Te explico yo no estuve en tenerife es cierto pero aunque hubiera estado no me comportaria como tu y esos que dices que opinan igual mi hermano es ultranaciente y ya a tenido algun problema por culpa de estas cosas y sin tener motivo incluso lo han multado asi que no estamos hablando de un juego de niños
y mi hermano si fue a tenerife y es murguero y a ido a ver a triki y bambones muchas veces y no tiene tu misma idea
que animas mas que yo seguro
yo me dedico a ver el partido se que no es lo mejor pero bueno es mi forma de ser
y para que veas el año pasado estuve en el partido del rayo aqui y alli y aqui pite como el que mas a los 50 o 100 retrasados mentales que vinieron y la armaron y luego fui a vallecas y con mi camisa de las palmas y mi bufanda de ultranaciente y ni yo ni ningun aficionado la armo
asi en mi opinion es como se debe contestar a esta minoria el futbol es un deporte y sentimiento y no caben los violentos ni politicos ni nada por el estilo
pero y para terminer estamos en un pais libre y ya eres mayorcito asi que has lo que desees solo si puedes hazlo a titulo personal y no mezcles a la ud las palmas por favor
un saludo y espero que no te molesten mis palabras es mi opinion nada mas