Los tibios de corazón no pueden subir.dErEk escribió:Quien eres tu para decidir quien sube o no al tren del ascenso?
Estación Santa Catalina (12 Enero 2006)
-
nestor torres 18
- ¡Arriba d´ ellos!

-
nestor torres 18
- ¡Arriba d´ ellos!

Tapita de calamares, de los el Insular, para el fogonero,GARCIALORCA escribió:nestor torres 18 escribió:Segunda vuelta, estamos llegando a la plaza Sta Catalina despues de pasearnos por toda la ciudad, En el andén está cabizbajo Tamarán meditando, en fín se le ve tan apenado que le hecho una seña con la cabeza y de he dico que acercara.
-¿Has hecho propósito de la enmienda, has dicho tus pecados al confesor y has cumplido la penitencia?
- Sí musito él, entre sollozos. Bien sube al tren y no traiciones más a tu patria grancanaria.
Dejé a Borja Estupiñan llorando en un rincón, lamentándose de su suerte universititas. Y al Mykel sacandose autoretratos por que ya nadie quiere ver sus fotejas sobre la UD. El tren sale...... chcuchcuckuchcukcuchuckcuchuckcuchcuc a la plaza de la Victoria.
Garcia Lorca dale, dale, dale más mecha al motoooooooooooooooooooooooooooooooooor
A sus órdenes aunque parezco un emigrante porque estoy negro del carbón,este sacrificio vale la pena,directos a la Plaza de la Victoria ChuKu ChuKcu Chu..................................
Oye estoy pensando si el domingo hacemos una parada en el Estadio vemos el partido nos traemos los tres puntos,un bocata para cada uno y todo el mundo al tren ¿Que te parece?
Espero órdenes.
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. LAS PALAMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUEALGÍUN " canarión" TRASNOCHADO LE JODA.
Arriba de ellos
-Oido cocina.
aaaahhhh y una caña de Tropical
-solo tenemos Dorada
¿y para los demás?
-Primero el fogonero, que alimenta el tren.
A la plaza la Victoria, a la plaza de la Victoria
tiroriro, tiroriro.
y aquí, un momento para la publicidad. Para esa suciedad que no sale con nada , jabón "el lagarto", incluso sale el hollín de los trenes. Garcia Lorca, te llevo uno.
-
nestor torres 18
- ¡Arriba d´ ellos!

- GARCIALORCA
- Acceso VIP

dErEk escribió:Quien eres tu para decidir quien sube o no al tren del ascenso?
Oyes bien amigo Nestor Torres,18, lo viajeros ya se quieren apoderar del tren pasará igual que en el "Motin del Maine" ya que por mucha mecha que le pegue el fogonero no llegaremos a tiempo a la Plaza de la Victoria,tenemos que analizar la situación y contratar revisores de UTINSA que esten en paro para poner un poco de orden y que el Motin no vaya a más para que no se produzcan atrasos,pues sabes que luego vendran los del OCU apoyando las reclamaciones de lo viajeros,que si me falta una bandera,a mi un banderin,que busquen mi trompeta,donde estan mis bengalas,mi mujer se ha puesto de parto, en fin una locura amigo Nestor Torres hay que coger el toro por los cuernos ya.
Entonces una vez limpio el tren con jabón lagarto y con la máquina llena de carbón me dirijo mañana raudo al Estadio y al final a recoger a todo el mundo para seguir la ruta hacia la próxima estación.Chuk Chuk Chuk chuk chuk chuk ..................................................
Esperando nuevas órdenes le saludo hasta el próximo post.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarión" TRASNOCHADO LE JODA.
-
nestor torres 18
- ¡Arriba d´ ellos!

