Tyronne renueva hasta 2016
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tyronne renueva hasta 2016
TYRONNE RENUEVA CON LA UD LAS PALMAS HASTA 2016
La UD Las Palmas y el jugador Tyronne han llegado hoy a un acuerdo para renovar el contrato hasta junio de 2016. El jugador, que pertenece a la plantilla profesional, concluía su vinculación al término del presente ejercicio 2012/2013.
La UD Las Palmas ha formalizado hoy la ampliación contractual de Tyronne para las tres próximas temporadas. El jugador criado en la cantera amarilla es una de las firmes apuestas de futuro de la entidad amarilla. El delantero ya había debutado con el primer equipo en competición liguera (11 de diciembre de 2010, frente al Xerez, en el Estadio Gran Canaria), durante la etapa de Paco Jémez como entrenador.
--------------------------------------------
Esta era la verdadera razon por la que no jugaba imagino, a ver si ahora cuentan mas con el, me encanta este jugador
La UD Las Palmas y el jugador Tyronne han llegado hoy a un acuerdo para renovar el contrato hasta junio de 2016. El jugador, que pertenece a la plantilla profesional, concluía su vinculación al término del presente ejercicio 2012/2013.
La UD Las Palmas ha formalizado hoy la ampliación contractual de Tyronne para las tres próximas temporadas. El jugador criado en la cantera amarilla es una de las firmes apuestas de futuro de la entidad amarilla. El delantero ya había debutado con el primer equipo en competición liguera (11 de diciembre de 2010, frente al Xerez, en el Estadio Gran Canaria), durante la etapa de Paco Jémez como entrenador.
--------------------------------------------
Esta era la verdadera razon por la que no jugaba imagino, a ver si ahora cuentan mas con el, me encanta este jugador
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Tyronne renueva hasta 2016
A que ahora empieza a contar algo mas.
Seguro. Y me parece bien que sea así.soto y fernandez escribió:A que ahora empieza a contar algo mas.
Alguno que frecuenta el anexo dejará de tener la cara que traía y espero que a hablar menos.
me gusta esta noticia, a ver si ahora se ve mas por el primer equipo
Eso no lo dudes.el_rondo escribió:me gusta esta noticia, a ver si ahora se ve mas por el primer equipo
¿Se sabe algo de la renovación de Cristian Herrera?
Creo que ambos estaban en la misma situación y por eso no se les ha querido dar mucha bola, cuando posiblemente estén muy por encima de la media del banquillo amarillo.
Creo que ambos estaban en la misma situación y por eso no se les ha querido dar mucha bola, cuando posiblemente estén muy por encima de la media del banquillo amarillo.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Espero que Tyronne vaya convocado en el próximo partido porque viendo el estado de forma de los Nauzet, Vitolo y cía. se hace necesaria sangre nueva para esa parcela del campo y seguro que este chico aportará muchísimo..
- Chewy
Espero que Lobera lo convoque y juegue de titular porque nos hace falta un mediapunta como el comer...
-
seguro que juega más ahora, pero lo pondrá?? ... se necesita un revulsivo como el comer
el primer fichaje del mercado de invierno...
Ahora es cuando se le suman las posivilidades de jugar con el primer equipo.
- Canariuo
Vitolito a la grada y Tyronne al terreno de juego, que ya es hora leecheeess!!
- Atlante
Hoy viene una entrevista a Artiles en Tintaamarilla.es en la q se comenta q sólo le quedan dos temporadas de contrato, ahí tenemos el motivo de q el chico este viendo cortada su progresión en una categoría q le queda claramente pequeña, pq los incompetentes de la dirección deportiva decidieron la temporada pasada renovar a un chico de entonces 17 años por sólo tres temporadas, ese era el momento adecuado para haberlo atado bien, pero no sólo eso como estaba bien atado decidieron ponerlo en el escaparate de la segunda división y por ese motivo ahora Artiles paga la incompetencia de Juanito y Toni Cruz jugando con el filial en tercera división y nosotros y el club pagaremos su incompetencia dentro de dos temporadas a tal vez la próxima cuando veamos marcharse al chico sin haber ofrecido lo q podia en el primer equipo o dejando dos duros comparado con lo q podría haber dejado de haber tenido continuidad en el primer equipo, pq no creo q Artiles este por la labor de firmar un nuevo contrato en la UD.
Es decir tanto crear valor y promocionar pero ahí esta este chico viendo pasar una temporada en la q poco podrá mejorar como castigo por aceptar el contrato tan corto ofrecido por los genios de nuestra dirección deportiva. Ojalá renvue y acabe dando rendimento y años de buen fútbol en la primera plantilla antes de partir dejandonos dinero en las arcas pero se han hecho las cosas tan mal q me extrañaría.
Es decir tanto crear valor y promocionar pero ahí esta este chico viendo pasar una temporada en la q poco podrá mejorar como castigo por aceptar el contrato tan corto ofrecido por los genios de nuestra dirección deportiva. Ojalá renvue y acabe dando rendimento y años de buen fútbol en la primera plantilla antes de partir dejandonos dinero en las arcas pero se han hecho las cosas tan mal q me extrañaría.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y lo de Alvaro Arencibia en el Juvenil,me acaba de llamar un colega del futbol,que ha estado viendo al Juvenil en el Puerto de la Cruz 2-2,y me comenta que es una pena ese chico,sobrado para esa categoria,y que puede acabar estancandose de aburrimiento.