Tiradores de la Policía en terrazas de Madrid para el 25-S

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Tiradores de la Policía en terrazas de Madrid para e

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:
dosreis escribió:Vuelve a leer mis posts para responder a esas preguntas.

Llevan a policias acorde al nivel de violencia que encontrarán en esas manifestaciones (amariconamiento nivel 100). Saben que uno levanta la porra y todos a correr. Cuando vayamos la élite, entonces si que van a poder subir enlaces a feis de hostias de verdad, con muertos por ambos bandos. Hasta entonces todo esto es lanzar al populacho cuatro pollos con papas para que no pase hambre y se entretenga en el twitter.
Es que no hace falta muertos... me parece una burrada... la policia deberia de hacer su deber sin pasarse de la linea...

Hay dos formas de actuar sin matar en caso de no cambiar la cosa, como lo estamos haciendo hasta ahora (no sirve de nada) o como los mineros de asturias...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo estamos haciendo??.. lo dices por posicionarte en tu apoyo a su lado no?.. porque hasta donde has dicho las cosas las ves desde tu ventana porque te pilla currando la cosa... :mrgreen: :mrgreen:

(Por tocar las narices mas que nada..que sinceramente como si estás en primera fila).. :D :D :D
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Tiradores de la Policía en terrazas de Madrid para e

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:
dosreis escribió:Vuelve a leer mis posts para responder a esas preguntas.

Llevan a policias acorde al nivel de violencia que encontrarán en esas manifestaciones (amariconamiento nivel 100). Saben que uno levanta la porra y todos a correr. Cuando vayamos la élite, entonces si que van a poder subir enlaces a feis de hostias de verdad, con muertos por ambos bandos. Hasta entonces todo esto es lanzar al populacho cuatro pollos con papas para que no pase hambre y se entretenga en el twitter.
Es que no hace falta muertos... me parece una burrada... la policia deberia de hacer su deber sin pasarse de la linea...

Hay dos formas de actuar sin matar en caso de no cambiar la cosa, como lo estamos haciendo hasta ahora (no sirve de nada) o como los mineros de asturias...

Lo estamos haciendo??.. lo dices por posicionarte en tu apoyo a su lado no?.. porque hasta donde has dicho las cosas las ves desde tu ventana porque te pilla currando la cosa... :mrgreen: :mrgreen:

(Por tocar las narices mas que nada..que sinceramente como si estás en primera fila).. :D :D :D
Es una mal forma de nombrarlo... porque por las formas empleadas mi apoyo no lo tiene y de amnistía internacional tampoco
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Tiradores de la Policía en terrazas de Madrid para el 25

Mensaje por soycarlo15 »

Para los que aun siguen pensando en lo buenos que son los policias y que van a hacer su trabajo sin sobrepasar sus funciones

Policia antidisturbios entrando en los bares y sacando a la gente con violencia
http://youtu.be/fwdqcOHvNKw
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Al Rojo Vivo testigo directo de las cargas policiales del 29S

La tensión ha estallado en la plaza de Neptuno cuando la Policía ha cargado de nuevo contra los manifestantes. Nuestra compañera Lorena Baeza ha sido testigo directo de cómo uno de los jóvenes quedaba inconsciente y necesitaba atención médica. "Se han acabado las flores, comienzan a escucharse las cargas policiales".

http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00108.html
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:Para los que aun siguen pensando en lo buenos que son los policias y que van a hacer su trabajo sin sobrepasar sus funciones

Y yo que solo veo a la Policia ayudando a sacar los contenedores de basura a los pobres clientes de esos bares que no sabian y se les caian en la calle....

Pero igual es que soy muy bien pensado...debería pensar peor. :roll:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:Para los que aun siguen pensando en lo buenos que son los policias y que van a hacer su trabajo sin sobrepasar sus funciones

Y yo que solo veo a la Policia ayudando a sacar los contenedores de basura a los pobres clientes de esos bares que no sabian y se les caian en la calle....