Garcia Lorca, he ido a las oficionas del paro y se ha hecho una oferta pública de empleo. ¿Sabes el primero que entro en mi oficina para el puesto de revisor? No te lo puedes creer, el Borjita Estupiñan. JA, JA, Vino vestido de torero en azul, grana y oro. Creía que no lo reconocería, pero en cuanto habló de sus tonterias. Llamé a seguridad y lo eché, diciendole arrepiéntete pecador.
Un saludo que pronto tendremos revisores, camareros, no de los lenguines, mecánicos. Esto marcha.
PD Si alguien de la web se ofrece, que mande el curriculum.
Me voy al futbol.
Un saludo que pronto tendremos revisores, camareros, no de los lenguines, mecánicos. Esto marcha.
Me voy al futbol.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

nestor torres 18 escribió:Garcia Lorca, he ido a las oficionas del paro y se ha hecho una oferta pública de empleo. ¿Sabes el primero que entro en mi oficina para el puesto de revisor? No te lo puedes creer, el Borjita Estupiñan. JA, JA, Vino vestido de torero en azul, grana y oro. Creía que no lo reconocería, pero en cuanto habló de sus tonterias. Llamé a seguridad y lo eché, diciendole arrepiéntete pecador.
Me voy al futbol.
jA,jA ESTE BORJA UNIVERSITITAS DE COEFICIENTE CERO PATATERO SE TOMÓ EN SERIO LO DE COGER EL TORO POR LOS CUERNOS Y SE `PRESENTÓ DE ESA GUISA,LA MEDIDA DE ECHARLO ME PARECE CORRECTA, UN TOPO RETRASADO EN UN TREN A TOPE ES UN PELIGRO PARA LOS PASAJEROS Y SABES LO QUE PASO EL 11 M.
SI ÉL QUIERE IR A LA PLAZA DE LA VICTORIA QUE VAYA CAMINANDO, SEGURO QUE APARECE POR ALLI CAMUFLADO DE MARIACHE CON SU GRAN SOMBRERO UNA TROMPETA Y LA BANDERA DE LAS PALMAS,NO TE PREOCUPES YA LO TRINCAREMOS ESA TARDE NOCHE Y LO HAREMOS QUE SE CONFIESE SUS PECADOS Y SE ARREPIENTA,SI NO ES ASI LO SUBIMOS ENTRE TODOS EN LO ALTO DE LA ESTATUA Y QUE TOQUE CON LA TROMPETA EL HIMNO DE LA U.D.
cHUC cHUK CHUK....................... PRÓXIMA PARADA EL ESTADIO DE G/C. NO SE OLVIDEN QUE AL FINALIZAR EL PARTIDO LOS VOLVEREMOS A RECOGER,COMO MAÑANA EL TREN VA A SER UNA FIESTA CON LO TRES PUNTOS CONSEGUIDOS.
LE ROGAMOS QUE COMO TODAVÍA NO HEMOS CONTRATADO MUCHOS REVISORES DE UTINSA EN PARO,CUIDEN EL TREN PUES SI NO EL FOGONERO TENDRA QUE LIMPIARLO Y YA SE ME ESTÁ ACBANDO EL JABÓN EL LAGARTO Y A NESTOR TORRES,18 SE LE ESTÁN ACABANDO LAS EXISTENCIAS.GRACIAS POR SU COLABORACIÓN
BUENO SUBAN TODOS AL TREN NO VAMOS PARA EL ESTADIO CHUK CHUC CHUC CHUC.................Cchuc,chuc chuc..................chuccccccccccccccccccccccccccccu
P.D. NESTOR TORRES 18 SABES QUE ESTOY SIEMPRE A TU SERVICIO TENGO DEDICACIÓN EXCLUSIVA PARA AYUDAR A NUESTRO EQUIPO Y LLEVAR EL TREN A TODA PASTILLA,ASI QUE PARA CUALQUIER ASUNTO QUE ORDENES EL FOGONERO NO DUERME hasta que llegue a su destino
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO LE JODA.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

-
nestor torres 18
- ¡Arriba d´ ellos!

- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Hola Nestor Torres,18,gracias a la idea de contratar unos pocos revisores de Utinsa para mantener un poco el orden,todos querian subirse al tren,pero tuvimos que ir reconociendolos uno a uno pues El Borja Estupiñan y el Mykel casi suben pues iban bien disfrazados de amarillos y con la bufanda tapandose i la cara,pero como estaba cerca y como ya tenia la locomotora al ralenti calentando motores,les eche una mano a los revisiores pues sospechaba que se iban aprovechar de el barullo que se formó para subir y colarse,y dicho y hecho, tras, los trique cuando subian y los puse de patitas en la calle
Haber si para el domingo buscas más revisores de Utinsa o que el Prisidente nos preste unos guardias de seguridad de Integral Canaria que son unos fenómenos y de los nuestros,porque querrán entrar muchos topos universitas y nos pueden montar el follón cuando esten dentro.Recuerda el tema de las medidas de seguridad y las posibles reclamaciones,ya sabes que el horno no está para boyos y ya casi no me queda jabón el lagarto para la limpieza del tren.
Esperando soluciones como siempre diligentemente estos problemas que se avecinan,te saluda el fogonero negro por fuera y amarillo por dentro.
Bien seguimos la ruta trazada camino de la Plaza de la Victoria,próxima parada el Domingo en el Estadio para ver el engendro Unimiersidad.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión"TRASNOCHADO LE JODA.
Haber si para el domingo buscas más revisores de Utinsa o que el Prisidente nos preste unos guardias de seguridad de Integral Canaria que son unos fenómenos y de los nuestros,porque querrán entrar muchos topos universitas y nos pueden montar el follón cuando esten dentro.Recuerda el tema de las medidas de seguridad y las posibles reclamaciones,ya sabes que el horno no está para boyos y ya casi no me queda jabón el lagarto para la limpieza del tren.
Esperando soluciones como siempre diligentemente estos problemas que se avecinan,te saluda el fogonero negro por fuera y amarillo por dentro.
Bien seguimos la ruta trazada camino de la Plaza de la Victoria,próxima parada el Domingo en el Estadio para ver el engendro Unimiersidad.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión"TRASNOCHADO LE JODA.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Marmota amarilla escribió:GARCIALORCA, yo, como mi nombre indica, soy una marmota y me desplazo muy lentamente. ¿Esperará el tren por mi o tendré que montarme en marcha?
Hijo tu eres de los elegidos te lo has ganado a pulso en este foro,tenemos un vagón especial para los aficionados especiales.
Próxima parada el domingo en el Estadio de Gran Canaria contra el engendro Unimiersidad.
Chuk Chuk Chuk.......................................................................................
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 19489,AUNQUE ALGÚN "CANARIÓN" TRASNOCHADO LE JODA
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Nestooooooooooooooooooooor Torreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees,me escuchas este móvil ya no sirve y sabes que lo necesito en perfecto estado para contactar contigo,por favor,Nestoooooooooooooor Torreeeeeeeeeeeeeeeeees
creo que por aqui hay poca cobertura,de todas maneras te dejo el mensaje:necesito urgentemente mas jabones el Lagarto para el vagón de fumadores cada día que pasa está mas lleno y estamos desbordados,contaCta rápido con el fogonero o con algún seguritas o un exrevisor de Utinsa,el domingo los vagones tienen que estar brillando.
Chuk Chuk chuk chul........................................PRÓXIMO DESTINO ESTADIO G/C
A POR ELLOS Y PIO-PIO
creo que por aqui hay poca cobertura,de todas maneras te dejo el mensaje:necesito urgentemente mas jabones el Lagarto para el vagón de fumadores cada día que pasa está mas lleno y estamos desbordados,contaCta rápido con el fogonero o con algún seguritas o un exrevisor de Utinsa,el domingo los vagones tienen que estar brillando.
Chuk Chuk chuk chul........................................PRÓXIMO DESTINO ESTADIO G/C
A POR ELLOS Y PIO-PIO
-
nestor torres 18
- ¡Arriba d´ ellos!

YA estoy AL MANDO DE LA LOCOMOTORA A VAPOR. Mucho melifluo y tibio de corazón, que dicen: soy amarillito pálido y a la menor inconveniencia ( un par de partidos malos) dicen : yo solo como caviar y bebo champan frances, fosssssssss que asco la 2º B
VIAJEROS AL TREN CHCUCHCKCUCHCUKCUCUCUKCUCHUC
Menos mal que estamos Garcia lorca y yo para dar certificados de idoneidad amarilla para entrar en el tren
VIAJEROS AL TREN CHCUCHCKCUCHCUKCUCUCUKCUCHUC
Menos mal que estamos Garcia lorca y yo para dar certificados de idoneidad amarilla para entrar en el tren