Javi Castellano y su hermano, que se vayan del equipo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Javi Castellano y su hermano, que se vayan del equipo.
A Sergio y Deivid los ha defenestrado.
- Amarilla
- Presidente del Club
A Javi le está pesando su lesión. Aun está más perdido que una cuca. Esperemos que vuelva a ser el de la temporada pasada.
Siento decirte que el problema ha hecho metástasis y se empieza a ver con mucha preocupación la defensa desde hace no poco tiempo. Si jugamos con un 4 2 3 1 , menos en el 3-1, lo demás es todo muy discutible.michaelscott escribió:Lo que está claro que el problema siempre ha sido el mediocentro. Este año y el anterior. Por eso me hacia gracia cuando decían un fichaje para suplir al moco. Necesitamos dos fichajes en el mediocentro, uno para acompañarlo y otro para suplirloisletero22 escribió: Javi C. y Vicente son unas mantas con el balón en los pies, lo sabe cualquiera, está claro . Por eso mismo con una pared sola basta ... espero que metamos 1 gol como sea y remontemos, pero ha quitado al único que podía generar fútbol .
no entiendo la continua ausencia de deivid en el equiposoto y fernandez escribió:A Sergio y Deivid los ha defenestrado.

Noo es que le este pesando la lesion, es que javi solo sirve para correr y destruir, pasa que cuando no estas en forma no puedes tirar de calidad como tantos otros y se le nota mucho mas.
-
- Directivo de la entidad
Le falta ritmo y forma.Cuando la recupere jugaria en mi equipo.
Sin embargo, con este equipo que no sabe si esta jugando con el trivote, el doble pivote, 4-4-2 o 4-4-1-1 o como ayer en fases del primer tiempo con un 6-3-1, entiendo su confusion.
Saludos.
Sin embargo, con este equipo que no sabe si esta jugando con el trivote, el doble pivote, 4-4-2 o 4-4-1-1 o como ayer en fases del primer tiempo con un 6-3-1, entiendo su confusion.
Saludos.
Yo creo que sería mas sencillo hacer un post que se llamra " que se vayan del equipo y club......" e ir introduciendo nombre y motivos. En esta dinámica la mayoría de posts son para pedir cabezas, criticar jugadores, dimisiones,....
-
- Amarillo hasta la muerte
Si se hiciera ese Post no quedaría ni la mascota del equipo, así que mejor será no crear nadaamarelo escribió:Yo creo que sería mas sencillo hacer un post que se llamra " que se vayan del equipo y club......" e ir introduciendo nombre y motivos. En esta dinámica la mayoría de posts son para pedir cabezas, criticar jugadores, dimisiones,....
-
- Directivo de la entidad
Javi es el mejor defensa con mucha diferencia.