Que va a decir una persona que trabaja en el gremio? pensar "mal"? las imagenes están ahi y todos pueden verlas y decir que ven... pero que tu vayas a un bar y un poli te saque de malas formas y te aporreen 7...
Última edición por soycarlo15 el Dom Sep 30, 2012 3:29 pm, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Seguridad privada (prosegur) dando palos en Atocha

http://www.youtube.com/watch?v=8pzaG7YM ... re=related 

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:

Que va a decir una persona que trabaja en el gremio? pensar "mal"? las imagenes están ahi y todos pueden verlas y decir que ven... pero que tu vayas a un bar y un poli te saque de malas formas y te aporreen 7...
Perdone señor..pero yo como persona tengo una opinión y en nada tiene que ver con la profesión que profese... porque si vamos a guiarnos por esas..podría decir que tu, por seguir las manifestaciones desde la distancia..y basando tu criterio en opinar en base a comentarios sesgados de internet donde siempre intentas interpretar las cosas de la manera que mejor venga a tu ideología...no eres más que un protestante acomodado, con tu trabajo, tu casita sin embargar, y sin ni siquiera jugarte el tipo en una manifestación. Vamos..un revolucionario de boquillas...

Pero no verdad, a que no van por ahi los tiros?..Pues como yo no te juzgo en base a tu trabajo..(que desconozco por no tener con quien informarme en el foro como tu).. ni en base a tu actitud.. solo debato tus argumentos..asi que te pido que tu hagas lo mismo con los mios...sin prejuzgar que mi condicion laboral afecta a ellas.

Sigamos con el debate sin personalizarlo a poder que se pueda..y si es con argumentos ..mejor..no con imagenes en las que no juzgas que hayan muchos contenedores en mitad de la calle (no se cayeron solos)...y solo apuntes que se saca a gente de los bares de malas maneras..sin juzgar el por qué...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

De hecho..hasta ahora..y pasadas 3 manifestaciones..donde ninguno de los dos grupos han actuado perfectamente...aun no has criticado ni una sola cosa por parte de los manifestantes....porque a tus ojos sus reivindicaciones (que tambien son las mias) justifican todo lo que se haga por conseguirlas..o los medios empleados..incluso dejando caer en otros post...que si la escala de violencia subiera, porque asi no se consigue nada, tampoco lo criticarias..es más sería lo lógico segun tu...y en cambio solo quedarían dos opciones a la policia...(que presupongo es dejar sus funciones y hacerse a un lado sea la violencia que sea...o enfrentarse a ella con las consecuencias que sean)...

Eso si...que lo hagan otros...que ya yo recogeré los réditos obtenidos..o me libraré de las consecuencias si no se consiguen...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:Al Rojo Vivo testigo directo de las cargas policiales del 29S

La tensión ha estallado en la plaza de Neptuno cuando la Policía ha cargado de nuevo contra los manifestantes. Nuestra compañera Lorena Baeza ha sido testigo directo de cómo uno de los jóvenes quedaba inconsciente y necesitaba atención médica. "Se han acabado las flores, comienzan a escucharse las cargas policiales".

http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00108.html

Has visto el video??.. Porque independientemente del dramatismo con el que la reportera narra lo sucedido..en todas las imagenes se vé a la policia acorralada por las camaras...que parecen la Esteban rodeada de paparazzis..pero ni un porrazo...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Chacho.... Fuerte guineo !!!
:mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Soycarlos se ruega confirmes,si los Tiradores,siguen en las terrazas,como sea asi,y cobren horas extras,nos arruinan.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El Sindicato Unificado de Policía cree que la carga policial en Atocha «debe costarle el puesto a alguien»
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 840898.htm
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:El Sindicato Unificado de Policía cree que la carga policial en Atocha «debe costarle el puesto a alguien»
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 840898.htm
Totalmente de acuerdo..se debió ir a por esos que lanzaban piedras o cortaban la calle aledaña con vayas pero sin esas cargas desproporcionadas...ya lo dije en post anteriores..se hizo cosas mal en esa carga...

Tambien estoy de acuerdo en la parte en la que creen correctas otras muchas actuaciones que se critican...y se resalta el hecho de que aun pasandose en 3 horas el limite de la manifestación, no hubiesen cargas..sin agresiones de por medio.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo me quedo con la parte que dice que

"Considera que sucesos desafortunados como estos no son directamente achacables al Cuerpo Nacional de Policía, sino más bien responsabilidad «de quien nos gobierna», «de algunos mandos» e, incluso, de «algunos policías»."

Me parece mejor dejarlo así que defender cosas que no parecen fácilmente defendibles, mas cuando el Secretaría General del sindicato mayoritario dice lo que dice.
Responder