Lobera - Juanito, página 3 "intrahistoria" de Rafa León
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: Lobera - Juanito, página 3 "intrahistoria" de Rafa León
Anda, Juanito ha echado a Visjnic, Javier Vidales y todo bicho viviente que ha estado en los banquillos????....
Justamente habrá sido por los malos resultados que son la razón que justifica tantas destituciones. Casualmente lo que pedía todo el foro en su momento y gran parte de la afición.
Está muy bien lo que dice Rafa León, lo que pasa es que conociéndolo me creo la mitad. Tiene el gran problema que se le va la fuerza por la boca y ya ha tenido varios renuncios que han sido vox populis sobre información que ha dado y no ha sido veraz. O ablandemos el calificativo, no ha sido suficientemente contrastada.
Al final esto se reduce a actos de fe. Unos creen a uno y el resto a otro.
Justamente habrá sido por los malos resultados que son la razón que justifica tantas destituciones. Casualmente lo que pedía todo el foro en su momento y gran parte de la afición.
Está muy bien lo que dice Rafa León, lo que pasa es que conociéndolo me creo la mitad. Tiene el gran problema que se le va la fuerza por la boca y ya ha tenido varios renuncios que han sido vox populis sobre información que ha dado y no ha sido veraz. O ablandemos el calificativo, no ha sido suficientemente contrastada.
Al final esto se reduce a actos de fe. Unos creen a uno y el resto a otro.
-
- Directivo de la entidad
Tamarán, se reduce a hechos contrastados. Todos los años son problemas, entrenadores destituidos, plantillas mal confeccionadas y proyectos eternos. Si alguien no tiene crédito en la UD son los que sabemos todos.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Marrero, una cosa es que se destituyan entrenadores por malos resultados y otra la película que ha contado. Realmente pongo muchas cosas en duda.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Rafa León
Cuenta las cosas como mas le conviene, que cuente a Vox populi su tirria por Juanito.
Se atreveria
guardame una cria 

Cuenta las cosas como mas le conviene, que cuente a Vox populi su tirria por Juanito.
Se atreveria

Me sorprende la facilidad con que la gente da por ciertos los rumores de la prensa.
En pleno siglo XXI, con cámaras en todos los móviles, no hay ni una sola prueba, ni una sola foto, ni una grabación de una discusión, ni un testigo que haya visto algo y confirme lo que se dice y ya lo damos por hecho. Un poco más de seriedad. Yo sin pruebas no me lo creo. Y menos viniendo de gente acostumbrada a cagarla con sus rumores (este año no dieron una en cuanto a los fichajes).
Si se creen las cosas así de fácil, en cualquier momento puede abrirse la veda y empezar a vertirse rumores de amantes de jugadores, estafas, etc., etc. Como si el río suena es porque agua lleva, y tal...
Dicho esto, como ya comenté hace días, me gustaría que saliera de club toda la directiva y que entre savia nueva. Pero no por este rumor, sino por su actuación desde hace años.
Saludos.
En pleno siglo XXI, con cámaras en todos los móviles, no hay ni una sola prueba, ni una sola foto, ni una grabación de una discusión, ni un testigo que haya visto algo y confirme lo que se dice y ya lo damos por hecho. Un poco más de seriedad. Yo sin pruebas no me lo creo. Y menos viniendo de gente acostumbrada a cagarla con sus rumores (este año no dieron una en cuanto a los fichajes).
Si se creen las cosas así de fácil, en cualquier momento puede abrirse la veda y empezar a vertirse rumores de amantes de jugadores, estafas, etc., etc. Como si el río suena es porque agua lleva, y tal...
Dicho esto, como ya comenté hace días, me gustaría que saliera de club toda la directiva y que entre savia nueva. Pero no por este rumor, sino por su actuación desde hace años.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Animo Lobera,Animo Socorrillo,vamos Las Palmas.A por el Almeria.
+1soto y fernandez escribió:Animo Lobera,Animo Socorrillo,vamos Las Palmas.A por el Almeria.
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Pero a la Cadena Ser le queda alguna credibilidad después de un verano repleto de falsas noticias sobre fichajes? A veces tengo la sensación de que Francis y Rafita se ríen (y mucho) de todo el entorno amarillo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Viendo la foto de la Peña Volkswagen,parece que el ambiente es ideal.
Hay que ver que estómago y catadura moral tienen todos esos de la foto, para estar ahí juntitos como si no pasara nada, cuando todos saben lo que hay entre ellos. Mejor se les cayera la cara de vergüenza y les remordiera algo la conciencia el saber que a aficionados de a pié, normales, como a muchos y a mí mismo, que queremos a este equipo, ver esa foto nos da grima y nos revuelve las entrañas.soto y fernandez escribió:Viendo la foto de la Peña Volkswagen,parece que el ambiente es ideal.
Aguante, Lobera!
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, con un acento balcánico muy marcado, pero lo habla.acosta escribió:branco habla español ? lo pregunto por desconocimiento.soto y fernandez escribió:Lo malo es que esta peña nos cuesta un huevo y Branco sin aprenderse todavia el PIO PIO.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Siendo realista, con esta plantilla tan descompensada y sin apenas posibilidades de ser reforzada por la situación económica, es muy complicado luchar por la promoción, así que la buena noticia a final de temporada será la marcha de los papanatas estos a no ser que MAR se haya marcado un farol, que no creo..
-
- Oe Amarillo OeOee
Creo que hablo en nombre de todo el foro cuando digo que la foto pide a gritos una buena photoshopeada.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No nos viene nada bien en estos momentos estas ''informaciones''.