El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por nano15 »

isletero22 escribió:
Kokealca escribió:BARCELONA B - UD LAS PALMAS

La que me gustaría que sacara:

Imagen

Si Javi Castellano no está bien aún, pues que repita Vicente, que para mí no lo hizo mal contra el Villarreal.

También tengo la duda en la delantera. Quizá para un rival tan joven nos venga bien el "perro viejo" de Guerrero.
Yo pondría la misma exceptuando a Aythami por Pignol . Todavía no se ha sido capaz de explicar nadie en el foro porque Aythami no jugó el sábado y jugó Pignol, cuales son los criterios deportivos y más con el cafú francés recién salido de una lesión .
El Cafú francés, osea Pignol, cuajó un tremendo partido, tanto en defensa como en ataque. Pero nada, ya tienen la etiqueta de 'paquetes' y por muy buen partido que se echen tanto el como Corrales serán malos y siempre criticados.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

nano15 escribió:
isletero22 escribió:
Kokealca escribió:BARCELONA B - UD LAS PALMAS

La que me gustaría que sacara:

Imagen

Si Javi Castellano no está bien aún, pues que repita Vicente, que para mí no lo hizo mal contra el Villarreal.

También tengo la duda en la delantera. Quizá para un rival tan joven nos venga bien el "perro viejo" de Guerrero.
Yo pondría la misma exceptuando a Aythami por Pignol . Todavía no se ha sido capaz de explicar nadie en el foro porque Aythami no jugó el sábado y jugó Pignol, cuales son los criterios deportivos y más con el cafú francés recién salido de una lesión .
El Cafú francés, osea Pignol, cuajó un tremendo partido, tanto en defensa como en ataque. Pero nada, ya tienen la etiqueta de 'paquetes' y por muy buen partido que se echen tanto el como Corrales serán malos y siempre criticados.
Eso no responde para nada a mi pregunta, a Pignol le tocó hacer uno de sus partidos buenos, pero te animaría a leer bien lo que he escrito compañero . Estoy diciendo que criterios deportivos tuvo el entrenador el sábado para alinear a Pignol y no a Aythami , que puede aportar el francés que no pueda aportar Aythami . El pibe juega 2, 3 partidos después de no se cuanto tiempo, el equipo entero es un desastre y a quién se carga ... a David G., a Corrales, a Vitolo, a Barbosa ? No, al pibe, como harían y hacen casi todos los entrenadores, porque sentar a los canteranos siempre es más fácil, más claro agua . Y eso de tremendo partido ? venga hombre, ya acostumbrados a las mierdas de partidos de este señor y de Corrales,cualquier actuación digna, que si tuviera un lateral más normalito se diría que ha hecho un partido digno, sin destacar para lo bueno ni para lo malo, ya se le pone como tremendo partido o un fenómeno, lo que no sé es como desde la grada no cantamos, Pignol selección, Pignol selección ... (8) Que le dan 60 partidos a Aythami, que seguro que 50 malos como cualquiera de los 2 laterales no te hace, pero claro no es uno de estos que están 10 partidos sin dar pie con bola y siguen jugando, es de la casa ... igualito que lo de super Herner y Juanpe la temporada pasada o que no haya una oportunidad para Borja o un lateral zurdo de la cadena, claro como Corrales es el Roberto Carlos sevillano, tenemos 2 pedazos de laterales que hacen que nadie más pueda tener continuidad en sus puestos y no lo sabía ... Nos vamos a comer a estos dos, como la temporada pasada . Corrales pese a su irregularidad ha sido un buen lateral en su carrera y en los primeros partidos en Las Palmas, Pignol lo he visto en el Zaragoza, en el Almería, y no ha sido un buen defensa en su vida, ahora ya con los años que tiene, no va a arrancar .
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

isletero22, a mi me parece mejor jugador Pignol que Aythami y no comparto tu opinión para nada. Repito, para mi cuajó un tremendo partido, tal vez para ti y para el resto de foreros no, pero a mi me gustó.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

nano15 escribió:isletero22, a mi me parece mejor jugador Pignol que Aythami y no comparto tu opinión para nada. Repito, para mi cuajó un tremendo partido, tal vez para ti y para el resto de foreros no, pero a mi me gustó.
Yo no he dicho que a mi no me gustara el sábado, si no que normalmente la caga muchísimo,para mí en ese sentido es como los Súarez, que no deberían de estar en la UDLP, 1 partido bueno y cagandola continuamente hasta que le sale otro bueno . Yo le doy el aprobado el sábado,ya lo he dicho, pero lo de tremendo me suena a demasiado demasiado en mi opinión . Compañero una última pregunta, por qué te parece mejor jugador Pignol que Aythami, en que aspectos del juego o en qué sentido ? Igual se me escapa algo y ves algo que yo no veo, la verdad .
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

