Operadoras de movil
- soycarlo15
- Presidente del Club
Operadoras de movil
Muy buenos dias gente
Quiero hacer una pregunta, me gustaria ponerme en el movil internet y telefono, intento que sea lo mas barato posible, y quería ver que operadora es la mejor ahora mismo y a la vez barata, alguien me puede asesorar?
Un saludo
Quiero hacer una pregunta, me gustaria ponerme en el movil internet y telefono, intento que sea lo mas barato posible, y quería ver que operadora es la mejor ahora mismo y a la vez barata, alguien me puede asesorar?
Un saludo
Re: Operadoras de movil
Yo voy camino a Pepephone. Si no necesitas móviles, está de lujo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
La cobertura que tal es? tanto de llamada como de datoselie escribió:Yo voy camino a Pepephone. Si no necesitas móviles, está de lujo.
Operadoras de movil
Yo tb estoy pensando cambiarme a pepephone, la cobertura es la de vodafone y tiene la promoción esa de que te descuentan los euros de las facturas en vuelos de air europasoycarlo15 escribió:La cobertura que tal es? tanto de llamada como de datoselie escribió:Yo voy camino a Pepephone. Si no necesitas móviles, está de lujo.
Si tienes Ono en casa, puedes poner Ono-movil con estas dos ofertas;
200 minutos a cualquier operador y 200mb a maxima velocidad: 9,95 + IGIC.
200 minutos a cualquier operador, 300 minutos a moviles ONO Y 500 mb de internet a maxima velocidad: 15,90.
Tiene la cobertura de Movistar.
Yo desde que se me acabe la permanencia de Movistar, "arranco la penca" a ONO movil.
200 minutos a cualquier operador, 300 minutos a moviles ONO Y 500 mb de internet a maxima velocidad: 15,90.
Yo desde que se me acabe la permanencia de Movistar, "arranco la penca" a ONO movil.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Tambien lo miré, pero sale mas caro que masmovil y pepephone (por ejemplo)samuelcj escribió:Si tienes Ono en casa, puedes poner Ono-movil con estas dos ofertas;
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
¿Alguien ha contratado Movistar Fusión?
Ahora mismo no tengo ADSL y el móvil que tengo es de tarjeta y leyendo la oferta parece interesante.
ADSL 10 Megas + llamadas nacionales con 500 min. a móviles los findes y 50 entre semana al mes.
Y el móvil con 500 minutos (establecimiento llamada incluido), con navegación de 1 gb a máxima velocidad.
Todo por 49,90 más IGIC (unos 3,5 euros más) y la cuota de línea está incluida.
Aparentemente es una buena oferta ¿no? 500 minutos al mes con el móvil voy sobradito (tiro más bien de sms y WhatsApp).
Ahora mismo no tengo ADSL y el móvil que tengo es de tarjeta y leyendo la oferta parece interesante.
ADSL 10 Megas + llamadas nacionales con 500 min. a móviles los findes y 50 entre semana al mes.
Y el móvil con 500 minutos (establecimiento llamada incluido), con navegación de 1 gb a máxima velocidad.
Todo por 49,90 más IGIC (unos 3,5 euros más) y la cuota de línea está incluida.
Aparentemente es una buena oferta ¿no? 500 minutos al mes con el móvil voy sobradito (tiro más bien de sms y WhatsApp).
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Un post de soycarlo15 que no es de política...
Quién eres tú y que has hecho con soycarlo15?
Quién eres tú y que has hecho con soycarlo15?
Orange, 300 minutos gratis, a cualquier operador y nacionales. Con horario de tarde para llamadas gratuitas. Y no sé cuantos megas. 19,90.
- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte
Saben si, haciendo una portabilidad a Movistar Fusión del ADSL y móvil te ofrecen móviles? O solo es la tarjeta sim?
- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte
jajaja más claro imposible!! jajakonnito escribió:OMV
Pero quiero cambiar de móvil porque mi HTC wildfire deja mucho que desear ya
- konnito
- Juez de la administración concursal
Eso es un engaña bobos, mejor vete donde te dije y si quieres un movil compratelo libre mano saldras ganando siempre, los moviles subvencinados al final lo pagas el movil mas la tarifa, yo lo explique ya hace un mes o asi, pero bueno, mi proximo movil sera libre y lo comprare y pagare poco a poco y luego cojere un OMV, es lo mas barato y usan las redes de Vomistar y Robafone.charlymarbury3 escribió:Saben si, haciendo una portabilidad a Movistar Fusión del ADSL y móvil te ofrecen móviles? O solo es la tarjeta sim?
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: Operadoras de movil
+1 comprobado!!konnito escribió:Eso es un engaña bobos, mejor vete donde te dije y si quieres un movil compratelo libre mano saldras ganando siempre, los moviles subvencinados al final lo pagas el movil mas la tarifa, yo lo explique ya hace un mes o asi, pero bueno, mi proximo movil sera libre y lo comprare y pagare poco a poco y luego cojere un OMV, es lo mas barato y usan las redes de Vomistar y Robafone.charlymarbury3 escribió:Saben si, haciendo una portabilidad a Movistar Fusión del ADSL y móvil te ofrecen móviles? O solo es la tarjeta sim?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- La_Cantera
- Presidente del Club
Y yo pregunto donde te compras hoy en dia un telefono libre financiado 
P.D. Es solamente una pregunta, yo con mi
Samsung Galaxy S2
tirare años 

P.D. Es solamente una pregunta, yo con mi