Destitución de Lobera - ENCUESTA
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Re: Destitución de Lobera - ENCUESTA
Han engañado a los abonados como a chinos!!
A la santa calle YA. Mingo Oramas.
- dosreis
- Administrador concursal
Vuelve a la academia.
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Juan Manuel, enciende el mvl. PUFFFF
YA HA QUEDADO CLARO.
El Sr. Lobera ["yo juego a la posesión", "yo ya no juego a la posesión", "no se si es mejor jugar con Moco que con Javi Castellano", "El trivote sí, pero luego no", "Corrales es un crack"] NO TIENE NI PUTA IDEA. A LA CALLE.
El Sr. Lobera ["yo juego a la posesión", "yo ya no juego a la posesión", "no se si es mejor jugar con Moco que con Javi Castellano", "El trivote sí, pero luego no", "Corrales es un crack"] NO TIENE NI PUTA IDEA. A LA CALLE.
Última edición por pelotero el Sab Oct 06, 2012 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Que cojan a Lobera de cabeza de turco, mientras tanto los culpables de verdad lo celebraran con un buen asaderito para celebrarlo en la finca del segurata
.
.
- dosreis
- Administrador concursal
Pero si es un inútil. Desde que un entrenador recula y es infiel a su estilo, puerta.
- Miarma
- Se desvive por los colores
Me costó algunos años entenderlo pero no son pocos ya los que, de un tiempo a esta parte, alumbran mi absoluto convencimiento de que la figura del entrenador es de las cosas más sobrevaloradas de esta vida. Es cierto que se pueden cargar un vestuario, sin duda, pero dentro de la normalidad, nada, casi una figura de decoración más.
Si el señor Lobera está suponiendo un estorbo, largo. Si no -y esto desde dentro del club se sabe a poco que haya una charla entre Dirección Deportiva y capitanes- qué más da él que otro que venga a hacer lo mismo que durante ya no son pocos años hemos estado viendo en la UDLP.
Paso, me da igual. Me da pena que año tras año se le concedan algo así como poderes mágicos o manuales de hechicería a los ocupantes del banquillo. Lo dicho: a la calle si está siendo un lastre para desarrollo de las potencialidades de jugadores y/o ya no confían en él como quien se supone que es la bandera de todos.
Si el señor Lobera está suponiendo un estorbo, largo. Si no -y esto desde dentro del club se sabe a poco que haya una charla entre Dirección Deportiva y capitanes- qué más da él que otro que venga a hacer lo mismo que durante ya no son pocos años hemos estado viendo en la UDLP.
Paso, me da igual. Me da pena que año tras año se le concedan algo así como poderes mágicos o manuales de hechicería a los ocupantes del banquillo. Lo dicho: a la calle si está siendo un lastre para desarrollo de las potencialidades de jugadores y/o ya no confían en él como quien se supone que es la bandera de todos.
-
- Directivo de la entidad
Hago mias tus palabras, si me lo permites.pelotero escribió:YA HA QUEDADO CLARO.
El ex de Ceuta y San Roque se queria graduar en Gran Canaria.Osado.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Yo no voy a defender a Lobera.
Pero joder, es que hoy hemos hecho un BUEN partido contra uno de los mejores equipos de la categoría, contra el Lugo merecimos ganar en la primera parte 3 - 0 mínimo, contra el Villareal jugamos muy bien y nos meten dos penaltis.
Que si, que los resultados no acompañan, pero vamos, el problema aquí es de los jugadores, que no saben competir.
Pero joder, es que hoy hemos hecho un BUEN partido contra uno de los mejores equipos de la categoría, contra el Lugo merecimos ganar en la primera parte 3 - 0 mínimo, contra el Villareal jugamos muy bien y nos meten dos penaltis.
Que si, que los resultados no acompañan, pero vamos, el problema aquí es de los jugadores, que no saben competir.
Contratemos entonces a un CompetenciólogoJasikevicius escribió:Yo no voy a defender a Lobera.
-
- Presidente del Club
Yo no sé como se trabaja eso, porque no soy un profesional de esto.pelotero escribió: Contratemos entonces a un Competenciólogo
Pero vamos, quien diga que hoy, contra el Villareal o Lugo no merecimos más, es que no vio los partidos.
El único equipo que ha merecido ganar aquí es el Alcorcón, porque ese día no salimos a jugar.
Mas que un buen partido creo que se ha hecho una buena primera mitad. La segunda parte ha sido insulsa hasta que cuadró el gol de Thievy.
- isletero22
- Presidente del Club
Lobera no tiene culpa de que el equipo necesite 6,7 ocasiones para hacer un gol ni de lo malos que son Pignol y Corrales, y no me vale que no haya otros de garantías, como se decía la temporada pasada, porque garantía estos no dan ninguna. Filial, juvenil, C, es que me da igual , pero estos señores no debían haber seguido en la plantilla y no deben de jugar más . Con respecto a lo del doble pivote, con las bajas de Vicente y David Glez., hoy sí que no le quedaba otra que reinvetarlo por huevos
La verdad que no vamos a subir, este jmr, lobera o quien venga con una defensa tan blandita. Como no venga ya uno constrastado en estar con equipos de segunda en puestos altos nos vemos como todos los años de mitad para abajo