Tiradores de la Policía en terrazas de Madrid para el 25-S

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Tiradores de la Policía en terrazas de Madrid para el 25

Mensaje por soycarlo15 »

Recomiendo ver la pelicula El Experimento de la Cárcel de Stanford

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Para alegrarnos el dia ?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Esta basada en hechos reales y es un peliculon, muy buena

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Tambien podemos recomendar la lectura de Archipielago Gulag y tambien Vida y destino,sobre la carcel de la Lubianka y esta si que es algo real,lo de Stanford,no deja de ser un Experimento universitario,realizado con voluntarios y si,si que es buena pelicula.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

amarelo escribió:Alma amarilla, dioses del procedimiento, hay quien ha visto llorar a muchos mientras soltaba la porra. Es como cuando eres padre, riñes a tu hijo pero en el fondo te duele mas que a él.
Con la de mentiras que se sueltan hoy en día en las redes sociales y/o twitter, no me extrañaría que esta lo fuese.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Mientras sigamos llevando a las manifestaciones a pijipis universitarios que nos hacen creer que estudian y se preocupan por el futuro y luego se pegan 8 años para acabar la carrera de magisterio infantil, no vamos a conseguir nada, ni cambios, ni hostias. Bueno cambios sí, pero a peor.

Para muestra un botón.

Imagen

¿Ustedes que ven ahí?, "un madero dando caña", "un perro cobarde con una porra", "a uno disfrazao de cerdo" blaoblaos, !!EHHHH!!! error. Yo ahí lo que veo es a un policía nivel principiante cubriendo sus créditos de libre configuración para llegar a antidisturbios. Es que no llevan ni a los pros de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, llevan a principiantes, gente en prácticas. ¿Por qué? porque a los que se van a enfrentar no valen ni mi caca.

Por partes y fijándonos en la foto; el policía con pierna atrasada que le hace perder apoyo, la cadera en mala proyección, la guardia bajada, las piernas tan separadas que hasta un prepuber chicharrero le hace un barrido fácil.. Si no podemos con masillas como estos, no podremos con nadie. Pero si a esos policías les das una patada canillera y se pegan un año de baja por depresión, que no son más que funcionarios, repito funcionarios!!!!.

Yo solo pido que me dejen entrenar a un escuadrón de 50 hombres de este foro. Convertirlos en la tropa de élite de las manifestaciones, máquinas de repartir fatalities. Dénme un mes y conquistaremos hasta la casa de ridelpichon.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Alma amarilla, dioses del procedimiento, hay quien ha visto llorar a muchos mientras soltaba la porra. Es como cuando eres padre, riñes a tu hijo pero en el fondo te duele mas que a él.

De lo de cambiar la mentalidad de los políticos, ! somos unos santos !. Ahora los que han llevado con su gestión a la administración a la ruina, en ayuntamientos, comunidades y Estado, con sus aeropuertos que no funcionan, estadios, infraestructuras ruinosas,.... ( siempre vinculado a la construcción ),..., en vez de cambiarlos a ellos y a sus partidos, que tengamos una revolución en la forma de concebir la política y la ética en ella ( ¿ alguien ha visto la vida de un parlamentario sueco ? ), es suficiente con que cambien la mentalidad, ! cojonudo !. Ya lo decía en un reportaje un sociólogo alemán en informe semanal hace no mas de un mes, la gente tiene una capacidad de aguante y de sacrificio mucho mayor de la que es consciente, con ello se cuenta.
No hombre que vaaa...si se les ha visto riendose y diciendo ..en plan el enano y el elfo del señor de los anillos...cuantos llevas?? pues yo mass?? y haciendo muescas en las defensas.. :error:

SoyCarlos no se si lo dices por desconocimiento...por ingenuidad.... o simplemente porque en éstos tipos de temas donde es mas facil quedar bien que ir contra la opinión generalizada la demagogia se vende en sacos de a 20Kg.... pero decir que en una manifestación vayan 4 policas a pedir por favor que desalojen...éstos van a responder marchandose tranquilamente...o que se pueda detener a alguien sin que la inmensa mayoría jale de ellos o intente evitar la detención.... es para pedirte asilo político en ese país en el que vives.

Yo lo que alucino es con el cambio de mentalidad para según que cosas que tiene la gente. Voy a poner unos ejemplos (igual me subo al carro de la demagogia..pero son ejemplos válidos),

Ejemplo 1: Nadie, y repito, nadie... se le ocurre ir por la calle un dia normal y acercarse a un Policia (por no decir en un país extranjero) y acercandose a su cara llamarle asesino, insultarle o escupirle. ¿Por qué narices se ven legitimizados para hacerlos en una manifestación? Se sienten seguros amparados en la masa?? Saben o son conscientes de que ante tanta magnitud de gente se pasa por alto ciertas faltas y delitos (si en algunos casos son delitos) por no provocar un problema mayor y se aprovechan de ello??.. No entiendo que se justifique un comportamiento en base al lugar donde se dé.

