Cese de la direccion deportiva
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Cese de la direccion deportiva
Si no bajamos, que espero que no, estaré contento pese a no subir, porque al menos, por fin nos libraremos de Juanito y Toni Cruz, lo de Tonono no me hace tanta gracia .
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Y mientras, los verdaderos responsables de que año tras año, vivamos lo mismo, siguen de risas y fiestas en cada viaje con el equipo, en los entrenamientos, en el palco...
- konnito
- Juez de la administración concursal
Tenemos lo que nos meremos, solo hacemos hablar, nada de actuar.Nauzet escribió:Y mientras, los verdaderos responsables de que año tras año, vivamos lo mismo, siguen de risas y fiestas en cada viaje con el equipo, en los entrenamientos, en el palco...
- konnito
- Juez de la administración concursal
isletero22 escribió:Si no bajamos, que espero que no, estaré contento pese a no subir, porque al menos, por fin nos libraremos de Juanito y Toni Cruz, lo de Tonono no me hace tanta gracia .
Y de mas gente nos deberiamos de librar, te lo juro prefiero no subir y que se marchen todos, pero todos y como se suele decir un borron grande y una cuenta nueva sin nada de lo que rodea ahora mismo a equipo, majo y limpio hasta en las ondas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Branco entrò al vestuario despues del partido,en principio me impactò la noticia,¿pasarà algo?,al menos este "satelite" servirà para algo,dar animos despues de la derrota,algo,pero que va, entrò a echar una meada.Que tropa.
Muy profesional todo, bastante acorde con la posición que ocupamos.soto y fernandez escribió:Branco entrò al vestuario despues del partido,en principio me impactò la noticia,¿pasarà algo?,al menos este "satelite" servirà para algo,dar animos despues de la derrota,algo,pero que va, entrò a echar una meada.Que tropa.
- Amarillito
- Amarillo hasta la muerte
MAR tiene engañada a la afición. Hay mucha gente que sigue diciendo que es el mejor presidente posible pero año tras año sus proyectos deportivos fracasan. No dudo que JMR volverá a entrenar al equipo este año con lo que tocará aburrirse en el campo pero seguramente los resultados mejorarán. Si un perfil como el de JMR funciona para estabilizar el equipo y que gane puntos todavía me pregunto por qué el señor Ramirez no busca alguien de este perfil.
- zipy
- Directivo de la entidad
Francis Matas: "El presidente de la UD se esta pensando más de una destitución si los resultados no mejoran...queda dicho".
Rafa León: "Que nadie se crea que va por Juanito. La que pende de un hilo es la de Toni Cruz, gran defensor de Lobera".
Rafa León: "Que nadie se crea que va por Juanito. La que pende de un hilo es la de Toni Cruz, gran defensor de Lobera".
Lo mas preocupante de todo esto es que sigamos permitiendo toda esta basura.
Aquí tienes tu respuesta. Para ir al campo a aburrirme mejor me quedo en mi casa o me voy a dar un paseo. Cuando un aficionado paga un abono espera espectáculo. Además ya no nos acordamos de como acabamos la temporada pasada?? y ahi estaba JMR. vuelvo y repito los culpables son lo jugadores y sobre todo la secretaría tecnica por mantenerlos ahí y no hacer su trabajo como dios manda.Amarillito escribió:MAR tiene engañada a la afición. Hay mucha gente que sigue diciendo que es el mejor presidente posible pero año tras año sus proyectos deportivos fracasan. No dudo que JMR volverá a entrenar al equipo este año con lo que tocará aburrirse en el campo pero seguramente los resultados mejorarán. Si un perfil como el de JMR funciona para estabilizar el equipo y que gane puntos todavía me pregunto por qué el señor Ramirez no busca alguien de este perfil.
Enorme hoy la aficion que por fin da un paso adelante o mejor dicho a pleno pulmon para que se largue de nuestro equipo este calamitoso cuerpo tecnico que tenemos con la cabeza visible de Juanito.
Me ha gustado muchísimo la afición, tanto ganando como perdiendo hemos expresado el sentir popular. Chapó.
Pues a ver que pasa con este tema,pero como de costumbre nada.

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Acabo de venir del estadio (ronco todo sea dicho de paso) entre los gritos a juanito y los goles, le doy las felicidades a los 3500 que habiamos hoy alli por no dejarnos mangonear y ver cual es la cabeza culpable de estos 7 años la misma persona y sus secuaces, no soy muy partidario de lobera todo se dicho de paso lo he criticado en varias ocasiones, pero menos aun lo soy de juanito cuya culpa en un 75% de la situacion actual en liga es de el y su maravillosa planificacion y politica de renovaciones y fichajes pauperrimos, solo espero que lo de hoy no haya sido pan para hoy y hambre para mañana, a mi como a muchos nos han alegrado estos tres dias hasta el domingo. Deseo que el domingo se revierta la situacion se gane y asi sucesivamente pero paso a paso, entonces sere el primero en tragarme todas mis criticas a lobera, solo espero y deseo que donde tenemos que jugarnos los garbanzos que es en liga empecemos a espabilar.
Hoy he sentido mucho orgullo de la aficion que ha acudido al estadio, por todas las adversidades (climatologicas, futbolisticas, y de animos que en general no habia muchos), pero de lo que mas me he sentido orgulloso es de tener una aficion con PERSONALIDAD, eso que decia el tio entrenador ese que vino hoy y se llevo cuatro, fuerte personaje, PERSONALIDAD, para darse cuenta que la culpa en su inmensa mayoria es de quien es, la democracia ha hablado y la aficion es soberana, felicidades aficion.
Hoy he sentido mucho orgullo de la aficion que ha acudido al estadio, por todas las adversidades (climatologicas, futbolisticas, y de animos que en general no habia muchos), pero de lo que mas me he sentido orgulloso es de tener una aficion con PERSONALIDAD, eso que decia el tio entrenador ese que vino hoy y se llevo cuatro, fuerte personaje, PERSONALIDAD, para darse cuenta que la culpa en su inmensa mayoria es de quien es, la democracia ha hablado y la aficion es soberana, felicidades aficion.