[J8] UD Las Palmas - UD Almería (1-2)
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería
La facilidad de esta afición para personalizar en un solo jugador (hoy le tocó a Corrales, otros días le ha tocado a Barbosa, otros a cualquier otro jugador) la derrota es alucinante. Todas las emisoras rajando de Corrales como han dicho por ahí, el estadio entero silbando al sevillano y todos rajando de él cuando entro aquí.
Yo, sin quitarle ni un ápice de vergüenza al partido infame que se ha marcado hoy este señor, me pregunto dónde están otros jugadores llamados a marcar la diferencia en este plantel. Lo llevo diciendo ya varios partidos, perdonen si soy algo redudante: dónde está Nauzet, dónde está Momo y dónde está Vitolo (bueno, hoy en el banquillo). ¿Dónde estaba hoy David González, único jugador capaz de poner orden y organizar? ¿Ha intentado Lobera sacar a Hernan para suplir al Moco? Porque yo lo que he visto ha sido que el partido ha superado al pobre chico en todo momento, que al principio lo ha intentado y ha errado varios pases fáciles verticales, por lo que el resto del encuentro se ha limitado a pasar en horizontal o retroceder la pelota a la defensa.
Repito, dejen de machacar a Pignol y Corrales que, pese a que merecen su reprimenda, no tienen menos culpa que otros que se están yendo de rositas. Ahora mismo, quitando a Thievy (qué bueno que viniste) y a Murillo, el resto del equipo está a nivel de 2ªB.
Hoy, como ha dicho por ahí Jasikevicius, se ha vuelto a ver que no sabemos competir. El partido era para irse al descanso con 1-0, cualquier equipo medianamente decente se va con ventaja al descanso. Luego el partido puede cambiar, esto es fútbol, y te pueden remontar, pero no puedes irte empate al descanso en un partido como el de hoy.
Muy decepcionado hoy.
Yo, sin quitarle ni un ápice de vergüenza al partido infame que se ha marcado hoy este señor, me pregunto dónde están otros jugadores llamados a marcar la diferencia en este plantel. Lo llevo diciendo ya varios partidos, perdonen si soy algo redudante: dónde está Nauzet, dónde está Momo y dónde está Vitolo (bueno, hoy en el banquillo). ¿Dónde estaba hoy David González, único jugador capaz de poner orden y organizar? ¿Ha intentado Lobera sacar a Hernan para suplir al Moco? Porque yo lo que he visto ha sido que el partido ha superado al pobre chico en todo momento, que al principio lo ha intentado y ha errado varios pases fáciles verticales, por lo que el resto del encuentro se ha limitado a pasar en horizontal o retroceder la pelota a la defensa.
Repito, dejen de machacar a Pignol y Corrales que, pese a que merecen su reprimenda, no tienen menos culpa que otros que se están yendo de rositas. Ahora mismo, quitando a Thievy (qué bueno que viniste) y a Murillo, el resto del equipo está a nivel de 2ªB.
Hoy, como ha dicho por ahí Jasikevicius, se ha vuelto a ver que no sabemos competir. El partido era para irse al descanso con 1-0, cualquier equipo medianamente decente se va con ventaja al descanso. Luego el partido puede cambiar, esto es fútbol, y te pueden remontar, pero no puedes irte empate al descanso en un partido como el de hoy.
Muy decepcionado hoy.
- Kokealca
- Presidente del Club
Qué grande el equipo hoy, creamos más ocasiones que el Almería y todo.
Dice Lobera que vamos líderes en la clasificación de ocasiones de gol.

Dice Lobera que vamos líderes en la clasificación de ocasiones de gol.
Corrales grada, así de claro.
- aday_telde
- Amarillo hasta la muerte
No se puede jugar a ser adivino...vete a saber..!!!Avalancha escribió:2 puntos de 18 posibles. La pregunta es, ¿con otro entrenador hubiera pasado otra cosa? ¿ O no hay para más?
- aday_telde
- Amarillo hasta la muerte
De acuerdo contigo en todo menos en lo de Hernan...para mi unos de los mejores de las palmas sin duda.Jimmy McNulty escribió:La facilidad de esta afición para personalizar en un solo jugador (hoy le tocó a Corrales, otros días le ha tocado a Barbosa, otros a cualquier otro jugador) la derrota es alucinante. Todas las emisoras rajando de Corrales como han dicho por ahí, el estadio entero silbando al sevillano y todos rajando de él cuando entro aquí.
Muy decepcionado hoy.
-
- ¿Cuando vamos a ganar, Leoncio?
- Pero si ya ganamos el primero, Tristón.
Ni al pena comentar el partido porque es siempre lo mismo, la ud es el dia de la marmota una y otra vez.
- Jimmy McNulty
Lo que yo vi fue que cuando tenía que sacarla jugando, se paraba, giraba y se la daba atrás a David García.aday_telde escribió: De acuerdo contigo en todo menos en lo de Hernan...para mi unos de los mejores de las palmas sin duda.
- isletero22
- Presidente del Club
Para mí también, uno de los mejores sin duda . Te recuerdo compañero que es Hernán no es un mediocentro creativo, no le pidas que la saque jugada bien y rápido, al igual que no lo hacen Javi C. o Vicente . Bien solo la saca el Moco en el puesto de mediocentro en esta UDLP y rápido nadie .Jimmy McNulty escribió:Lo que yo vi fue que cuando tenía que sacarla jugando, se paraba, giraba y se la daba atrás a David García.aday_telde escribió: De acuerdo contigo en todo menos en lo de Hernan...para mi unos de los mejores de las palmas sin duda.
- Kokealca
- Presidente del Club
Corrales metió la pata en el primer gol. ¿Pero nadie dice nada del Manos de Mantequilla?
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Cristian Herrera, maximo goleador de la pretemporada sin jugar... y david simon en el filial... Joder.. ¿No mejora lo presente?
...
E incluso, Artiles, un pedazo de jugador al que no se le da la oportunidad

E incluso, Artiles, un pedazo de jugador al que no se le da la oportunidad
Última edición por GuerreroCanario el Sab Oct 06, 2012 8:37 pm, editado 1 vez en total.
-
La culpa es de Juan Manuel
cristian herreraGuerreroCanario escribió:artiles, maximo goleador de la pretemporada sin jugar... y david simon en el filial... Joder.. ¿No mejora lo presente?...
- Jimmy McNulty
Tiro desde tres metros, duro y abajo pegado al palo, con algún defensa y atacante tapándole la visión. Muy poco que reprochar al portero.Kokealca escribió:Corrales metió la pata en el primer gol. ¿Pero nadie dice nada del Manos de Mantequilla?
- Jimmy McNulty
Hombre, esto no es la Play que para marcar más goles pones a seis delanteros. Los atacantes que tenemos, están dando un rendimiento suficiente, el problema lo tenemos en el centro del campo que es un desastre. Bueno, rectifico, algo que no existe no puede ser un desastre.GuerreroCanario escribió:artiles, maximo goleador de la pretemporada sin jugar... y david simon en el filial... Joder.. ¿No mejora lo presente?...