isletero22 escribió:
nano15 escribió:isletero22, a mi me parece mejor jugador Pignol que Aythami y no comparto tu opinión para nada. Repito, para mi cuajó un tremendo partido, tal vez para ti y para el resto de foreros no, pero a mi me gustó.
Yo no he dicho que a mi no me gustara el sábado, si no que normalmente la caga muchísimo,para mí en ese sentido es como los Súarez, que no deberían de estar en la UDLP, 1 partido bueno y cagandola continuamente hasta que le sale otro bueno . Yo le doy el aprobado el sábado,ya lo he dicho, pero lo de tremendo me suena a demasiado demasiado en mi opinión . Compañero una última pregunta, por qué te parece mejor jugador Pignol que Aythami, en que aspectos del juego o en qué sentido ? Igual se me escapa algo y ves algo que yo no veo, la verdad .
Aythami debutó anotando un gol y ese fue el único partido bueno que jugó en la UD. Jugaba y regalaba balones a los contrarios en cada pase, centraba y no pasaban del primer palos sus centros. Que no digo que sea malo el chiquillo, tiene mejora, pero yo sigo apostando por Pignol.
Todos sabemos que se pierde en faltas tontas que conllevan tarjetas tontas y a su vez expulsiones absurdas pero yo lo vi en forma, con confianza, bien defensivamente y sumándose con peligro al ataque.
Ahora habrá que ver si fue un buen partido o si vendrán más y mejores.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

La alineación para el partido contra el Barca B: Barbosa, Pignol-Garcia-Murillo-Corrales, Deivid-David Gonzalez-Vitolo-Nauzet, Macky-Thievy.
Contra los pibes del Barsa necesitaremos un poco mas de pulmón.

Noto muy flojo a Vicente; ver el otro día como pasaba el balón a un metro suya y no hacer ni el ademán de controlarlo tiene delito. Ya no me da ni rabia, sino pena.

Lobera quiso cambiar la dinámica negativa que arrastrábamos seleccionando según el, los "perfiles" adecuados. Qué casualidad que cuando las cosas se tuercen y toca poner bemoles de verdad no se cuente con los Suarez ni para el recambio (vale que Francis estuviera lesionado, pero fijo que tampoco lo metía). Llevan más años que la puerta en el equipo, cero responsabilidades y nomina calentita, y lo que te rondaré morena...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

nano15 escribió:
isletero22 escribió:
Aythami debutó anotando un gol y ese fue el único partido bueno que jugó en la UD. Jugaba y regalaba balones a los contrarios en cada pase, centraba y no pasaban del primer palos sus centros. Que no digo que sea malo el chiquillo, tiene mejora, pero yo sigo apostando por Pignol.
Todos sabemos que se pierde en faltas tontas que conllevan tarjetas tontas y a su vez expulsiones absurdas pero yo lo vi en forma, con confianza, bien defensivamente y sumándose con peligro al ataque.
Ahora habrá que ver si fue un buen partido o si vendrán más y mejores.
Primero me gustaría saber el número de partidos que se ha seguido a este chico, Aythami me refiero, incluído en el filial, segundo dicen las crónicas que fue el mejor de la defensa en Xerez ( copa ) y lo único salvable en Girona, que ya tiene mérito, lo que pasa es que estoy con isletero 22 que lo fácil es cargarse al canterano sin peso en el vestuario por ahora. De hecho la sensación de algunos es que fue quien pagó los platos rotos de Cataluña, y suelo defender a Lobero ya que se lo que hay pero ahí no me pareció justo.

Lo de las faltas "tontas " como tu dices, en mi pueblo se llama que ya no hay físico para aguantar una salida rápida y por eso se recurre al agarrón, muchos se quejan que con dos o tres faltas le sacan dos tarjetas, el problema es que no hace muchas ( cuando hay que hacerlas y no son de tarjeta ) y las que hace son cuando lo desbordan, cuando hay un cambio de ritmo o dirección y la cintura no da, y los agarrones en carrera y por detrás siempre son tarjeta. Si en sus mejores años no fue un jugador de equipo de media tabla en primera, en el ocaso de su carrera no va a ser ahora un fenómeno.

Parece que en algunos cala la idea que Corrales-David -Pignol es la mejor opción, si eso es cierto cambio de objetivo pero ya ! ojalá nos salvemos !.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Muy de acuerdo en el analisis de Amarelo y añadir que en el tema de los centros,Pignol no ha dado un centro potable desde que llegò a la isla,y Corrales por el otro lado por el estilo,y como ya dije el otro dia espero que Tito Vilanova convoque a Delofeu con el 1er equipo,aunque sea "pa llevar la caja de agua" como se decia antes.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo cambiaría la defensa por . Aythami-David García o Juanpe-Deivid-Murillo. Murillo cuando vino dijo que podría jugar de lateral izquierdo. Si Lobera cambia el sistema y los laterales no suben tanto, yo lo probaría, por lo menos defensivamente seríamos mucho más consistente. Respecto a la banda derecha, siento ser pesado pero se ha cometido un gran error con David Simón, la "dirección deportiva". o bien por amiguismo o bien porque no han tenido lo que hay que tener, en mi opinión se tendría que haber arriesgado y apostar por Aythami y David como laterales, hubiesen progresado los dos muchísmos con la competencia que se hubiesen hecho. Ahora tenemos todo lo contrario, dos jugadores jóvenes estancados uno porque sabe que ni haciéndolo bien juega y otro en el tercera. No es culpa de PIgnol que al fin al cabo hace lo que puede, la culpa es de otros sea dirección deportiva o técnicos.

