El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por soto y fernandez »

A Lobera,no le queda otra que confiar en los puretones,los que le pueden revolver el gallinero,aunque eso le cueste abdicar del famoso sistema,asi que tenemos Pignol,David Garcia y Corrales,para rato,siempre que los respeten las lesiones,ya con lo de Guerrero si me lo pone de Mediapunta en Barcelona,estaremos en Juanmanuèè`II ,pero con mas palique,bueno, da unas ruedas de prensa,
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Por logica deberia repetir aliniacion si le salio bien, pero bueno mack tiene mas fuerza en ataque que Guerrero que tiene mas calidad pero mas flijito fisicamente
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:A Lobera,no le queda otra que confiar en los puretones,los que le pueden revolver el gallinero,aunque eso le cueste abdicar del famoso sistema,asi que tenemos Pignol,David Garcia y Corrales,para rato,siempre que los respeten las lesiones,ya con lo de Guerrero si me lo pone de Mediapunta en Barcelona,estaremos en Juanmanuèè`II ,pero con mas palique,bueno, da unas ruedas de prensa,

Corrígeme si me equivoco pero con Juan Manuel jugabamos con Javi de punta y media punta Viera.

saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Yo acabè harto de ver fuera de casa a Guerrero de media punta a Quiroga en punta y a Viera por la izquierda.Otras veces como tu dices jugaba con Guerrero en punta,me refiero a Guerrero fuera de casa con espacios y sin mucho control del partido,que ni las huele.Un saludo.
Para mi Lobera deberis tenerlo clarisimo salir con Thievy y Macky y cunado Macky se desfonde en la mediapunta sacar a Guerrero,ya lo de Tyronne,seria ciencia-ficciòn.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Manolo_Rock escribió:Atrás, contra el Barça B, probaría:

---------------------------------------- Barbosa -----------------------------------------

------------------------ Deivid -------------------------- Murillo -----------------------

---- Aythami ------------------------------------------------------------- Borja -------

Convencido que peor que con el trío calavera no será (Pignol - García - Corrales), además, así descansan ellos y nosotros.
Es la que yo probaría, pero me da que a menos que sea por lesión los 3 a día de hoy son inamovibles y no por rendimiento, si no porque en los momentos que hay que ganar sí o sí los entrenadores suelen tirar de la vieja guardia, Lobera sabrá, pero para mí, se equivoca, ojalá me equivoque, ya lo veremos en los próximos partidos sobre el césped .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:A Lobera,no le queda otra que confiar en los puretones,los que le pueden revolver el gallinero,aunque eso le cueste abdicar del famoso sistema,asi que tenemos Pignol,David Garcia y Corrales,para rato,siempre que los respeten las lesiones,ya con lo de Guerrero si me lo pone de Mediapunta en Barcelona,estaremos en Juanmanuèè`II ,pero con mas palique,bueno, da unas ruedas de prensa,
Espero que ganemos los dos próximos encuentros para desactivar un problema y poder afrontar el siguiente. Demasiados frentes abiertos no es bueno.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

La unica cura posible,victorias y puntos.Y una cosa que ayudaria es un mayor rendimiento de jugadores,como Nauzet y Momo que andan todavia de pretemporada,ya si se uniera Vitolo,taparia muchas carencias.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:La unica cura posible,victorias y puntos.Y una cosa que ayudaria es un mayor rendimiento de jugadores,como Nauzet y Momo que andan todavia de pretemporada,ya si se uniera Vitolo,taparia muchas carencias.
Esa es la clave. Con esos tres rindiendo a un 25% de sus posibilidades, poco se puede hacer, cuando se supone que precisamente ellos eran nuestra tarjeta de presentación como candidatos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Parece que David Gonzalez,no estarà para Barcelona,otro contratiempo mas,y donde mas duele,que putada.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

soto y fernandez escribió:La unica cura posible,victorias y puntos.Y una cosa que ayudaria es un mayor rendimiento de jugadores,como Nauzet y Momo que andan todavia de pretemporada,ya si se uniera Vitolo,taparia muchas carencias.
Y yo que a Vitolo no lo veo ni lo espero... :eeeh:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

A mi la sensación que me da es que Lobera aún no ha encontrado un once tipo, no tiene claro a que jugar. Como que la situación se lo está comiendo con cambios de sistema y demás.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

es que cuando pega la dinamica de que pierdes, suele pasar mucho lo del villarreal que nos tiran por tierra un gran partido en 2 jugadas. Pero bueno el filial puede dar buena imagen como llebarse unos cuantos por la inexperiencia osea podemos sacar una victoria que de confianza a nuestra flijita defensa porque el ataque parece que esta sobrado de calidad para buscarse las jugadas
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

dosreis escribió:A mi la sensación que me da es que Lobera aún no ha encontrado un once tipo, no tiene claro a que jugar. Como que la situación se lo está comiendo con cambios de sistema y demás.
Yo creo q tiene muchas dudas en el medio centro sobre todo, puede haber muchas combinaciones en esa zona del campo
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Para este partido, y ante lo que todos estamos viendo últimamente, para mí esta sería la formación ideal.

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Supongo que Lobera saldrá con esta:

Imagen

Dudas:

- Vicente en lugar de Javi Castellano (decisión técnica) o David González (lesión).
- Momo en lugar de Vitolo.
- Javi Guerrero en lugar de Chrisantus.
Responder