soycarlo15 escribió:Es que no hace falta muertos... me parece una burrada... la policia deberia de hacer su deber sin pasarse de la linea...dosreis escribió:Vuelve a leer mis posts para responder a esas preguntas.
Llevan a policias acorde al nivel de violencia que encontrarán en esas manifestaciones (amariconamiento nivel 100). Saben que uno levanta la porra y todos a correr. Cuando vayamos la élite, entonces si que van a poder subir enlaces a feis de hostias de verdad, con muertos por ambos bandos. Hasta entonces todo esto es lanzar al populacho cuatro pollos con papas para que no pase hambre y se entretenga en el twitter.
Hay dos formas de actuar sin matar en caso de no cambiar la cosa, como lo estamos haciendo hasta ahora (no sirve de nada) o como los mineros de asturias...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lo estamos haciendo??.. lo dices por posicionarte en tu apoyo a su lado no?.. porque hasta donde has dicho las cosas las ves desde tu ventana porque te pilla currando la cosa...

(Por tocar las narices mas que nada..que sinceramente como si estás en primera fila)..