[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
Corralejo y Tenerife B se dejan dos puntos en casa frente a Mensajero y Lanzarote respectivamente. Si mañana el filial gana se garantiza la segunda plaza en solitario, partiendo que los palmeros del Tenisca con Dani López a la cabeza reciben al colista Gomera y deben ganar. Allí estaremos pasando el solajero o el tifón ese que viene.
menudo tostón de segunda parte en el anexo, ! madre de Dios !. De lo mejor del equipo son las sensaciones que me deja el central llegado desde la isla vecina, que bien saca la pelota, y lo que mas me gusta es lo bien que mide cuando ir al corte y adelantarse y cuando contener al oponente, con un buen juego aéreo, son muy pocos partidos pero que bien de central derecho. Lo de Alex Guanche es para que alguno vea como se controla el juego aéreo dentro del área, demuestra que mas que de altura es un tema de medir bien y decisión, ! que pedazo de porteros están apareciendo en la cadena los últimos años !, una pena es que no tengan continuidad arriba.
Si estoy contigo, menudo potencial de central, aunque yo lo subiría al 1º equipo visto lo que hay por ahí. Lo que sigo sin entender es lo de David simon en tercera, encima le quito el puesto al pedazo de lateral verdes, aunque Antonio cumplió tambiénamarelo escribió:menudo tostón de segunda parte en el anexo, ! madre de Dios !. De lo mejor del equipo son las sensaciones que me deja el central llegado desde la isla vecina, que bien saca la pelota, y lo que mas me gusta es lo bien que mide cuando ir al corte y adelantarse y cuando contener al oponente, con un buen juego aéreo, son muy pocos partidos pero que bien de central derecho. Lo de Alex Guanche es para que alguno vea como se controla el juego aéreo dentro del área, demuestra que mas que de altura es un tema de medir bien y decisión, ! que pedazo de porteros están apareciendo en la cadena los últimos años !, una pena es que no tengan continuidad arriba.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Partido malo y aburridisimo salvado una vez más por destellos individuales, destacar como los dos compañeros a Jesús pero no sólo a él, también me gusta mucho Carlos q no es nada lento para su altura, cada partido q pasa se les ve mejor, más compenetrados, más seguros, creo q de los centrales q han ido llegado al filial durante los ultimos años son los q mejor pinta tienen, no son sólo jugadores q dominan por físico como otros q hemos tenido sino q saben salir a los cruces, además me gusta q pese a no ser dos jugadores con excesiva calidad no abusan del pelotazo intenta jugar siempre lo más fácil posible, ( aún así sigo pensando q Alvaro Arencibia puede estar a esa altura o almenos estar en el banquillo por lo q pueda pasar ) y por aquí viene mi principal crítica, creo q Alex Rivero aporta muy poco más alla de buena colocación y ayudas q esta claro q es algo importante y q alguien debe hacer, pero es q no participa nada de la salida del balón, una vez q reciben los dos centrales siempre bajan a buscarla Omar o incluso Néstor o Artiles pero Alex no participa nada de esa parte del juego y creo q en el filial q domina el 80% de sus partidos se necesita ahí un jugador q aparte de orden tambien tenga buen desplazamiento de balón o q almenos no se esconda a la hora de crear juego, ahora eso sí para q juegue Ayoze q es aún más limitado prefiero q lo siga haciendo Alex, creo q es más un error de concepción de Victor esta claro q habrá partidos donde el equipo tenga q tirar en esa posición de un jugador más especifico para la destrucción pero en casa y ante equipo q vienen a esperarte creo q podrían realizar mejor esa función jugadores como Matias o Leo q participan más del juego ofensivo del equipo y a los q sin duda aún q trabajar en cuanto al orden y la colocación.
Como bien comenta Amarelo, Alex Guanche demuestra una valentia en los balones aereos q ya podria mostrar Barbosa en el primer equipo, una lástima su baja estatura pq sin duda hay portero en él, aunque me gustaría verlo mandar más como hacía en el juvenil, algo q sin duda hará según pase los partidos y vaya ganando confianza.
Como bien comenta Amarelo, Alex Guanche demuestra una valentia en los balones aereos q ya podria mostrar Barbosa en el primer equipo, una lástima su baja estatura pq sin duda hay portero en él, aunque me gustaría verlo mandar más como hacía en el juvenil, algo q sin duda hará según pase los partidos y vaya ganando confianza.
