Destitución de Lobera - ENCUESTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Eres partidario de la destitución inmediata de Lobera?

SI
59
34%
NO
110
64%
ns/nc
3
2%

Votos totales: 172

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Destitución de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius escribió:
pelotero escribió: Contratemos entonces a un Competenciólogo
Yo no sé como se trabaja eso, porque no soy un profesional de esto.

Pero vamos, quien diga que hoy, contra el Villareal o Lugo no merecimos más, es que no vio los partidos.

El único equipo que ha merecido ganar aquí es el Alcorcón, porque ese día no salimos a jugar.
Faltan MUCHAS MÁS charlas interactivas y si se desciende, nada, seremos competitivos en segundaB.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

isletero22 escribió:Lobera no tiene culpa de que el equipo necesite 6,7 ocasiones para hacer un gol ni de lo malos que son Pignol y Corrales, y no me vale que no haya otros de garantías, como se decía la temporada pasada, porque garantía estos no dan ninguna. Filial, juvenil, C, es que me da igual , pero estos señores no debían haber seguido en la plantilla y no deben de jugar más . Con respecto a lo del doble pivote, con las bajas de Vicente y David Glez., hoy sí que no le quedaba otra que reinvetarlo por huevos
¿David González estaba lesionado?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Subir? ¿Todavía queda alguien pensando en la promoción? Yo estoy flipando.

Este año sufriremos como perros para no irnos a Segunda B en el mejor de los casos (en el peor de los casos, seremos el nuevo caso Cádiz, Cartagena o Tenerife), como ocurre siempre que desde pretemporada nos autoproclamamos como candidatos a estar arriba.

Todos los años cae uno de los que iban de gallitos sin empezar la temporada, y viendo lo que hay, podemos ser nosotros perfectamente. Si creando ocasiones y concediendo muy pocas no ganamos a nadie, no me quiero imaginar qué ocurrirá cuando los jugadores se empiecen a venir abajo anímicamente y se note en el juego del equipo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lobera dice que Lobera tiene mala suerte. Pobesito.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pelotero escribió:
isletero22 escribió:Lobera no tiene culpa de que el equipo necesite 6,7 ocasiones para hacer un gol ni de lo malos que son Pignol y Corrales, y no me vale que no haya otros de garantías, como se decía la temporada pasada, porque garantía estos no dan ninguna. Filial, juvenil, C, es que me da igual , pero estos señores no debían haber seguido en la plantilla y no deben de jugar más . Con respecto a lo del doble pivote, con las bajas de Vicente y David Glez., hoy sí que no le quedaba otra que reinvetarlo por huevos
Sí, como en el 80% de los partidos.

Sin duda, todo un acierto que sea el único mediocentro organizador de la plantilla.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

pelotero escribió:
Evidentemente David Glez. no juega hoy por no estar en plenas condiciones fisícas, el entrenador es el primero que sabe que el moco es imprescindible, tonto no es . Pero desgraciadamente, como pasaba la pasada temporada, no hay un sustituto, lo raro fue conociendo los problemas musculares que suele sufrir David, que la temporada pasada jugase tanto, creo que esto es más normal
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lobera dice que Lobera transmite impotencia al vestuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:¿Subir? ¿Todavía queda alguien pensando en la promoción? Yo estoy flipando.

Este año sufriremos como perros para no irnos a Segunda B en el mejor de los casos (en el peor de los casos, seremos el nuevo caso Cádiz, Cartagena o Tenerife), como ocurre siempre que desde pretemporada nos autoproclamamos como candidatos a estar arriba.

Todos los años cae uno de los que iban de gallitos sin empezar la temporada, y viendo lo que hay, podemos ser nosotros perfectamente. Si creando ocasiones y concediendo muy pocas no ganamos a nadie, no me quiero imaginar qué ocurrirá cuando los jugadores se empiecen a venir abajo anímicamente y se note en el juego del equipo.
Esos equipos tenían grandes presupuestos y grandes plantillas compañero, no es lo mismo, a mi me pega que como siga así, el de esta temporada, sea el Hércules
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

isletero22 escribió:
pelotero escribió:
Evidentemente David Glez. no juega hoy por no estar en plenas condiciones fisícas, el entrenador es el primero que sabe que el moco es imprescindible, tonto no es . Pero desgraciadamente, como pasaba la pasada temporada, no hay un sustituto, lo raro fue conociendo los problemas musculares que suele sufrir David, que la temporada pasada jugase tanto, creo que esto es más normal
Siempre hay variantes, pero un doble pivote Castellano-Hernan en casa es negativo.

Nauzet puede jugar en el centro.Sergio puede jugar en el centro.Solo son dos ejemplos de un doble pivote mas positivo y progresivo.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lobera dice que respeta que la afición pite a Corrales, pero que Corrales es un crack.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

pelotero escribió:Lobera dice que respeta que la afición pite a Corrales, pero que Corrales es un crack.
Ahí tienes la respuesta de por qué estamos como estamos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

RECUERDO A LOS 150 (ñós) VOTANTES DE ESTA ENCUESTA QUE EL VOTO SE PUEDE CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

meridiano cero escribió:
isletero22 escribió:
Siempre hay variantes, pero un doble pivote Castellano-Hernan en casa es negativo.

Nauzet puede jugar en el centro.Sergio puede jugar en el centro.Solo son dos ejemplos de un doble pivote mas positivo y progresivo.

Saludos.
Lo de Nauzet vale, aunque no sea ni su sombra ahora mismo . Pero por favor, jugar con Sergio es jugar con 10, Sergio es uno más que no tendría ni que estar en la UDLP, como el hermano .
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Si, se puede cambiar la opcion
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

No me gusta ser abogado del diablo, pero creo que Lobera está igual o incluso más cabreado que nosotros.

Ya no asistimos a un problema de sistema tácticamente o de posicionamiento, es un problema netamente de planificación. Llevamos muchos años sin contar con laterales de garantías y un suplente que por lo menos sea la mitad de David Glez (cuando está al 100%). Así desgraciadamente no sale nada, si el equipo no se arma desde atrás no podemos hacer nada. Cada año contamos con más y más jugadores de mediocampo hacia adelante y con cierto nivel pero la realidad es que si bien se ha podido solventar en parte el problema de los centrales no se ha hecho lo mismo con los laterales, y creanme que lo que pasa cada partido es gravísimo.
Responder