Tiradores de la Policía en terrazas de Madrid para el 25-S
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Tiradores de la Policía en terrazas de Madrid para el 25
http://youtu.be/YuRHshyT-yA
Se ve como unos encapuchados la lían, carga la policía, se lleva a alguno y... ¿luego ayudan a la policía?.
Se ve como unos encapuchados la lían, carga la policía, se lleva a alguno y... ¿luego ayudan a la policía?.
- dosreis
- Administrador concursal
Yo ahí lo que veo es a 4 policías pasarse por la piedra a toda la plaza. Esos insconcientes que se meten porra en mano a detener a gente, bajo mi mando, hubieran vuelto a sus casas en dos trozos. Los videos dan ganas de llorar. Espero que los que se manifestaron no lleguen al poder pues no habrá dinero para pagar a tanto tonto.
La gente no está organizada, ni tiene mínimos conocimientos militares o de guerrilla callejera. Hay que pedir los apuntes a los borrokas o asociaciones de extrema derecha amigas de la violencia muy bien organizados para liarla en estos eventos. Estudiar con sumo cuidado el funcionamiento interno de las centurias romanas. Métodos de posicionamiento, ataque, acorralar al enemigo, romperles la formación como en los cortejos de ultras de fútbol. Mientras los Elfos esos que se manifiestan en nombre de todos nosotros sigan en primera línea de fuego los políticos se van a seguir descojonando en nuestra cara.
Necesitan un líder, alguien como yo que les adiestre en estas lindes. Que les enseñe a matar.
La gente no está organizada, ni tiene mínimos conocimientos militares o de guerrilla callejera. Hay que pedir los apuntes a los borrokas o asociaciones de extrema derecha amigas de la violencia muy bien organizados para liarla en estos eventos. Estudiar con sumo cuidado el funcionamiento interno de las centurias romanas. Métodos de posicionamiento, ataque, acorralar al enemigo, romperles la formación como en los cortejos de ultras de fútbol. Mientras los Elfos esos que se manifiestan en nombre de todos nosotros sigan en primera línea de fuego los políticos se van a seguir descojonando en nuestra cara.
Necesitan un líder, alguien como yo que les adiestre en estas lindes. Que les enseñe a matar.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club

Eficacia policial en saltarse las normas de seguridad.
“Las normativas de uso de la policía indican que debe dispararse a una distancia mínima de 50 metros del objetivo, se ha de disparar contra el suelo para que no impacte directamente y ha de golpear por debajo de la cintura. “
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Carlos ya es que estoy un poco perdido con tu persistencia, pero si insinúas que están disparando al que está de rodillas, imposible poder comprobarlo en esa fotografía, aparte de que un bolazo a esa distancia debe ser...
Pero si te hace más feliz que el foro se refiera a ellos como "los perros", pues igual se puede hacer un ruego general para que te quedes más tranquilo.
Pero si te hace más feliz que el foro se refiera a ellos como "los perros", pues igual se puede hacer un ruego general para que te quedes más tranquilo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Claro, fijate en la sombra... se ve claramente que apunta a la izquierda (del poli) vamos, que apunta al tio. Y si te fijas bien en el cañon y en la camisa naranja se ve una especie de humo, pero claro, puede ser del polvo que tiene en la camisa que tiene el de naranja no?AnSiTe escribió:Carlos ya es que estoy un poco perdido con tu persistencia, pero si insinúas que están disparando al que está de rodillas, te vuelves a equivocar. Si te fijas bien está apuntando a la izquierda del mismo y no, no se puede apreciar en ningún momento que dispare sólo que apunte. Es una fotografía no un vídeo.
Por otra parte en la normativa que indicas al disparar contra el suelo, ¿no se supone que rebota hacia arriba?.
Sobre lo de disparar al suelo... sabras que si tiras una pelota al suelo en vez de directamente a una persona, pierde muchisima velocidad (sale a 720 km/h) y daño por un posible impacto. Vamos, es cosa de estudiar
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Carlos ya con lo del humo ahora si lo tengo más claro. Si ese humo corresponde al disparo (si es que es humo como comentas y si efectivamente ha disparado), el de la camiseta verde no estaría de rodillas, estaría literalmente en el suelo... Ahí no te quepa duda.
Igual ahora puedes decir que la pelota todavía no le ha impactado, y como en una especie de Matrix habría que divisar ahora donde está la bola.
Igual ahora puedes decir que la pelota todavía no le ha impactado, y como en una especie de Matrix habría que divisar ahora donde está la bola.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Ansite dudas que carlos ahora buscara por tierra, mar y aire algo para decir que efectivamente es un disparo
Fuerte comida ..... ya que hablan del humo les digo que esto es INFUMABLE al cuadrado

Fuerte comida ..... ya que hablan del humo les digo que esto es INFUMABLE al cuadrado

- dosreis
- Administrador concursal

¿Quién es el forero de la izquierda grabando con el móvil?, no serás tu soycarlo, ¿no?
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si hubiera sido yo, no hubiera grabado desde atras precisamente... xDDdosreis escribió:
¿Quién es el forero de la izquierda grabando con el móvil?, no serás tu soycarlo, ¿no?

- soycarlo15
- Presidente del Club
Para valorar el disparo hay que hacerlo con un video y no una imagen. De todas formas valorando lo que veo, desde donde tiene el arma es dificil disparar y apuntar. Así que no se puede valorar si da o no da al chico, pero eso es lo de menos, es la intencion con que lo hace y a quien apuntaAnSiTe escribió:Carlos ya con lo del humo ahora si lo tengo más claro. Si ese humo corresponde al disparo (si es que es humo como comentas y si efectivamente ha disparado), el de la camiseta verde no estaría de rodillas, estaría literalmente en el suelo... Ahí no te quepa duda.
soycarlo 15, estoy contigo que la imagen es una auténtica salvajada y el humo muy cantoso de que es el momento del disparo. Cada uno que crea lo que quiera.soycarlo15 escribió:Para valorar el disparo hay que hacerlo con un video y no una imagen. De todas formas valorando lo que veo, desde donde tiene el arma es dificil disparar y apuntar. Así que no se puede valorar si da o no da al chico, pero eso es lo de menos, es la intencion con que lo hace y a quien apuntaAnSiTe escribió:Carlos ya con lo del humo ahora si lo tengo más claro. Si ese humo corresponde al disparo (si es que es humo como comentas y si efectivamente ha disparado), el de la camiseta verde no estaría de rodillas, estaría literalmente en el suelo... Ahí no te quepa duda.