al fin, tras tanto dislate, retórica, fintas de cintura y demás tontunas, has venido a darme la razón callando lo q quieres callar... Gracias de nuevo por ello!
Te vuelvo a remitir a los 6 puntos anteriores F-A-L-S-O
Igualmente amiguete... Y no te pongas nervioso hombre, esas cosas pasan por intentar pasarse de listo en un foro (donde todo queda escrito por si no lo sabías). Espero q hayas aprendido la lección y a partir de ahora asumas tus propias palabras y sobre todo el descojono padre q nos cogemos a costa de tu equipo (aunque sigues siendo libre para seguir pataleando y escribiendo desde tu falsa "atalaya moral")
soto y fernandez escribió:Desde luego mira que no poner la clasificaciòn del Marino,solo ponen los clasificados para Europa.Que injusticia con los modestos.Animo Marino.
Sí, señor, qué prepotencia y falta de humildad, aquí solo existen los equipos grandes por lo visto.
Edu escribió:Igualmente amiguete... Y no te pongas nervioso hombre, esas cosas pasan por intentar pasarse de listo en un foro (donde todo queda escrito por si no lo sabías). Espero q hayas aprendido la lección y a partir de ahora asumas tus propias palabras y sobre todo el descojono padre q nos cogemos a costa de tu equipo (aunque sigues siendo libre para seguir pataleando y escribiendo desde tu falsa "atalaya moral")
Besos, abrazos y tirones de cachete
Grande Edu, tus intentos de superioridad y prepotencia no son más que una muestra de tu calidad mental y humana. ¿Has intentado morder un pan 4 días despues de haberlo comprado? No lo hagas, utilízalo para pescar y sino te gusta, ráyalo y empana algo. Grande Edu
PD. Con Papa Noel pasa lo mismo Edu, suele ser tus padres, pero si tus padres están presentes y algún tío tuyo está trabajando....¡Papa Noel es tu tío!
Espero que te haya servido para algo nuestra conversación.
soto y fernandez escribió:Desde luego mira que no poner la clasificaciòn del Marino,solo ponen los clasificados para Europa.Que injusticia con los modestos.Animo Marino.
Sí, señor, qué prepotencia y falta de humildad, aquí solo existenlos equipos grandes por lo visto.
Sí, señor, qué prepotencia y falta de humildad, aquí solo existenlos equipos grandes por lo visto.
Gracias, por fin algo bonito del CD Tenerife
Hombre, es que hay que reconocer las cosas, por mucho que se trate del eterno rival. Equipazos los cinco.
Edu escribió:Igualmente amiguete... Y no te pongas nervioso hombre, esas cosas pasan por intentar pasarse de listo en un foro (donde todo queda escrito por si no lo sabías). Espero q hayas aprendido la lección y a partir de ahora asumas tus propias palabras y sobre todo el descojono padre q nos cogemos a costa de tu equipo (aunque sigues siendo libre para seguir pataleando y escribiendo desde tu falsa "atalaya moral")
Grande Edu, tus intentos de superioridad y prepotencia no son más que una muestra de tu calidad mental y humana. ¿Has intentado morder un pan 4 días despues de haberlo comprado? No lo hagas, utilízalo para pescar y sino te gusta, ráyalo y empana algo. Grande Edu
PD. Con Papa Noel pasa lo mismo Edu, suele ser tus padres, pero si tus padres están presentes y algún tío tuyo está trabajando....¡Papa Noel es tu tío!
Lamento comunicarte q realmente no me ha servido para nada excepto para "calarte" como al 99,99% de aficionados del Tenerife q aparecen por aquí con su "película confraternizadora", y también para reirme un rato . Lo más preocupante para ti no es q te haya calado yo, sino el resto ... y relájate un poco hombre, ya sé q soy un malvado canarión q le desea el mal deportivo al Tenerife pero tampoco creo q me haya ganado el infierno, al menos todavía. Hasta pronto "hermano" tinerfeño
Lamento comunicarte q realmente no me ha servido para nada excepto para "calarte" como al 99,99% de aficionados del Tenerife q aparecen por aquí con su "película confraternizadora", y también para reirme un rato . Lo más preocupante para ti no es q te haya calado yo, sino el resto ... y relájate un poco hombre, ya sé q soy un malvado canarión q le desea el mal deportivo al Tenerife pero tampoco creo q me haya ganado el infierno, al menos todavía. Hasta pronto "hermano" tinerfeño
dosreis escribió:Están mis viejos en el hotel al lado del Inodoro. ¿A qué hora juega el tetegodo? quiero evitar que vuelvan rollo 28 dias después para la civilización.
El Marino se ha defendido como gato panza arriba en el Carlos Tartiere .0-0 que supone el segundo punto sumado en las 6 jornadas disputadas.El estadio del Real Oviedo tuvo una asistencia de 6850 espectadores,que vieron el primer empate de su equipo y como suman 10 dígitos en total.
Mismo resultado en el Heliodoro al descanso,el Tenerife juega con 4 canteranos y 6 canarios en total (J.Alvaro,Bruno,Yeray,Cristo,Amado,Aridane),ha empezado relativamente bien,creando ocasiones de peligro,sobretodo una de Chechu,pero se ha ido difuminando,momento aprovechado por el trencilla de turno para coger su protagonismo.Este árbitro pitó la temporada pasada un Castilla-Tenerife (3-1) y, como no, pitando un dudoso penalty en contra del equipo insular.Veremos si para esta segunda parte entran Suso y Jeremy.