Epi escribió:La que me gustaría:
Barbosa
Aythami---Deivi--------Murillo---------Borja
D.Gonzales ------- J.Castellano
Nauzet Aleman ---------Tyrone ------------Momo
Thievy
Nota: Personalmente dejaría a Vitolo en el banquillo un par de partidos, creo que le puede venir bien. Y en cuanto a los laterales, ya que no me ofrecen garantias, mejor juego con los de casa que son jovenes, pueden y deben crecer. En cuanto a david garcía lo mismo que con Vitolo si no rindes a la banqueta. La duda que me queda es si es mejor jugar con un 4-2-3-1 o con un 4-4-2 y quitar a Tyrone o Moco y meter a Crisantus.
Yo me la jugaría también visto lo visto de cara a la próxima jornada con una parecida de esta que ponias para hoy, aunque metería a Tyronne en la 2º parte, Chrisantus merece jugar de titular, los ratos que está saliendo se está entendiendo muy bien con Thievy . Si no llega el moco al próximo encuentro, lo que sí probaría es a Tyronne de mediocentro, por tener algo de fútbol . No descarto tampoco a Hernán por un Javi Castellano que no es la sombra de la pasada temporada . Barbosa será baja, así que jugará Alejandro imagino . Tampoco me importaría que en vez de Vitolo se vaya Nauzet al banquillo, otro que no es ni la sombra de quien era en Valladolid, ya ni centra bien, parece que en Las Palmas se le olvida . Pero lo que está claro es que a la linea defensiva, le hace falta una limpieza así .