acosta escribió:Tan facil como que haya un cambio de ciclo en la directiva y direccion deportiva ( excepto tonono ), deportivamente la actual es incapaz de dar ese plus necesario para conseguir el ansiado retorno a la 1ª division,el alcorcon por ejemplo ha hecho mas en dos años que la ud en 10 y no sera por tener mas dinero precisamente.
Ahi has dado con el quid, con la madre del cordero.Y es que la madre de este cordero defectusoso, enfermo, raquitico y aburrido es Miguel Angel Ramirez.Lo demas es anecdota.
Alguien me podria decir las diferencias entre los proyectos de permanencia y ascenso con Ramirez al frente?.Yo es que me confundo.
La temporada pasada tras el partido del Celta se debio haber pujado publicamente por la promocion.El equipo estaba en un momento muy interesante, un equipazo comparado con la murga que tenemos hoy.Nos visitaba el Almeria y escapo vivo.Y tras la derrota en el descuento ante el Valladolid se venden los abonos llamados "por la permanecia" para los partidos ante Recreativo y Numancia.No lo entiendo.Una de tantas y tantas cosas...
Saludos.