¿A cual de los dos centrales te refieres, a Carlos o a Jesús?amarelo escribió:menudo tostón de segunda parte en el anexo, ! madre de Dios !. De lo mejor del equipo son las sensaciones que me deja el central llegado desde la isla vecina, que bien saca la pelota, y lo que mas me gusta es lo bien que mide cuando ir al corte y adelantarse y cuando contener al oponente, con un buen juego aéreo, son muy pocos partidos pero que bien de central derecho. Lo de Alex Guanche es para que alguno vea como se controla el juego aéreo dentro del área, demuestra que mas que de altura es un tema de medir bien y decisión, ! que pedazo de porteros están apareciendo en la cadena los últimos años !, una pena es que no tengan continuidad arriba.
A mí particularmente no me desagrada Jesús (aunque le veo alguna laguna defensiva) con unos lanzamientos de falta soberbios, pero me parece más completo Carlos. Por arriba es insuperable (debe medir más de 1´90) y por abajo va bien al cruce y hace lo que sabe en la salida de balón. Aparte se le ve cierta veteranía y dotes de mando.
De resto, un poco más de lo mismo, chispazos de genialidad como los goles o alguna jugada aislada de Artiles o Néstor y muy bien Alex Guanche, con mucha personalidad.
Pocas rotaciones en lo que va de liga en el filial y poquísimos minutos para algunos buenos futbolistas como Adrián, Matías etc...
Me refiero a Jesús, ví la segunda parte a pié de campo con el compañero y amigo SEV y será que tenía delante a Jesús y a Alex Guanche pero que buenas sensaciones, y me sorprendió lo bien que mide el chicha cuando ir al corte y cuando mantener la posición. Lo de el portero y las salidas por arriba es sencillamente soberbio, ví la segunda parte casi en linea a la altura del área y es maravilloso.
Por cierto, Jesús creo que lo traemos del Ibarra pero de donde sale Carlos, no me suena de juveniles del año pasado ni del anterior.
Un saludo.
Por cierto, Jesús creo que lo traemos del Ibarra pero de donde sale Carlos, no me suena de juveniles del año pasado ni del anterior.
Un saludo.
- Atlante
Carlos viene del Laguna, nose cuantos años tendrá pero yo le recuerdo almenos dos temporadas ya en tercera y al igual q le pasa a Fedora a mi también me parece más completo Carlos pero como dije antes ambos tienen buena pinta y la manera de lanzar las faltas laterales de Jesús es algo para analizar pq en los últimos partidos en casa un gol y dos largeros en faltas similares es algo impresionante, veremos la evolución de ambos durante la temporada, q es en estas categorias algo muy importante ver como los chicos evolucionan o si les cuesta más hacerlo.
Gracias Atlante, no sabía que era el jugador procedente del Laguna. Lo seguiré mas atento. Por ahora me ha llamado la atención Jesús, de los que no conocía, espero que Carlos sea aún mejor.
Un saludo.
Un saludo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Victoria del filial y liderato, hemos empezado genial. Nestor se esta mereciendo subir al primer equipo pronto, a mi me encanta y hoy ha dado un recital segun han dicho en la radio, con gol desde el centro del campo incluido. Por cierto marco otra vez Jesus, el central, de falta otra vez, vaya crack ....
gracias por el resumen, como quedo y quien marco si es que marcaron.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
http://www.udlaspalmas.net/2012/09/30/e ... derar-1-3/Duardo85 escribió:gracias por el resumen, como quedo y quien marco si es que marcaron.
Aqui hay una buena cronica

Buena crónica de Javi Marrero, siempre muy pendiente de la cantera, y por cierto el Tenerife B se ha dejado dos puntos. Era una jornada muy complicada para el filial y le ha salido todo a salir de boca. Me alegra saber que Derek está en el Mensajero y marcando, fue un chico que en su día me gustó aunque no siguió el progreso de los primeros encuentros en la cadena y llegó algo mayor al filial, lo que le obligaba a explotar el primer año o tener pocas posibilidades de seguir por edad. Suerte para el pibe y que vaya todo bien.
Alguien puede poner un enlace de los goles en el partido contra el mensajero. Gracias
¿ alguien sabe que fue de Diego ?, el delantero centro gomero que hace un par de años jugó en el filial. Hablé un par de veces con él, incluso en la grada de La Angostura y me parecía muy buen pibe. ! Ojalá le vaya bien !, además una persona muy educada.
- Atlante
amarelo escribió:¿ alguien sabe que fue de Diego ?, el delantero centro gomero que hace un par de años jugó en el filial. Hablé un par de veces con él, incluso en la grada de La Angostura y me parecía muy buen pibe. ! Ojalá le vaya bien !, además una persona muy educada.
Me suena haber leído en algún lado q se había ido a una liga extranjera creo q a Portugal pero no recuerdo equipo ni categoría, seguro q Javier Marrero nos lo puede aclarar.