El concierto de mañana de Melendi nuevamente suspendido

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

El concierto de mañana de Melendi nuevamente suspendido

Mensaje por AnSiTe »

Hace un mes que Melendi suspendió el concierto que iba a dar en la explanada del Jetfoil -problemas de salud comentaron-. Lo cierto es que la gente que compró las entradas le dijeron que sería para el próximo concierto -sabado 14 de enero-. Esta semana llamé al número de la Caja para preguntar por las entradas y me dijeron que la venta de entradas se había suspendido pero el concierto no :shock: . Esta tarde me dijeron que se había vuelto a suspender indefinidamente, que el aire de las islas le sentaba mal me dijo entre risas la chica que me atendió. Total que si alguien ha comprado las entradas vaya llamando al 902 405 504 que ahí le informarán digo yo.
Melendi tiene varios temas que siempre me gusta escuchar aunque por lo visto siempre se resfría cada vez que va a dar un concierto por aquí. Que cosas :roll:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

A nadie le gusta Melendi? :shock:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

A mi mucho, me encanta, pero no me habia enterado del tema, si te enteras de algo puedes avisar?
Bierzo81
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Bierzo81 »

Aqui en Oviedo iba a tocar el dia del fin de año para tele5 que daba campanadas desde la capital del principado pero tambien se suspendio (por motivos de seuridad decian)...la verdad es que el dia que si dio concierto en la plaza de la catedral la lleno como pocas veces se ha visto...pero es que aqui juega en casa :lol: :lol:

A mi personalmente no me gusta demasiado :?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Bierzo81 escribió:Aqui en Oviedo iba a tocar el dia del fin de año para tele5 que daba campanadas desde la capital del principado pero tambien se suspendio (por motivos de seuridad decian)...la verdad es que el dia que si dio concierto en la plaza de la catedral la lleno como pocas veces se ha visto...pero es que aqui juega en casa :lol: :lol:

A mi personalmente no me gusta demasiado :?

Yo sinceramente siento envidia sana de esa especie de himno asturiano que sacó en su primer CD (donde nombra entre otras cosas a Fernando Alonso I coronado rey del viento -por lo visto estuvieron juntos en clase-). La fuerza del "Porque Asturias es mi patria y sincera su bandera..." debe poner a todos los asturianos la piel de gallina cada vez que la oyen.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

presacanario escribió:A mi mucho, me encanta, pero no me habia enterado del tema, si te enteras de algo puedes avisar?
De momento lo único que puedo decir es lo que ya comenté en el primer post :roll:
Responder