Capitulo numero infinito Estadio de Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Capitulo numero infinito Estadio de Gran Canaria

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, ahora que tendremos el uso exclusivo, y que somos el dueño legal durante 20 años. ¿Podemos vender el nombre?
Tipo estadio (marca) de Gran Canaria?

Un Saludo
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hombre, es una cesión por 20 años. No será nuestro. Es como cuando nos ceden un jugador. No es nuestro, nosotros lo "disfrutamos" pero pertenece a otro equipo.

En el caso de que se pudiera hacer lo que comentas, creo que debería hacerse como en Pamplona. Todos los accionistas (nosotros) deberíamos votar en junta respecto al cambio de nombre, creo que sería una buena forma de ingresar unas perras para las arcas del club.

Estadio PepeChiringo de Gran Canaria :twisted: :ronaldo:

Jejeje, es broma :wink:
Belladona84
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Hombre lo del nombre de PepeChiringo queda un poco a coña pero es de las cosas mas representativas jejeje de hecho el nombre ha llegado a oidos de habitantes peninsulares como yo jejeje de hecho fue una de las cosas que me enseñaron cuando pise tierras grancanarias por segunda vez.
No estaria mal lo del cambio de nombre y si ademas se ingresan unas chuchas pal club...pues mejor no?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Estadio Freiremar-Boluda Gran Canaria :lol:

En serio, no lo vería mal mientras no se pierda el nombre de Gran Canaria.

Dentro de unos añitos en carrusel deportivo: "Gooooooooooooooooooooooooool en el estadio de GRAN CANARIA, Unión Deportiva Las Palmas 1, gol de Nauzet Alemán, Real Madrid 0"
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pienso que en todo caso siempre habría que mantener el nombre de Gran Canaria y añadirle después la marca que sirva de patrocinio. Justamente lo que ha hecho el Osasuna es promocionar el nombre de Navarra no ningún patrocinador privado. Tratándose de una isla turística más razón para no perder esta oportunidad de promocionar el nombre de la isla a nivel nacional e internacional.

P.D.: Los comentarios de Ayoze y el mío han sido al unísono y casi con la misma opinión :wink:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Lo de mantener "de Gran Canaria" lo doy por hecho. Sería un tremendo error quitarlo del nombre del Estadio.
Belladona84

Hombre eso esta mas que claro que hay que añadir el Gran Canaria... ademas de que serviria de prospeccion para el resto de España donde se promocionaria la isla de manera optima y satisfactoria jejeje asi con un poco de suerte me cuestan los billetes mas baratito y ponen mas ofertas (q casi toas son pa Tenerife y Fuerte... aunq poco a poco se imponga granca)
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

AnSiTe escribió: P.D.: Los comentarios de Ayoze y el mío han sido al unísono y casi con la misma opinión :wink:
Compañero, ya sabes, las grandes mentes piensan igual :wink:

Belladona84 escribió:Hombre eso esta mas que claro que hay que añadir el Gran Canaria...

Cosas peores hemos visto por aquí hija mía.
Bienvenida.
Belladona84

Tranqui q se q cosas peore se ven ;) o te crees q sigo al granca en la distancia sin apoyo logistico en la zona ;)? A mi me cuenta toitas las cosas que acontecen con el furbol y demas temas de la isla jejeje
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

A mi lo que más me gusta del estadio es precisamente que lleva Gran Canaria en su nombre.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Mi estadio se llama ESTADIO DE GRAN CANARIA.

Al estadio no se le cambia el nombre.

Saludos

CAMBUYON
Responder