PlayStation Vita (PSVITA) >> Post Oficial <<
- SAKI
- Administrador concursal
Re: PlayStation Vita (PSVITA) >> Post Oficial <<
Después de dos semanas con la consola puedo decir que es un maquinon , una pasada, graficos muy buenos, parece que poco a poco la Store va aumentado su catálogo , me baje un tráiler de una película ( Men in Black 3 ) y la calidad es muy buena, HD, aún así voy a recomentadr que os esperéis para comprarla, al menos después de verano, porque el catalogo de juegos es muy limitado, por no decir escaso.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Algien mas tiene esta maquina y dejar sus impresiones, me han dicho que es como tener una PS3 en consola portatil, alguna opinion mas.
- SAKI
Yo me esperaría un poco mas para comprarla, yo pecado de impaciente, la consola vale mucho la pena, pero los títulos en juegos son muy limitados , yo espero que para principios del próximo año saldrán mas juegos ( al menos de lo que leo en artículos ) y si tienes pensado comprartela , puedes comprar algún pack, consola+juego+tarjeta de memoria
- dosreis
Yo solo la pillaría si saliese una mega ofertona. O el típico regalo familiar. En dos años no las van ni a fabricar.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Es que me quiero pillar una, pa no comprarme la PS3, aunque el modelo nuevo de la PS3 la verdad esta guapisimo, pero esta es una PS3 me han dicho pero portatil, ya mirare a ver si hay algun pack que seguro lo saquen para reyes y sacaran seguro juegos nuevos.
- SAKI
Re: Re: PlayStation Vita (PSVITA) >> Post Oficial <<
Yo tengo las dos,y te recomiendo una ps3, la vita para ser una consola portátil es impresionante, pero la jugabilidad de la ps3 es mucho mayor, más títulos, mejor onlinekonnito escribió:Es que me quiero pillar una, pa no comprarme la PS3, aunque el modelo nuevo de la PS3 la verdad esta guapisimo, pero esta es una PS3 me han dicho pero portatil, ya mirare a ver si hay algun pack que seguro lo saquen para reyes y sacaran seguro juegos nuevos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: Re: PlayStation Vita (PSVITA) >> Post Oficial
+1elchico escribió:Yo tengo las dos,y te recomiendo una ps3, la vita para ser una consola portátil es impresionante, pero la jugabilidad de la ps3 es mucho mayor, más títulos, mejor onlinekonnito escribió:Es que me quiero pillar una, pa no comprarme la PS3, aunque el modelo nuevo de la PS3 la verdad esta guapisimo, pero esta es una PS3 me han dicho pero portatil, ya mirare a ver si hay algun pack que seguro lo saquen para reyes y sacaran seguro juegos nuevos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Chewy
- Directivo de la entidad
Konnito vete a por la ps3 de cabeza porque la PSVita tiene poco catálogo ahora mismo...konnito escribió:Es que me quiero pillar una, pa no comprarme la PS3, aunque el modelo nuevo de la PS3 la verdad esta guapisimo, pero esta es una PS3 me han dicho pero portatil, ya mirare a ver si hay algun pack que seguro lo saquen para reyes y sacaran seguro juegos nuevos.