Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo
Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel
Pero si a la hora de vender camisetas, no vendes, ¿de qué vale?
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Listo señor... Carta enviada (supongo le llegará por toda la semana próxima).Manolo_Rock escribió:Mandado y mis más sinceras gracias!!
Espero que lo disfrute.
Saludos.
Gracias ala buena amistad que e cosechado con el representante de hummel en canarias......puedo decir, que el JEFE GENERAL DE HUMMEL ESPAÑA ESTA EN CHINA, VIENDO VARIOS MODELOS PARA LA UD EL AÑO QUE BIENE.
Essa equipacion estaria muy muy pronto para enviar a pio 12 y que ellos elegian la mas adecuada. poder realizar los ajustes y demas y poder ser utilisada a final de curso.....el partido que supuestamente ceptificara el ascenso a primera divicion.
Los numeros de las camisas actuales no es vinilo........ ES EN PINTURA PLASTICA
Mucha mejor calidad que el vinilo.
Y algunas cosillas mas, como por ejemplo cuanto le paga hummel ala UD..........
AGUITA.............
Ahora entiendo porque la UD nose queja de los diseños este año..............CON SEMEJANTE CANTIDAD DE DINERO
Essa equipacion estaria muy muy pronto para enviar a pio 12 y que ellos elegian la mas adecuada. poder realizar los ajustes y demas y poder ser utilisada a final de curso.....el partido que supuestamente ceptificara el ascenso a primera divicion.
AGUITA.............
Ahora entiendo porque la UD nose queja de los diseños este año..............CON SEMEJANTE CANTIDAD DE DINERO
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
¿Y cuanto es esa cantidad?
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Vamos, viniendo a decir que la UD gana mas pasta por lo que le fa HUMMEL que vendiendo camisetas,entiendo yo. InteresanteEterno16 escribió:Gracias ala buena amistad que e cosechado con el representante de hummel en canarias......puedo decir, que el JEFE GENERAL DE HUMMEL ESPAÑA ESTA EN CHINA, VIENDO VARIOS MODELOS PARA LA UD EL AÑO QUE BIENE.
AGUITA.............

- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
Partido de hoy y los 2 equipos con segunda equipación.... grande hummel con su uniforme negro... LA TEMPORADA QUE VIENE AMARILLA Y AZUL SOLO POR FAVOR,Y VERAN COMO NO HAY PROBLEMAS Y VENDEN MÁS(con un precio LÓGICO) que el arbitro era un simplón? TAMBIÉN... pero así nos ahorramos estos problemillas técnicos y le hacemos un regalo a esta quemada afición--- VER A SU EQUIPO CON SUS COLORES !!!!
.....
no entiendo por qué no se solicitaron pantalones amarillos esta temporada...

- zipy
- Directivo de la entidad
Para jugar completamente de amarillo prefiero utilizar la segunda equipación, que para eso está. La primera es amarilla y azul.Larry Lovage escribió:Partido de hoy y los 2 equipos con segunda equipación.... grande hummel con su uniforme negro... LA TEMPORADA QUE VIENE AMARILLA Y AZUL SOLO POR FAVOR,Y VERAN COMO NO HAY PROBLEMAS Y VENDEN MÁS(con un precio LÓGICO) que el arbitro era un simplón? TAMBIÉN... pero así nos ahorramos estos problemillas técnicos y le hacemos un regalo a esta quemada afición--- VER A SU EQUIPO CON SUS COLORES !!!!.....
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
zipy escribió:Para jugar completamente de amarillo prefiero utilizar la segunda equipación, que para eso está. La primera es amarilla y azul.Larry Lovage escribió:Partido de hoy y los 2 equipos con segunda equipación.... grande hummel con su uniforme negro... LA TEMPORADA QUE VIENE AMARILLA Y AZUL SOLO POR FAVOR,Y VERAN COMO NO HAY PROBLEMAS Y VENDEN MÁS(con un precio LÓGICO) que el arbitro era un simplón? TAMBIÉN... pero así nos ahorramos estos problemillas técnicos y le hacemos un regalo a esta quemada afición--- VER A SU EQUIPO CON SUS COLORES !!!!.....
y yo para jugar con mierdas de uniformes inventados prefiero jugar con los colores de mi equipo que encima tienen la ventaja de que solo coincide con el villarreal

