La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Mensaje por Jasikevicius »

Y yo quiero 10.000€, imposible de conseguir.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Jasikevicius escribió:Y yo quiero 10.000€, imposible de conseguir.

Has intentado mandar un email al todo poderoso FC Barcelona :?:

Con la misma te ayudan :pacient:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tony_lp escribió:Lo que están haciendo para maquillar el numero de abonados es cobrarles a los del filial por el abono, me comentan que les los años anteriores les regalaban el abono, hablo de los jugadores de las palmas atlético, este año les dijeron que había que pagar y ninguno quiso comprarlo, al final lo que les hicieron fue por imperativo les descontaron de su simbólica nómina el abono en cuestión.

Así están las cosas por pío doce.
Luego llegarán al primer equipo, diciendo de su amor a la UD. :wink: Venga :arrow:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió:
Jasikevicius escribió:Y yo quiero 10.000€, imposible de conseguir.

Has intentado mandar un email al todo poderoso FC Barcelona :?:

Con la misma te ayudan :pacient:
Y eso por?

No jodas que están regalando dinero y yo aquí sin enterarme :shock:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tony_lp escribió:Lo que están haciendo para maquillar el numero de abonados es cobrarles a los del filial por el abono, me comentan que les los años anteriores les regalaban el abono, hablo de los jugadores de las palmas atlético, este año les dijeron que había que pagar y ninguno quiso comprarlo, al final lo que les hicieron fue por imperativo les descontaron de su simbólica nómina el abono en cuestión.

esto sera broma ¿ no ?
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

de escándalo, el que se quiera abonar que se abone, pero no ese extremo, y nada de eso de regalar abonos a nadie aqui paga todo diosssssss
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Para recaudar, a lo mejor, pero ¿cómo vas a maquillar las cifras con 25 personas como mucho? :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues chiquito maquillaje bobo,de 8550 a 8575 y aparte el cabreo del personal,si eso es asi,es un caso ùnico y un ridiculo para el club.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

A mejorar en la liga, resultados y a reabrir la campaña de abonados en navidad para sumar a la causa. Ahora a llorar al parque.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:A mejorar en la liga, resultados y a reabrir la campaña de abonados en navidad para sumar a la causa. Ahora a llorar al parque.
pues el año pasado no hubo y mira que por muy pocos abonos que se vendan siempre sumaran algo, digo yo ,no.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
amarelo escribió:A mejorar en la liga, resultados y a reabrir la campaña de abonados en navidad para sumar a la causa. Ahora a llorar al parque.
pues el año pasado no hubo y mira que por muy pocos abonos que se vendan siempre sumaran algo, digo yo ,no.
Cuando alguien decepciona 20 veces a su pareja llega un momento que no valen ni las excusas ni el " perdona, te prometo que voy a cambiar ", o se cambia o se rompe la relación. Pues toca demostrar que se ha cambiado, y si con la crisis que hay no se abre la campaña en navidad, puede que la época de los poquísimos excesos ( y menos que hace pocos años ) que harán muchos, que después no estén llorando ni quejándose. El equipo tiene que mejorar y acercarse a la parte alta y los que llevan la parcela de gestión aprovechar el tirón en forma de abonos y apoyo.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Kokealca escribió:

Para recaudar, a lo mejor, pero ¿cómo vas a maquillar las cifras con 25 personas como mucho? :roll:
No es ninguna broma ni nada, esto me lo comento un conocido que juega en las palmas atletico que como entenderan no puedo decir el nombre. Si esto lo hacen con los de las palmas atletico me imagino que algo parecido pueden hacer tambien con toda la cadena al igual que hacen con los equipos de futbol base que les cobran 12 euros por el abono.

Y no quiero ser mal pensado pero a los jugadores de las palmas atlético les cobraron menos de 50 euros, espero que no sea para ningún chanchullo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

De vergüenza que los jugadores del filial no quieran abonarse al primer equipo.

El discurso de que los de la cantera sienten más los colores de los de fuera, tristemente se ha convertido en un tópico.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Carlos_Amarillo escribió:De vergüenza que los jugadores del filial no quieran abonarse al primer equipo.

El discurso de que los de la cantera sienten más los colores de los de fuera, tristemente se ha convertido en un tópico.
A mí me parece peor que les quieran cobrar por ver al primer equipo mientras los amigos entran por la puerta cero.

¿Alguien conoce los datos de si en otros equipos los jugadores del filial han de pagar por ver al primer equipo?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarilla escribió:
Carlos_Amarillo escribió:De vergüenza que los jugadores del filial no quieran abonarse al primer equipo.

A mí me parece peor que les quieran cobrar por ver al primer equipo mientras los amigos entran por la puerta cero.

¿Alguien conoce los datos de si en otros equipos los jugadores del filial han de pagar por ver al primer equipo?
A mí me parece igual de triste las dos cosas.
Responder