Otra reflexión es el tema Borja, para tenerlo así CÉDANLO YA. A mi me gustaba en el filial, a lo mejor le falta corpulencia pero eso con par de batidos y horas en la cornisa los coge jajaja. EN serio para tener un pibe de relleno de esa manera prefiero que lo cedan, sobre todo porque a diferencia de Tyronne o el mismo Hernán sus espectativas de jugar es de 1 % (y le doy eso porque puede lesionarse o por sanciones perderse un mismo partido Corrales,Dani Castellano y Murillo)

A lo mejor no tenemos un equipazo pero si tenemos piezas para poder hacer algo, solo hay que encarjarlas adecuadamente...lo malo es que ya no estamos en pretemporada.

Saludos.
Última edición por NOMASPISTAS el Mié Sep 26, 2012 10:56 am, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:Parece que en algunos cala la idea que Corrales-David -Pignol es la mejor opción, si eso es cierto cambio de objetivo pero ya ! ojalá nos salvemos !.
Si tú mismo fichas a tres sustitutos válidos para pelear por el ascenso, los pondré en mis alineaciones. De momento, no veo a ninguno en la plantilla.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Kokealca escribió:
amarelo escribió:Parece que en algunos cala la idea que Corrales-David -Pignol es la mejor opción, si eso es cierto cambio de objetivo pero ya ! ojalá nos salvemos !.
Si tú mismo fichas a tres sustitutos válidos para pelear por el ascenso, los pondré en mis alineaciones. De momento, no veo a ninguno en la plantilla.

Saludos.
En fin, que susceptible está el foro, ni yo tengo que fichar a nadie ni me tienen que gustar Corrales, Pignol o David, ni si quiera tengo que aceptar que sean mejores que otros como Juanpe, Deivi o Aythami.

Otro saludo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues David Simòn anda muy bien,està hecho un caballo,a Borja no lo han probado ni en Tunte,lo de Juanpe es un expediente X y ahora me gustaria citar a los centrales del filial,que estàn a muy buen nivel y para ir a entrenar con el 1er equipo y foguearse mas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:
Kokealca escribió:

Saludos.
En fin, que susceptible está el foro, ni yo tengo que fichar a nadie ni me tienen que gustar Corrales, Pignol o David, ni si quiera tengo que aceptar que sean mejores que otros como Juanpe, Deivi o Aythami.

Otro saludo.
Estás criticando que "algunos" veamos a esos tres jugadores como titulares (en mi caso a dos de ellos). Por supuesto que no tienen por qué gustarte y que estás en tu derecho a manifestarlo, jamás se me ocurriría decir o insinuar lo contrario.

Pero si criticas la opinión de los demás, estás sujeto a que ocurra lo mismo con la tuya.

Ni siquiera te voy a decir (ahora) que Pignol, David García y Corrales sean mejores que Aythami, Deivid y Juanpe (dejando a un lado que no hay lateral izquierdo en este segundo grupo).

Pero, si los del segundo grupo son mejores, ¿lo son tanto como para pasar de luchar por la permanencia a luchar por el ascenso? Yo lo dudo muchísimo. Yo no tengo tan tan claro quiénes deben jugar en la defensa. Lo que sí que tengo muy claro es que la diferencia entre ellos no es abismal.

Y en cuanto a lo de que los ficharas tú mismo, la verdad es que leyéndolo ahora me quedó bastante borde.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

soto y fernandez escribió:Pues David Simòn anda muy bien,està hecho un caballo,a Borja no lo han probado ni en Tunte,lo de Juanpe es un expediente X y ahora me gustaria citar a los centrales del filial,que estàn a muy buen nivel y para ir a entrenar con el 1er equipo y foguearse mas.
Dicho lo cual recuerdo un tal Arencibia al que el año pasado lo tenían por las nubes y de momento... igual que Artiles (central era no soto según el del gatillo? :mrgreen: ) ni tiene ficha ni se le espera, a lo mejor por aquello de que hay que darle de alta en la seguridad social como ocurrió con Tana el año pasado (otro expediente X) Me huele a :mentir:
Manolo_Rock
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Manolo_Rock »

Atrás, contra el Barça B, probaría:

---------------------------------------- Barbosa -----------------------------------------

------------------------ Deivid -------------------------- Murillo -----------------------

---- Aythami ------------------------------------------------------------- Borja -------

Convencido que peor que con el trío calavera no será (Pignol - García - Corrales), además, así descansan ellos y nosotros.
Responder