- DJRayco
- Amarillo de corazón
Igual lo que voy a decir,,sera una soberana tonteria... pero hay bastantes equipos que su pantalon es azul y la mayor parte de las veces fuera de casa soliamos jugar todo de amarillo ... yo preferiria jugar en este caso con una segunda equipacion.
No es que no me guste ir todo de amarillo, pero tengo "miedo" a que nos pase como al villareal .. que si no me equivoco y si la mente no me falla, su equipacion era igual que la nuestra hace años, (camiseta amarilla y pantalon azul) y con el tiempo,, y desconozco la razon ffue perdiendo el pantalon azul y ahora viste totalmente de amarillo....... y eso no me gustaria que nos pasara tb a nosotros.
No es que no me guste ir todo de amarillo, pero tengo "miedo" a que nos pase como al villareal .. que si no me equivoco y si la mente no me falla, su equipacion era igual que la nuestra hace años, (camiseta amarilla y pantalon azul) y con el tiempo,, y desconozco la razon ffue perdiendo el pantalon azul y ahora viste totalmente de amarillo....... y eso no me gustaria que nos pasara tb a nosotros.
-
primera amarilla, la segunda de algún club fundador, y la tercera .... y el filial la del abejorro amarilla y azul con rayas horizontales
-
- Presidente del Club
El Villarreal y el Alcorcón perdieron su pantalón azul por falta de identidad. Nosotros tenemos en los estatutos del club como hay que vestir y hasta como son las medias.DJRayco escribió:Igual lo que voy a decir,,sera una soberana tonteria... pero hay bastantes equipos que su pantalon es azul y la mayor parte de las veces fuera de casa soliamos jugar todo de amarillo ... yo preferiria jugar en este caso con una segunda equipacion.
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
no RAYCODJRayco escribió:Igual lo que voy a decir,,sera una soberana tonteria... pero hay bastantes equipos que su pantalon es azul y la mayor parte de las veces fuera de casa soliamos jugar todo de amarillo ... yo preferiria jugar en este caso con una segunda equipacion.

- zipy
Como va a ser la segunda equipacón totalmente del mismo color, principalmente, de la primera equipación?. Si no me equivoco, la segunda equipación no puede tener los colores de la primera.Larry Lovage escribió:zipy escribió:Para jugar completamente de amarillo prefiero utilizar la segunda equipación, que para eso está. La primera es amarilla y azul.Larry Lovage escribió:Partido de hoy y los 2 equipos con segunda equipación.... grande hummel con su uniforme negro... LA TEMPORADA QUE VIENE AMARILLA Y AZUL SOLO POR FAVOR,Y VERAN COMO NO HAY PROBLEMAS Y VENDEN MÁS(con un precio LÓGICO) que el arbitro era un simplón? TAMBIÉN... pero así nos ahorramos estos problemillas técnicos y le hacemos un regalo a esta quemada afición--- VER A SU EQUIPO CON SUS COLORES !!!!.....
y yo para jugar con mierdas de uniformes inventados prefiero jugar con los colores de mi equipo que encima tienen la ventaja de que solo coincide con el villarrealy me ahorro estos problemas.... la primera equipación es amarilla y azul... Y LA SEGUNDA DEBE SER TODA AMARILLA...NUESTRO COLOR y la tercera azul... vete un par de páginas más atrás y mirate algo de lo que he puesto en este post
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
[quote=""el nota""]primera amarilla, la segunda de algún club fundador, y la tercera .... y el filial la del abejorro amarilla y azul con rayas horizontales[/quote]
te diré lo mismo que le dije a otro compi
somos la UD LAS PALMAS,nuestros colores son el AMARILLO Y EL AZUL...homenajear a algún fundador ALGÚN AÑO está bien...pero ya cansa
esos clubes murieron para dar vida a 1 SOLO CLUB CON IDENTIDAD PROPIA SIMBOLO DE NUESTRA ISLA, y como tal se deben resptar los colores de nuestro equipo y nuestra tierra 
te diré lo mismo que le dije a otro compi

- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
ZIPY somos la UD LAS PALMAS... conoces otro equipo amarillo aparte del villarreal y alcorcón?
( solución para esos partidos,equipación azul)
me estás contando que prefieres ver a la UD de negro con rayas rosas o gris y naranja o una mierda de esas y no con sus colores?
no somos el único equipo que cambia los pantalones y medias respetando su color, mira el atlético del madrid,el numancia..etc... tenemos la suerte de ser único y casi único en cuanto a color...aprovechemoslo...

me estás contando que prefieres ver a la UD de negro con rayas rosas o gris y naranja o una mierda de esas y no con sus colores?

no somos el único equipo que cambia los pantalones y medias respetando su color, mira el atlético del madrid,el numancia..etc... tenemos la suerte de ser único y casi único en cuanto a color...aprovechemoslo...