NAUZET
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
NAUZET
¿Se habrá arrepentido de haber venido? Ve al Fachadolid ganado 4-1 y.......
¿Esta triste? ¿cuando arrancara Bom, Bom? ¿Lobera lo entiende? ¿lo esta dando todo?
¿Esta triste? ¿cuando arrancara Bom, Bom? ¿Lobera lo entiende? ¿lo esta dando todo?
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
Re: NAUZET
espero que pronto empieze a darlo TODO por el equipo....pero no solo él sino TODOS..aunque reconozco que tenia más esperanzas puestas en él.. aun no le he visto jugar como en valladolid..aunque el equipo no es el mismo todo hay que decirlo..
Última edición por Larry Lovage el Mié Oct 03, 2012 11:28 pm, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Necesita mas cariño, es el totem donde debe construirse el equipo.
-
- Presidente del Club
Ya le damos suficiente €ariño creo yo. Fichamos a uno de los cracks de segunda y no aparece porque le falta cariñoBORJA ESTUPIÑAN escribió:Necesita mas cariño, es el totem donde debe construirse el equipo.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es como al portugues que juega en el Madrid, que lo llaman Tristón, solo le falta Leoncio.N.B.Tiempos escribió:Ya le damos suficiente €ariño creo yo. Fichamos a uno de los cracks de segunda y no aparece porque le falta cariñoBORJA ESTUPIÑAN escribió:Necesita mas cariño, es el totem donde debe construirse el equipo.
O sea, yo quiero mas a mi mujer y a lo mejor Nauzet lo nota y esta flojo, no se.
- SAKI
- Administrador concursal
No creo que la tristeza sera un factor en tener en cuenta, el otro día lo vi comiendo unas papas arrugadas con mojo en camiseta, algo que en Valladolid era impensable a estas alturas de año,
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
A lo mejor fue por eso, esta acostumbrado a chacinas de cerdo y le faltan proteinas con tanta papa arrugada.elchico escribió:No creo que la tristeza sera un factor en tener en cuenta, el otro día lo vi comiendo unas papas arrugadas con mojo en camiseta, algo que en Valladolid era impensable a estas alturas de año,
Lo de la camiseta si eso es verdad, que yo tengo la termica puesta
-
- Directivo de la entidad
pues le invitamos a un bokata de pata en el yasmina con doble de tocino para compensar
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
[quote=""el nota""]pues le invitamos a un bokata de pata en el yasmina con doble de tocino para compensar[/quote]
Estaria bien. Nauzet es nuestro buque insignia y merece que nos esforcemos
Estaria bien. Nauzet es nuestro buque insignia y merece que nos esforcemos
Espero muchísimo más de Nauzet. Todavía no llega a ser aquel jugador que jugó contra nosotros el año pasado y nos hizo un golazo llevándose a todos los jugadores por la banda derecha. Mucho más me espero tras haber declarado que está capacitado para llevar el peso del equipo. Nauzet, ¿dónde estás? Te necesitamos.
Aún hay margen de mejora pero las jornadas pasan ...
Aún hay margen de mejora pero las jornadas pasan ...
Si esto nos pasa cada año con la mayoría de los jugadores me pregunto si ¿ es culpa de ellos o es este club ?
Pero no entiendo como una directiva puede influir en el rendimiento de un jugador. Esos trotes cochineros, esa pereza, esa falta de motivación, esa falta de concentración ... lo achaco más al propio rendimiento del jugador en sí. Vamos, es mi apreciación. Por mucha Juanitada & Loberada que haya.amarelo escribió:Si esto nos pasa cada año con la mayoría de los jugadores me pregunto si ¿ es culpa de ellos o es este club ?
Y que le pasa a Momo??? o ese jugador determinante que todos creíamos ??. De tener a dos jugadores de la casa que marcaron diferencia en sus conjuntos a tener a dos jugadores absolutamente desconocidos sobre el tapete. ¿ A que se debe que en este club muchos bajen el nivel que se espera de ellos y en otros clubes se de el 110% ?. Esa es la reflexión, ¿ siempre es culpa de los jugadores ?Tikkaboo escribió:Pero no entiendo como una directiva puede influir en el rendimiento de un jugador. Esos trotes cochineros, esa pereza, esa falta de motivación, esa falta de concentración ... lo achaco más al propio rendimiento del jugador en sí. Vamos, es mi apreciación. Por mucha Juanitada & Loberada que haya.amarelo escribió:Si esto nos pasa cada año con la mayoría de los jugadores me pregunto si ¿ es culpa de ellos o es este club ?
- Amarilla
- Presidente del Club
Nauzet está mal, como el resto del equipo. Parece en baja forma. Creo que esta pésima forma de jugar contagia hasta al más pintao.
amarelo, cuanto menos es extraño. Y entiendo lo que comentas. ¿Falta de compromiso? ¿Qué elementos motivadores tienen los demás equipos que no tengamos nosotros? ¿Entrenador, cuántos más? ¿Sistema de juego? ¿Presidente, directiva?¿Situación institucional del club? (...)
También coincido con la impresión que comenta Amarilla. Parece como si hubiera una especie de "virus del aplatanamiento" que se contagia entre jugadores ... No sé qué bicho es el que lo transmite, y mucho menos el antídoto. Espero que Thievy y Macky no se contagien, por favor
Y pensar que simplemente se trata de jugar al fútbol ... mandacojones.
También coincido con la impresión que comenta Amarilla. Parece como si hubiera una especie de "virus del aplatanamiento" que se contagia entre jugadores ... No sé qué bicho es el que lo transmite, y mucho menos el antídoto. Espero que Thievy y Macky no se contagien, por favor

Y pensar que simplemente se trata de jugar al fútbol ... mandacojones.