Bajas
- artenaran11
- Directivo de la entidad
como no espabile me parece correcto a mi me gusta un monton pero necesitamos a alguien que nos de juego arriba un medio centro ofensivo o un medio punta que controle el balon y de juego a las bandas y lo retenga cuando el partido lo necesite y desde pretenporada nada de nada a ver si mejora y aun asi yo traeria ese jugador que digo con experiencia y clase pero es dificil encontrar un mirlo blanco a ver si hay suerte
Hoy escuche al presi que dice que la proxima semana se va con juanito de viaje insinuo que fuera de españa sera para buscar ese jugador espero que si...
se que muchos me diran que david el moco pero no me parece el adecuado es tecnicamente impresionante pero muy poco competitivo y vertical a sea bien para el circo pero no para el futbol y menos en segunda b espero que nadie se ofenda y el año que viene le den ficha y se salga que me parece que es mas una custion mental y un poco de fisica a ver si con los años lo consigue

Hoy escuche al presi que dice que la proxima semana se va con juanito de viaje insinuo que fuera de españa sera para buscar ese jugador espero que si...
se que muchos me diran que david el moco pero no me parece el adecuado es tecnicamente impresionante pero muy poco competitivo y vertical a sea bien para el circo pero no para el futbol y menos en segunda b espero que nadie se ofenda y el año que viene le den ficha y se salga que me parece que es mas una custion mental y un poco de fisica a ver si con los años lo consigue

-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Habitual