Fecha: Sábado 29 de septiembre de 2012 Hora: 17.00 TV:Esport3 (Cataluña) Estadio: Mini Estadi Tipo: Liga, séptima jornada
::El rival
Nombre: Fútbol Club Barcelona B Web:http://www.fcbarcelona.es Último partido: Hércules 0-3 Barça B Clasificación: 4º con 12 puntos.
::El árbitro
Nombre: Jorge FIGUEROA VÁZQUEZ Comité: Andaluz Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado en Liga son los siguientes. Ha dirigido 3 partidos en los que, en 1 ocasión ha acabado con victoria local, y 2 en empate. La media de tarjetas es de 7,67 por partido.
::Enfrentamientos FC Barcelona B - UD Las Palmas
En Segunda División: 1983/84 Barcelona B 3-2 Las Palmas 1984/85 Barcelona B 2-2 Las Palmas 1988/89 Barcelona B 4-1 Las Palmas 1991/92 Barcelona B 2-1 Las Palmas 1996/97 Barcelona B 1-2 Las Palmas 1998/99 Barcelona B 1-2 Las Palmas 2010/11 Barcelona B 3-5 Las Palmas 2011/12 Barcelona B 2-0 Las Palmas
::Nota
Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido. Muchas gracias.
Ahora como lleva 20 que los descartes sean Juanpe y Hernàn,total mucha "boquilla",pero esto es sota,caballo y rey.Y ahora que me den un discurso de "experiencia"etc,etc y de proyecto de apostar por la gente joven.pa decirle que esto es lo mismo pero con mas retòrica y mas palique,un jugador creativo y con inventiva y capaz de ofrecer algo distinto como Tyronne,deshauciado y sin poder jugar,una promesa como Artiles,ni està ni se le espera,bueno si cuando le quede medio año de contrato y pretenderemos que renueve..........................
¿ No sería mejor que fuese convocado Aythami que puede jugar en ambas bandas y que si se te lesiona un lateral no tienes que estar cambiando la posición de varios jugadores, a que lo sea Dani Castellano que solo va a actuar de lateral, ya que en su posición tiene a Momo y Vitolo por delante ? Uno de lo dos descartes será Hernán imagino, el otro no sé .
soto y fernandez escribió:Ahora como lleva 20 que los descartes sean Juanpe y Hernàn,total mucha "boquilla",pero esto es sota,caballo y rey.Y ahora que me den un discurso de "experiencia"etc,etc y de proyecto de apostar por la gente joven.pa decirle que esto es lo mismo pero con mas retòrica y mas palique,un jugador creativo y con inventiva y capaz de ofrecer algo distinto como Tyronne,deshauciado y sin poder jugar,una promesa como Artiles,ni està ni se le espera,bueno si cuando le quede medio año de contrato y pretenderemos que renueve..........................
Soy muy negativo para este partido, la verdad. Veo el típico 3-1 y otra semana de mierda. Al menos que los que tengo del Barça b me puntúen bien para la liga del comunio que tenemos en el foro.
Pues yo también pienso que la equipación negra puede dar problemas porque la del Barcelona es de tonos parecidos.
Esperemos que lleven también la amarilla, no sea que hagamos el ridículo de jugar con una equipación prestada como ya pasó alguna vez.
O que se han puesto de acuerdo con el Barca B y estos van a jugar con el pijama naranja-amarillo,que les han hecho este año y que a mi en un principio me impactò y me pareciò horrorosa,pero que debe ser como esas canciones malas que a base de oirlas,te acaban gustando. de negro,ò como sea a dejarse los huevos contra los pibitos.
Pues de necesidad ganar para salir de los puestos de abajo, sobre todo por la victoria de esta noche de la Ponferradina sobre el Castilla, que nos adelanta en la clasificación. Yo confío en una victoria amarilla y en el comienzo de la remontada en liga.