Eliminar Insectos.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Eliminar Insectos.

Mensaje por SOY__CANARION »

Buenos señores/as. El tema es un tanto desagradable, pero quería saber si, por desgracia, hayan sufrido cucarachas en las casas como las han podido erradicar. Gracias.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Eliminar Insectos.

Mensaje por BLADEXS »

El tema es desagradable pero desgraciadamente muy común.

En mi casa estas últimas semanas hemos tenido una alarmante plaga de cucarachas (las pequeñas, osea las inglesas) y pese a limpiar a fondo la casa, siguen apareciendo, porque se cuelan del exterior.

Resulta que en principio he comprado trampas de cucarachas en los chinos, y la verdad que funcionan perfectamente, aunque no termina por exterminarlo totalmente. Es una solución "rápida".

Pues esta misma semana he ido a comprarme el Pest Reject (el aparato para auyentar insectos y ratones que anuncian por la tele) y como el verdadero efecto se nota a las tres/cuatro semanas no se si aconsejartelo, es cuestión de esperar a ver si es efectivo. Tuve varias referencias de conocidos mios que les funcionó y por eso lo compré. Se vende en el Corte Inglés.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

BLADEXS yo he estado pensado en usar eso que dijiste también, pero me han hablado de un gel que a su vez elimina los nidos, puesto que las hace enfermar e ir al nido a morir. Yo tambien tengo las inglesas esas y estoy hasta los mismos. Yo, de momento y espero que siga así, "sólo" las tengo en la cocina.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Eliminar Insectos.

Mensaje por soycarlo15 »

SOY__CANARION escribió:BLADEXS yo he estado pensado en usar eso que dijiste también, pero me han hablado de un gel que a su vez elimina los nidos, puesto que las hace enfermar e ir al nido a morir. Yo tambien tengo las inglesas esas y estoy hasta los mismos. Yo, de momento y espero que siga así, "sólo" las tengo en la cocina.
El baygon(creo que se escribe asi) no te sirve?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Pues hace como dos años a mi me pasó lo mismo, fumigamos y desde entonces no ha aparecido ninguna, es más caro que las trampas esas pero es lo más rentable.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Como no fumigues,no las eliminas.Y mas con estos tiempos que estamos teniendo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Las cucas inglesas son como los hongos, para toda la vida. Esas hijafrutas no se van nunca. Tienes que vaciar todo, tirar todo lo de los armarios y fumigar. Como no hagas una limpia vas a tener plagas por los restos de los restos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BLATTANEX ULTRA GEL

Imagen

Esto puede ser la solucion a tu problema ... esas putas cucarachas se te cargan hasta los electrodomesticos.

Hace poco me paso un caso con una vitrocerámica de inducción marca Whirlpool que tan solo tenia 7 meses de uso = casi 400 euros.

Por la mañana me llego el servicio tecnico de Whirlpool a casa y habian unas pocas cucarachas dentro, total me comentaron que no tenia arreglo ya que se habia cargado no se que historia.

Por la noche llegue a casa y por arte de magia volvio a vivir.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

apinsa, faycanes son empresas que se dedican a la eliminación de plagas entre otras, es un tema jodido de erradicar.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El gel funciona bastante bien, con cucas y hormigas. Si no tienes perro o gato, te aconsejo echar polvos baygon que también ayudan a contrarestar. Con eso en mi casa no hay cucas pequeñas, solo alguna chopa volona que entra de la calle.

Por último, y lo mas importante es no acumular cajas. En mi casa vimos que cada vez que comprabamos leche (en caja de 12), al dia siguiente, si no habiamos tirado la basura, casualmente aparecían cucas. También me ha pasado con los botes de zumo en el mercadona de guanarteme, coger un zumo y ver una cuca pequeña correteando, que si no te das cuenta, te la llevas a casa.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soycarlo15 tendré que probar el Baygon a ver que tal. ArTe ¿cuanto fue el presupuesto de la fumigación?.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la casa super limpia y no dejan de aparecer las dichosas cuquillas esas, y cuando rompe un huevo el semillero de las crias super diminutas desfilando por el pollo de la cocina es para verlo. mira que en todo el verano habia visto ninguna en la cocina, pero desde hace dos semanas aparecieron de la nada.
Responder