Ejemplo2: La gente dice que la Policia debería alinearse con los manifestantes y dejarles hacer pacificamente haciendo dejación de sus funciones. Y eso cuando los manifestantes no son ni el 10% de la población de Madrid (que del Estado ya no hago ni el calculo). Osea son unos perros, asesinos y tal por no hacerlo...bien bien . Pues bien.. .pongo el ejemplo del abogado que defiende al asesino ,ladrón o narcotraficante, y que a sabiendas de su culpabilidad busca resquicios legales para conseguir la absolución de su cliente. A sabiendas de que no hace un bien para el conjunto de la sociedad pero que como es UN PROFESIONAL, mantiene el tipo y hace su trabajo. Ese tio al dia siguiente de quedar absuelto podria volver a matar....robar...vender droga....pero eso da igual... el abogado hace su trabajo y es UN PROFESIONAL. Eso si..el policia que impide el asalto al congreso o la contención de una manifestación es un asesino y un perro del Estado..y deberia dejar de hacerlo.. pero no lo hace porque no tiene corazón..

En fin, supongo que cada uno ve las cosas de la manera que le afecta...aunque para ello cambie de opinión en segun que escenario se dén las cosas.

PD: SoyCarlos a mi particularmente me dá igual de que partido seas...porque ni yo soy del PP ni creo que tu tengas que ser del PSOE por discutir conmigo..yo discuto con personas no con partidos políticos, y aunque a veces me cuesta entenderte es un placer hacerlo contigo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Se me viene a la cabeza otro ejemplo de como funciona lo de ir a pedir por favor o detener a alguien ante una muchedumbre.

Y éste seguro que lo recuerdan muchos...porque lo vivieron en primera persona.

Creo que último derby contra el Tenerife aqui en el Gran Canaria.. Calle Fondos de Segura.. y varias peñas y aficionados como siempre se ponen a bailar, cantar, bengalas y demás en la altura de la entrada a Sur. Un grupo de policias nacionales sin ningun tipo de medidas antidisturbios...(cascos, escudo, defensa en mano..etc) se acerca al grupo y procede a pedirle a un chico que se baje de los contenedores donde estaba subido..y procede a llevarselo para denunciarle.
Pues bien..si todo funcionase como tu dices, se hubiese bajado..el se hubiese ido con ellos y el resto hubiese respetado la decision acatando y respetando como tu dices que se suele hacer a la policia..

Pues va a ser que no, se procede al lanzamiento masivo de botellas y objetos haciendo recular calle arriba a la carrera a los policias (y a muchos aficionados) ..entre los cuales estaba SEV por ejemplo con su hijo, que optó por entrar al estadio para evitar ser alcanzado.

Lo mas triste de todo es que ese lanzamiento tambien se defendió aqui en este foro..diciendo que el ir a detener o denunciar a aquel chico era una provocación...(aqui todo lo que no sea cruzarse de brazos y mirar para otro lado es provocar)...y que por lo tanto estaba justificado todo aquello.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Me pregunto una cosa

Donde esa iglesia que dice que protege al pueblo, que no quiere las desigualdades, la pobreza y a las personas sean ricas o pobres? donde? donde esta esa institución que sigue a un tipo llamado jesus que quitaba al rico para dárselo al pobre?

Claro, con dinero en mano mejor tener la boca cerrada, filosofía que no cambia después de tantos siglos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Chas coño, ya apareciò la Iglesia,Acabaramos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hay bastantes canciones que dan el pego con semejantes uniformados.

Ahora mismo me viene "romero el madero" de Ska-p: http://www.youtube.com/watch?v=vhT_8Eika74
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

No me salen las cuentas

Imagen
Aumentar imagen: http://farm9.staticflickr.com/8314/8032 ... 0b27_o.jpg

Mucho se ha hablado sobre la proporcionalidad o no de la intervención de las fuerzas antidisturbios el 25-S. También ha corrido tinta, menos, por la actuación de algunos manifestantes violentos, incluso, de algunos policías infiltrados según consta en algún vídeo.
Pero lo que me llama poderosamente la atención es la desproporción en el número de heridos: 64, de ellos 27 agentes (un 42%). A la luz de las cifras, el conjunto de efectivos que intervino es claramente nefasto, poco profesional y temerario, porque ¿cómo es posible que un grupo, no precisamente numeroso, de manifestantes causen tanto estropicio a unos agentes profesionales, entrenados para operar en situaciones límite, con un equipamiento apropiado, coordinados, que disponen de comunicaciones, muchísimo más numeroso y a todas luces preparado para estos enfrentamientos?
Es como si el equipo de fútbol de mi pueblo perdiera con el Barcelona por 6 a 4. Ha perdido, sí, pero le ha cascado al Barça cuatro chicharros. En qué estarían pensando, los del Barça, claro, a no ser que se hayan dejado meter los goles o se los hayan metido ellos mismos. Aquí hay algo que huele raro.

