Cada uno que crea lo que quiera, aunque no se le de voz a gente importante que permanentemente alerta de los recortes en educación pública en todo occidente, con EEUU a la cabeza, con Alemania con su crecimiento pero con millones de ciudadanos que están en el umbral de la pobreza,..... lo importante de este sistema es a) que no se regule el sector financiera, b) garantizar el cobro de lo que se ha prestado de manera desmedida, c) que los ajustes los paguen siempre las clases medias y bajas. El asunto es muy sencillo, no hay que discutir lo ético, lo que hay que dar por sentado es que la deuda se paga y que eso no se discute.soto y fernandez escribió:O sea que se trata de un siniestro plan de cambiar el estado del Bienestar,por un mal estar general(como los anuncios de analgèsicos),y ¿con que finalidad?,me da que la cosa va por otro lado y que lo que estamos es pagando,la bacanal que se ha vivido en bastantes años atràs,el despilfarro y el gratis total..............,la creaciòn de un sector pùblico elefantiasico,insostenible.
Aquí los que pagan la juerga son los impuestos, eso si, los de la renta, los del consumo, los que afectan a todos, a mayor capital menos impacto en la subida. ¿ Distribución equitativa de las cargas ? no, que las grandes fortunas se pueden ir. Lo de la juerga esta muy bien pero ¿ quien vendía el champan ?, ¿ no ganaba dinero ?, ahora ¿ que motivo me lleva a pensar que esos que tanto ganaron deban ver protegidas sus ganancias y los que no van de fiesta hace unos años no puedan volver a hacerlo ?.
Cuando varios premios nobel de economía dicen lo mismo o muy parecido no se puede pensar que todos son idiotas, además premios nóbel de economía siendo jefes de la oficina económica del banco mundial,....
Cada uno que crea lo que le de la gana pero ¿ a que se debe que lo mas importante por encima de democracia, derechos, sistemas de protección social,..... sea garantizar la estabilidad del sistema financiero internacional ?, y ¿ me tengo que tragar ese Totem por narices ?. Yo nos oy político con ejercicio remunerado, vuelos en primera y coches oficiales y no tengo que guardar disciplina a mi estructura.