Crecemos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Mykel., como todos o la gran mayoria 99,9 de foreros gran canarios y canarios pienso que el acuerdo es justo y necesario y como te han dicho en algun post todavia no sabes lo que significa esta UD Las Palmas todavia que pena...

si perjudica a terceros que no lo veo por que el uni jamas metera a mas de 1000 aficionados en un estadio a las pruebas me remito es un problema del uni y como bien dice tamaran este foro es de la ud las palmas y no creo que sea de recibo tu comentario
defiende lo que quieras pero no vengas a nuestra casa a insultarnos que aunque tu lo no creas lo has hecho

Sin mas un Saludo y gracias por el trabajo que estas realizando por la web y la Ud las palmas :evil: :twisted:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

No a los engendros

"Cada uno en su casa y Dios en la de todos"

Creo que el refrán es clarito.

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO LE JODA.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

`Mykel, me parece bién tú defensa a favor del uni en el tema del estadio si eso es lo que piensas, pero creo que te equivocas de sitio para exponerlo y denunciarlo. Pienso que tú mensaje es para ponerlo en el foro del uni, comentarlo entre ustedes, inflarse de coraje y denunciarlo si creen que no es justo, pero al cabildo, no aquí, que es quien piensa, como casi todos, que la U.D. se merece lo que pide por ser lo que es, EL EQUIPO MAS QUERIDO DE CANARIAS.

SALUDOS.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Siento que lo que haya expuesto acerca del EGC haya podido molestarles dado que, aunque no lo aparente no era esa mi intención.

Siento muchas cosas de las que se han dicho, pero lo que mas me ha dolido es que se diga que no soy de fiar, cuando he tratado siempre de ser lo mas claro y diafano que me ha sido posible. Creo, que no es serio poner en duda algo que es constatable y claro, como lo es el diferir radicalmente en un aspecto tan importante como es la concepción que se tenga de la UD.

Se que pensar mi opinión y el decirlo, es actuar de una manera "políticamenta incorrecta", pero prefiero quedarme tal cual soy y con mis propios defectos antes que dar otra imagen de la que no es.

Hay aspectos que percibo y que van mas alla de lo que aparentemente pueda parecer, y he tratado de decirlo porque esa es mi opinión y, aunque ustedes estimen lo contrario siempre lo he dicho con la idea de que puede beneficiar mas que perjudicar a la UD. He tratado siempre de hablar desde un punto de vista personal basado en valores y principios que pueda defender como de los que pueda detestar, al margen de nombres y de colores.

Saludos,
Mykel
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

¿Y qué esperabas?, sabes de sobra lo que se piensa del uni por aquí. El título de este post es "crecemos" y con la firma del convenio con el cabildo por el Gran Canaria hemos crecido un poco más, sin necesidad de pedir porque se lo dan a los demás, sino porque creemos que nos hace falta para seguir creciendo. El uni debe hacer lo mismo, si creen que les pertenece algo van y lo piden, pero porque les hace falta no porque se lo den a la U.D. que no estén esperando a ver lo que le dan a la U.D. para pedir lo mismo, la mitad o un cacho.

SALUDOS.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

AnSiTe escribió: Se recuperan principalmente los derechos que habíamos perdido al abandonar el Insular -y que nos correspondían-.
Esta frase lo resume todo.
Responder