Veamos el equipamiento (gráfico).
• La superficie de piel expuesta de un agente, si no se arremanga o tiene levantada la visera, es prácticamente cero.
• Las defensas, eufemismo con el que se denomina la porra con la que golpean, más que defenderse, mide 70 centímetros, lo suficiente como para mantener a raya a la mayoría de los mortales.
• El casco protege íntegramente la cabeza y el cuello. Lleva una visera de alta resistencia que evita lesiones en la cara.
• El cuello y el tórax están protegidos por un chaleco que se ajusta con velcros y que se encuentra acolchado. Además tiene cierta protección antipunzamientos, ante navajas u otros elementos cortantes.
• El uniforme está acolchado en las zonas de las articulaciones como las rodillas.
• Manos y antebrazos están protegidos de cortes y golpes.
• El escudo, de unos 110 x 60 centímetros, ofrece una amplia protección.

Sin embargo, los manifestantes no llevan nada que no sea ropa de cualquier comercio. A lo sumo quién hubiera ido a reventar la protesta llevaría alguna rodillera. También se pudieron ver una media docena de escudos caseros hechos a base de tapas de cubo de la basura. Nada más.
Las defensas de los manifestantes, por utilizar el mismo eufemismo que con las porras, se reducen a unos adoquines y unas poco manejables y arrojadizas vallas metálicas. En los vídeos, y hay muchos, no se ve más.

Se plantean, por tanto, algunas preguntas.
¿Cómo se puede llegar a tan alto grado de ineficacia, que en un enfrentamiento claramente desigual haya tantos heridos dentro de los efectivos antidisturbios?
¿Son los agentes unos débiluchos o están mal entrenados?
¿Están mal equipados?
¿Son los manifestantes unos seres superdotados, auténticas máquinas de guerra, capaces de en inferioridad causar tal número de heridos en el oponente?

Más bien sea otra la lectura. Quizá los heridos por parte de los manifestantes fueron mucho más elevados, entendiendo como heridas los arañazos, erosiones, golpes y torceduras propias de las cargas y las carreras. Quizá en el lado policial se contabilizó todo, es decir, cualquier lesión por pequeña que fuera.
Quizá sea que la policía cuenta con un departamento de comunicación que informa de sus cuentas y los manifestantes, no. Eso puede llevar, si no se está bien informado, a la manipulación por quien tiene acceso a los medios, que no deben quedarse ahí, sino echar también sus cuentas.
Por eso no me salen las cuentas y como creo que quien lee esta página ya es mayorcito, que saque sus propias conclusiones y actúe en consecuencia.

http://www.vozalta.es/index.php/2012/09 ... s-cuentas/
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Vuelve a leer mis posts para responder a esas preguntas.

Llevan a policias acorde al nivel de violencia que encontrarán en esas manifestaciones (amariconamiento nivel 100). Saben que uno levanta la porra y todos a correr. Cuando vayamos la élite, entonces si que van a poder subir enlaces a feis de hostias de verdad, con muertos por ambos bandos. Hasta entonces todo esto es lanzar al populacho cuatro pollos con papas para que no pase hambre y se entretenga en el twitter.
Última edición por dosreis el Dom Sep 30, 2012 1:36 am, editado 1 vez en total.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Al final un pepero convencido como yo va a tener más sangre que todos ustedes :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Tiradores de la Policía en terrazas de Madrid para e

Mensaje por soycarlo15 »

dosreis escribió:Vuelve a leer mis posts para responder a esas preguntas.

Llevan a policias acorde al nivel de violencia que encontrarán en esas manifestaciones (amariconamiento nivel 100). Saben que uno levanta la porra y todos a correr. Cuando vayamos la élite, entonces si que van a poder subir enlaces a feis de hostias de verdad, con muertos por ambos bandos. Hasta entonces todo esto es lanzar al populacho cuatro pollos con papas para que no pase hambre y se entretenga en el twitter.
Es que no hace falta muertos... me parece una burrada... la policia deberia de hacer su deber sin pasarse de la linea...

Hay dos formas de actuar sin matar en caso de no cambiar la cosa, como lo estamos haciendo hasta ahora (no sirve de nada) o como los mineros de asturias...

Responder