Lobera - Juanito, página 3 "intrahistoria" de Rafa León
Re: ¿Qué pasa con Lobera y Juanito?
No sé que veracidad tienen esas informaciones que da la SER. No creo que Lobera se preste a las "sugerencias" del señor Juanito, y si lo hace demostraría ser un pelele del estilo Javier Vidales o así.
Lo que tengo muy claro a estas alturas de la película es que las cosas de la UD de Ramirez son así, han sido así y van a seguir siendo así.
Lo que tengo muy claro a estas alturas de la película es que las cosas de la UD de Ramirez son así, han sido así y van a seguir siendo así.
Pues yo me lo creo porque hay antecedentes para hacerlo.
Gracias señor Ramirez por meternos al enemigo en casa cuando su aficion ha manifestado infinidad de veces que no quiere a Juanito en la UD.
Gracias señor Ramirez por meternos al enemigo en casa cuando su aficion ha manifestado infinidad de veces que no quiere a Juanito en la UD.
Ahora dicen, que la causa fue que Juanito, queria imponer que jugara Juampe, y Sergio dijo que él era entrenador y Juanito respondio que el que mandaba era él, aparte lo que se ha oido que el quería coger el mando con Josico. Se lo creen? Juanito defendiendo Juampe..
Ya lo he dicho antes, no me creo estas informaciones de la SER, buscan audiencia y por descontado le dan más palos a Juanito. Que no lo quiera en mi club no quiere decir que haya que defenestrarlo, creo que la SER busca hacer daño
- aday_telde
- Amarillo hasta la muerte
Creo que Juanito le a hecho mucho daño a la UD Las Palmas...que tome de su propia medicina.Epi escribió:Ya lo he dicho antes, no me creo estas informaciones de la SER, buscan audiencia y por descontado le dan más palos a Juanito. Que no lo quiera en mi club no quiere decir que haya que defenestrarlo, creo que la SER busca hacer daño
Pero es que a dia de hoy aunque nos pese hacerle daño a juanito es hacerle daño a la UD. Porque lo que está haciendo la SER es meter mierda en el club, entre el entrenador y la dirección deportiva. Al final no dejan que la gente trabaje tranquila y eso a quien perjudica es al club.aday_telde escribió:Creo que Juanito le a hecho mucho daño a la UD Las Palmas...que tome de su propia medicina.Epi escribió:Ya lo he dicho antes, no me creo estas informaciones de la SER, buscan audiencia y por descontado le dan más palos a Juanito. Que no lo quiera en mi club no quiere decir que haya que defenestrarlo, creo que la SER busca hacer daño
No me creo esta historia y es verdad que lo unico que hace esta clase de noticias es fastidiar y entorpecer el entorno del equipo , se dijo de un principio que no se hablaba con JMR y este nunca denuncio lo que dice la SER que se entrometiera en alineaciones y me parece que el actual entrenador de la UD tiene la suficiente personalidad como para no permitir lo que dicen de la emisora y ademas que se diga que la ruptura viene por que dice que juegue Juampe mas extraño me parece.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de Juanpe no tiene un pase.
Sigamos negando todo y así nos irá, otros 7 años mas como los anteriores.
- Chewy
- Directivo de la entidad
A mi la Ser no me gusta porque son igual que Telecinco (telebasura), pero que Juanito es un cachanchán y sobra en la UD lo sabe cualquiera que haya seguido al equipo en los últimos años.
Si dicen algo se lo inventan, si se callan están ocultando cosas, si lo dejan pasar es que son subditos de MAR.
En que quedamos? Todos los años lo mismo no es casualidad, venga de donde venga.
En que quedamos? Todos los años lo mismo no es casualidad, venga de donde venga.
Es mejor desacreditar al medio.
Lo mismo dicen en la casa amarilla. Si es que esto parece un juego de pinball.amarelo escribió:Es mejor desacreditar al medio.
Muchos saben las razones pero se callan como putas. Parece que es una disputa eterna entre Juanito y Rafa León. Que alguien sea valiente y diga qué demonios pasa aquí. BASTA DE PERJUDICAR A LA UD LAS PALMAS.

-
- Amarillo hasta la muerte
Yo el miedo que tengo es que estos problemas sean verdad y este condicionando el juego del equipo, porque con la plantilla que tenemos no es normal estos resultados sobre todo el partido del Girona, vale que en defensa somos un equipo mediocre pero es que es todo el equipo el que está dando mala imagen
¿ Llamas la casa amarilla a UD radio ???, es para tener las cosas claras. Ni valiente ni no valiente, lo que dice la ser a mi me ha llegado de buena mano hace algún tiempo y algún forero asegura lo mismo, ni dije nada antes de que la ser lo hiciera público ni tengo que decir que es mentira y lincharlos por decir lo que algunos ya sabíamos o nos habían dicho. La diferencia está en que unos piensan que sacar esto es perjudicar a la UD y yo creo que lo que perjudica al equipo es que pasen estas cosas. Algunos piensan que la filtración es para hacer daño y otros que alguien de dentro quiere que se sepa y por eso se filtra.Tikkaboo escribió:Lo mismo dicen en la casa amarilla. Si es que esto parece un juego de pinball.amarelo escribió:Es mejor desacreditar al medio.
Muchos saben las razones pero se callan como putas. Parece que es una disputa eterna entre Juanito y Rafa León. Que alguien sea valiente y diga qué demonios pasa aquí. BASTA DE PERJUDICAR A LA UD LAS PALMAS.
Lo dije hace varios mensajes, los foreros son muy fieles a la UD, es imposible que muchos de los que escriben no estén al tanto de lo que dice la ser, a mi me ha llegó primero hace tiempo ( antes de lo de la ser ) y me lo han confirmado después personas distintas a la primera en ponerme al día, ¿ todos mienten ?. Pero hay gente instalada en todos los medios mienten y quieren hacer daño a la UD y los 7 añitos que llevamos son responsabilidad del espíritu santo y la manera de salir de muchos entrenadores de aquí idem,....., pues vale.
Yo lo tengo clarísimo, con Lobera a muerte hasta que esto sea indefendible, lo contrario es mas de lo mismo de cada temporada y creo que ya está bien.